QUien tiene una ABIT NF7-s y un disco duro en SATA???

--------------------------------------------------------------------------------

He montado el disco duro en SATA junto con 2 mas en ATA. Cambiio la BIOS y pongo el SATA como principal, lo fomateo con el programa q teine la placa y al iniciar el ordenador me dice DISK BOOT FAILURE, PLEASE INSERT...

Me meto en wndows y no me lo reconoce. Ya no s e q hacer para poder usarlo como disco duro principal, hacerle particiones... Alguien me ayuda???

P.D: Ya me mirado muchos post como este y ningun me ayuda por eso lo pongo.
Con windows XP y 2k4 se hace de la siguiente forma kuando se inicial el instalador pone k pulses F2 para instalar controladores RAID lo pulsas y despues de la carga de archivos te pedira el Diskette k traia la placa. Luego formateas desde el instalador de Windows y listo. Yo lo hago asi y rula perfect.

Saludos
Donde se pone con que unidad arrancar primero pon SCSI y así arrancará con el disco SATA.
No se porque ocurre esto pero así funciona ein?.

Pd: Esto era la manera de solucionarlo en una Asus a7n8x deluxe.
Escrito originalmente por forseta
Con windows XP y 2k4 se hace de la siguiente forma kuando se inicial el instalador pone k pulses F2 para instalar controladores RAID lo pulsas y despues de la carga de archivos te pedira el Diskette k traia la placa. Luego formateas desde el instalador de Windows y listo. Yo lo hago asi y rula perfect.

Saludos

Esasto, es esto mismo, pero pulsando F6 :-)

Salu2
muchas gracias, ya va de lujo como me habeis dicho ;)
A mi me sucede lo mismo, no me arranca con el disco sata como primario.
Mi placa es una asus p4c800, y no tengo la opción de poner que la unidad primera para arrancar sea la SCSI.
¿Hay que ponerlo de alguna forma determinada, o basta con meterlos drivers al instalar xp, pulsando F6?
¿De donde saco los drivers, mi placa no venía con ningun diskete?
Si ke te tiene ke aparecer, es una de las cosas ke hace el XP cuando esta cargando las cosillas nada mas arrancar el CDROM
Fijate, ke nada mas inicie el disco a rular nada mas arrancar el PC, saldra la pantalla AZUL y unas letras que dice que esta cargando cosas.
Cuando ponga algo de cargar un disco de otro fabricante o algo asi le das a F6

Saludos!!
peceto escribió:¿Hay que ponerlo de alguna forma determinada, o basta con meterlos drivers al instalar xp, pulsando F6?
¿De donde saco los drivers, mi placa no venía con ningun diskete?

Esas placas tienen una aplicacion dentro del cd de drivers para crear el diskette que necesita el xp...

Saludos
7 respuestas