¿quien tiene un cuarto preparado para wii?

Hola, esto se ha comentado algunas veces pero me parece curioso que se diga que PS3 y XBOX360 necesitan tener unas instalaciones apropiadas (5.1 , pantalla HD, etc) para disfrutarla en su totalidad y no se de tanta importancia al problema de wii. Nosotros (me incluyo en la gente que va a comprar wii) tenemos el tan trillado problema del espacio. Yo por ejemplo tengo pantalla plana HD, equipo de audio mas que apañado y... UN CUARTO QUE ES UNA CAJA DE CERILLAS
sinceramente, en el salon mis padres me cortan los huevos si pongo la wii y no se que voy a hacer por que la cama me hace falta para dormir... [+risas] .Me estoy viendo con las manos llenas de moratones a los 2 dias de jugar...
me preguntaba si hay muchos por aqui con ese gran problema.
salu2
Yo tendré la suerte de jugar en el salón. Es lo que tiene que mi padre vea con buenos ojos el concepto de Wii.
Hombre, mientras se tenga espacio para poder mover los brazos con cierta soltura no veo gran problema. En el caso de jugar con más peña creo que el problema es el mismo con un mando convencional. Si lo que quiere uno es fliparse pues si que se necesita más espacio.

Pero bueno, yo no tengo demasiado problema, mi habitación es bastante grande.
Vaya, pues yo no tendré ningún problema porque la pondré en el salón de MI casa.
Yo tengo la GC en el salón y la uso cuando nadie ve la televisión, así que no tengo gran problema.
P.D.
Gasol escribió:Vaya, pues yo no tendré ningún problema porque la pondré en el salón de |--++>> MI <<++--| casa.
Que cab*** XD.
Gasol escribió:Vaya, pues yo no tendré ningún problema porque la pondré en el salón de MI casa.
Yo siempre he jugado en el salón de casa (de mis padres)... y seguirá siendo igual [sonrisa] porque MI casa me la dan en Diciembre y lo primero que meteré será un sofá, una alfombra, una tele y las consolas... para ir a jugar con los colegas :D

Saludos!

PD: De la cocina y el resto de muebles ya habrá tiempo xDDD (ni se sabe cuándo)
lo primero que meteré será un sofá, una alfombra, una tele y las consolas... para ir a jugar con los colegas

no suele ser muy buena idea llevarse a los colegas a la casa nueva con videojuegos y demas...lo siguiente seran unas cerbezas... unos cubatas... y en dos dias te ves pintando de nuevo toda la casa por que tus colegas te la han reventado en una de esas quedadas para jugar al pPES.
Eso sin son parecidos a los mios claro... suerte que no fuera mi casa.
Yo también la pondré en MI salón [sonrisa]
Yo ni tele plana ni sonido apañado lo unico que tengo es espacio en lacasa de MIs padres xDD, ya que donde juego normalmente el techo es bajo no podre jugar jugare en una habitacion que solo uso cuando jugamos varios.
Mi habitación es suficientemente grande para jugar a 8 a la Wii, lo que me falta es una buena tele (por ahora me veo jugando en el monitor), que no creo que la pille hasta que tenga mi propia casa (ya queda menos).
No creo que la falta de espacio sea un problema. en todos los videos que ha presentado nintendo se exageran al maximo los movimientos.
En los videos de prueba por parte de usuarios normales algunos exageran los movimientos .Sin embargo, esto es del todo innecesario y cansado. La cuestión es que, sin dudas, se podrá jugar sentado en tu sillon sin mayores problemas.
Yo, por primera vez en mi vida (19 años) y tras 5 consolas a mis espaldas. Jugaré en mi salon con una TV, no buena, pero si decente.

Yo siempre he jugado en una CRT cutremarca de 15" (si llega), con los altavoces que la TV daba.

