¿quien tiene RGB vs Componentes vs Hdmi y cuales son las diferencias?

Encuesta
-La pregunta esta en el primer post-
43%
15
23%
8
34%
12
Hay 35 votos.
Pues eso que quien tiene que conecsion en sus teles (poner en la votacion la mejor que tengais) en su casa o la va a tener a corto plazo y entre las que tiene cuales son las diferencias visuales y tecnologicas y si realmente merece la pena.

Empiezo yo, mis dos teles son Kneissel(marca del carrefur) de 15" y 28" y no tienen mas que euroconector por el cual saco rgb, no creo que tenga otra a corto plazo puesto que me quiero cojer la wii y para pelis utilizo el ordenador, si acaso una mas grande(19" o 21") para cambiar por la de 15" que es en la que tengo todas las consolas, pero sin nada de hdmi, ni componentes.

¿Y vosotros que teneis?

Un saludo

Edit:
¿Algun moderador podria incluir tambien en la votacion "sintonizacion por antena" o algo asi para hacer la votacion mas completa?
Gracias
Yo tengo una bluesky(marca del carreofur tb)plana lcd de 32" y nada mas que tiene salida de euroconector y por eso solo tengo el rgb pero tuti tuti,no me puedo quejar para es de arte.
Saludos!
No puedo votar, no tengo ni euroconector ^^U
Rosencrantz escribió:No puedo votar, no tengo ni euroconector ^^U

¬_¬

con razon hay tanta peña que no nota la diferencia grafica entre PS2 y xbox (y no lo digo especificamente por tu caso).

saludos cordiales.
¿Entonces como conectas las vidoeconsolas?¿Por la antena? Oooh Oooh Oooh ¿eso todavia se sigue vendiendo para esta generacion? Oooh Oooh Oooh
Pues yo aquí en coruña tb las tengo que conectar por la antena. Tengo 2 teles, una sony de 21 pulgadas con tropècientos años pero con euroconector y tal y una thomsom tb de 21 pulgadas pero que si la conecto por el euroconector se me ve solo media pantalla y es la que tengo en mi cuarto. En La Rua(por que solo estoy estudiando en coruña, que no soy de aquí) tengo una sony plana de tuvo con euroconector y rgb y tegno toas las consolas conectadas por euroconector y la xbox por s-video y la verdad aunque la gente diga lo contrario yo por el svideo me da la sensación de verlo mejor que por el rgb.
Tienes razon, tenia que haber puesto tambien esa opcion.

¿Algun moderador podria incluir tambien en la votacion "sintonizacion por antena" o algo asi para hacer la votacion mas completa?

Gracias
yo he probado mi dvd sony rdr hx 1010 por las 3 conexiones y se ve mejor por hdmi, aunque prácticamente no hay diferencia con componentes ( se aprecia sobretodo en colores muy oscuros).
Musice escribió:yo he probado mi dvd sony rdr hx 1010 por las 3 conexiones y se ve mejor por hdmi, aunque prácticamente no hay diferencia con componentes ( se aprecia sobretodo en colores muy oscuros).

Tanto con al hdmi y al final no va a ser para tanto, aunque siempre sera mejor tenerlo en la tele para poder conectar mas cosas(Ejemplo: un por hdmi, otra porcomponentes y una por rgb o eurconectror) aunque donde esten un par de euroconectores [jaja] y una buena salida rgb [jaja] que se quite lo demas [jaja] [jaja] [jaja] .
9 respuestas