Quien tiene una HP 200i ???

Hola, no hace ni una semana que me he comprado ésta grabadora y querría que los que la teneis des de hace más tiempo me dierais vuestra opinión.
Personalmente sólo he grabado 2 juegos en DVD+RW y los dos me vam de vicio, por no hacer, no hacen ni ruido al cargar.

Qué programas usais vosotros?
El que trae la grabadora va bien?.

Salu2
Utiliza el RecordNow Max 4.10 y el Nero, me van de vicio. El programa que viene con la grabadora no puedo opinar por el simpe hecho que no lo he utilizado.
Yo mimmo tengo una, y va de fabula. Aparte de no haberme hechado a perder ni un solo disco, su compatibilidad es barbara. Sabed que lo discos DVD+RW se los traga la ps2 que es un gusto (las v3 necesitan actualizar el driver del lector), y los DVD de salon no me han dado ningun tipo de problema, y el piooner mio tiene 4 AÑOS! y me los coje perfectamente (los DVD+R). Por otro lado el software que viene con la grabadora esta bastante bien, copia bien al vuelo y tiene opciones interesantes.
CONCLUSION:
LO POSITIVO:
BUENA MAQUINA EN CALIDAD Y MARCA
VELOCIDAD DE GRABACION
COMPATIBILIDAD
TECNOLOGIA PUNTA

LO NEGATIVO:
PRECIOOOOOOO!!!

PRECIO DE LOS CONSUMIBLEEEEES!!!!!!

POR CIERTO PODRIAIS DECIRME SI CONOCEIS ALGUNA WEB QUE TENGA BUENOS PRECIOS EN ESTE TIPO DE DISCOS?

SALUDOS AL FORO.---
Hombre, varatos no se si lo son (teniendo en cuenta lo que cuestan los DVD-R), pero don de más asequibles los he encontrado es en optize, donde un paquete de 10 sale por unos 43,97+iva.

Salu2 y esperemos que el sistema DVD+R dure unos cuantos añitos.
Potarrojo, has mirado los precios que tienen aqui?
http://www.tododvd.com/
SALUDOS
4 respuestas