De todas formas... los que se preocupen del espacio.... con tumbarte en la cama tienes bastante, puedes jugar sin hace el mono. Moviendo la muñeca ligeramente.
Yo vi a tener que moverla de Salon a Habitacion pa jugar a horas buenas xDDD

A no ser que salga la barra sensora a parte y me compre dos una pal salon y otra pa la habitacion xDD
Yo he reformado completamente mi habitacion con vistas a tener mas espacio para la wii. :D
Gasol escribió:Vaya, pues yo no tendré ningún problema porque la pondré en el salón de MI casa.

+1 ;)
Pues yo aprovechando que se me ha jodido mi crt de 14" del año 3... y que ya tengo mis añitos como para seguir con una tele enana y mala (ya van 21).

He vendido mi vida durante un año como quien dice, por una Sony Bravia de 26"... no me veia yo con mi flamante wii y la tele de 14"... poco iba a mover yo las manos con el wiimote para apuntar XD
VySe escribió:Yo tendré la suerte de jugar en el salón. Es lo que tiene que mi padre vea con buenos ojos el concepto de Wii.

no sabes lo que me encataria poder decir lo mismo, pero no puedo [decaio]

Pues yo la pondré en el salón de MII casa. [qmparto]
mi habitacion es d 2.50 x 2.00 m... pusieron una pared en medio del salon, unas losas y ala! el niño tiene habitacion, lo q no pensaron es q el nene creceria... xD
Asi que, aparte d 1 escritorio xa el ordenata, un armario, la cama, una mesilla donde antes habia una tele q no servia xa nada y otro escritorio donde "estudiaba" y demas... no creo q quepa una wii, ad+, la tele ya se piro... menos mal q todos querran probar Wii y me dejan apañarla en el salon ^^

PD: hace un par d semanas, hice un video explicativo d mi habitacion xa unos colegas... quereis ver en q tugurio vivo? xD
http://www.megaupload.com/?d=XNCLKZ2C
A mi esto es lo que más me jode de Wii...

Creo que podré jugar tranquilamente en mi cuarto con mi TFT panorámica aunque no me lo podré flipar demasiado porque no tengo un cuarto demasiado grande.

El problema va a ser el vicio con los colegas...
Yo en la casa de mis padres tengo un cuarto que es unicamente para mi (aun es prono para emanciparse, solo tengo 16 años...)

Enm ese cuarto tego mi PC, mi tele, mis sofas y las videoconsolas, a si que es un bonito lugar en el que asentar la Wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mario_MB4 escribió:Yo en la casa de mis padres tengo un cuarto que es unicamente para mi...

Enm ese cuarto tego mi PC, mi tele, mis sofas y las videoconsolas, a si que es un bonito lugar en el que asentar la Wii.

Lo mismo digo... Mi cuarto es bastante grande así que creo que no tendre problemas.

Ademas, creo que la Game Cube, la PSP, y la Wii me cabran de sobra en mi cuarto... xD ! xD !

Saludos !
Yo tengo una habitacion enorme, pero lo que no tengo es una tele con entrada componentes para conectarla (tengo tft panoramico con dvi y vga).

Por loque hasta que no haya posibilidad de cable vga, nanai xD
Pufff dado el precio de los pisos o vives con tus padres y no puedes poner la consola en el comedor, o te comprar un piso de 30 metros en el que no puedes apenas moverte :(.
Yo lo tengo chungo, sobre todo porque mi tele está encima de un mueble que tan alto como yo... [+risas], y aparte que con la pedazo de cama que tengo (es casi tan grande como una de metrimonio), es ecritorio, el pedazo de armario... apenas me queda metro y medio para moverme (entre la cama y el mueble en el que tengo la tele). Y no es que mi cuarto sea pequeño precisamente.
ocihc escribió:me preguntaba si hay muchos por aqui con ese gran problema.
salu2

No tendré ningún problema, mi habitación es "grande" aquí mismo hago mis ejercicios, tengo una bicicleca y un equipo de pesas.

Saludos
Pues yo no creo tener mayor problema. [oki]
Yo en el salon la podre jugar siempre que no este mi padre, por que en mi cuarto con una tele de 14 pues mal lo veo, a esto me estoy mirando algun monitor panoramico o si no una tele para otra salita pero me costaria mas pasta acondicionarla y no creo que me llegue el dinero...yo espero a que se acerque navidad para ver el tema.... [bye]

+1
Mi habitacion,que es una correcta friki-teca con bastantes trastos por ahi,me parece que es perfectamente valida para jugar con la Wii.No se,pero me parece que en cualquier cuarto minimamente ordenado se puede jugar sin problemas :P
Saludos!![bye]
oTTia pues en Japón que tienen unas habitaciones de mas de 20m2 va a triunfar....

en serio: con el problemón de espacio que tienen en Japón igual el wii mando no es tan atractivo como aquí que quien más o quien menos tiene un salón en su casa para jugar, el problema de los japos a ver como lo solucionan ya que muchos viven en pisos de 5 m2 y son varios en casa.

... ya tengo la solución sacan la tele por la ventana y juegan desde la calle...
rondc escribió:oTTia pues en Japón que tienen unas habitaciones de mas de 20m2 va a triunfar....

en serio: con el problemón de espacio que tienen en Japón igual el wii mando no es tan atractivo como aquí que quien más o quien menos tiene un salón en su casa para jugar, el problema de los japos a ver como lo solucionan ya que muchos viven en pisos de 5 m2 y son varios en casa.

... ya tengo la solución sacan la tele por la ventana y juegan desde la calle...

Ya se ha dicho en repetidas ocasiones que no necesitas un palacio para jugar a la Wii. Con un ligero movimiento de muñeca ya puedes jugar.

No os entra en la cabeza eee -.-
Y estoy preparando el saloncito de mi casa para poder jugar bien. [qmparto]

Imagen
Yo tengo mi propio cuarto de consolas, sumergido en las profundidades de mi sotano, junto a mi cochera. De momento temblando la inminente llegada de WII. Despues del 8 de diciembre PS2 quedará totalmente obsoleta, mi GC todavia tendra vida, cuando vengas los colegas en plan party. Lo que no se es si tendre suficiente espacio para todo.
yo tengo la suerte de que la madre de un colega compro un local hace años y al final nos lo hemos quedado nosotros como club social, tenermos de todo: internet, tele de 29", cocina amueblada, microondas!!!!!!, y lo mas importante: todas las consolas del mercado actual y seguro que la wii cae para el local

por otro lado en mi casa no tengo mucho espacio, pero creo q jugare en mi habitacion.... dios, otra consola mas al mueble consolero....
yo no tengo problemas o juego en el plasma que tengo al lado del ordenador o en la sala que es muy amplia o en la cocina
pero en la cocina no mola
Pues yo de momento la meteré en mi estudio,es un poco pequeñito y está atestado de juegos y consolas pero ya veré.... si no pues en el salón. :-|
Yo jugare en mi Wii Salon de mis Wii Padres, pero lo suyo seria que vendieran un pack con una habitacion de 50 m cuadrados y la wii, asi todo el mundo tendriamos donde jugar (toy desvariando un poco jejej)
Yo la pondré en el salón de MI [size=90]casa... cuando mis padres me dejen. [...][/size]
Yo por suerte tengo mi cuarto de tamaño mediano (suficiente para ke 2 personas jueguen a wii frente la pantalla) ekipado con mi super sonido 5.1 y mi tele ke tiene un buen tamaño (15 pulgadas o algo de eso no me acuerdo bien xD)

Pero de todas maneras para los ke tengais el cuarto pekeño, keda clara una cosa y es ke si os cabe la tele podeis jugar a wii porke no creo ke necesiteis mas ancho de lo e ocupe la tele xD
39 respuestas