¿Quien tiene una Samsung R86 de 26" con panel A y quien con panel S?

Encuesta
¿Que panel tienes?
32%
7
23%
5
45%
10
Hay 22 votos.
Hago esta encuesta para ver que tipo de panel es el que mas toca en este modelo.

Saludos:-)
despues de mucho leer foros aun no se que panel tiene la mia.
por detras tiene dos pegatinas, una que pone model spo por lo que seria panel s, y otra que es diferente a todas las que he visto y que no tiene ninguna letra entre parentesis.

como puedo mirar el panel en el menu oculto??
Yo tengo un peazo panel S que es el mejor de todos con diferencia :-)
Pues a mi me ha tocado el panel A, y muy contento con ella. Lo único que no me gusta mucho, es como suenan los altavoces que trae. A ver si le encuentro unos decentes.
se puede saber que panel se tiene mediante el menu oculto?
no soy un entendido en el tema, eso del panel s o a en que afecta a la tele en si¿?
y por lo que decias, es cuestion de suerte el tener el panel s o se puyede exigir?xD
La mía tiene detrás una S fantástica [sonrisa]
Saludos!
El Pelanas escribió:Y eso como se sabe?

En la etiqueta situada en la parte de atrás del televisor están las características de la misma. En la primera línia dónde pone el nombre y el modelo si te fijas hay una letra al final más separada de lo normal que te indica el panel que tienes ^^
la mia no tiene ninguna letra separada del resto en la pegatina que decis.
hay alguna otra manera de saber que panel tiene que no sea mediante la pegatina?
La mia:

En la pegatina pone: LE26R86BD A
En el menú oculto: Panel Vender: CMO_INT , Panel Type: 26''AUO VA
Después de recabar mucha información no paré hasta encontrar un S y la verdad es que estoy contentísimo, tanto que creo que puedo afirmar que la R86 es de las mejores en 26" [jaja]
Saludos!!!
El A es el panel malo? XD
mmm...no falta el panel C ?
y creo que sería mejor una encuesta más detallada

tengo una r86 de 19" con panel S
tengo una r86 de 19" con panel A
tengo una r86 de 19" con panel C
tengo una r86 de 23" con panel S
tengo una r86 de 23" con panel A
tengo una r86 de 23" con panel C
etc........

ya que por ejemplo en las de 26" solo tocan paneles buenos, y dependiendo del tamaño hay más o menos opciones de que toque panel bueno
Por lo que dicen los entendidos sí. Hay un mega hilo al respecto que te puede aclarar las dudas. A mí me fue muy bien, de hecho rebusqué la mía con panel S por todo lo que llegué a leer allí.
el-Jatino escribió:mmm...no falta el panel C ?
y creo que sería mejor una encuesta más detallada

tengo una r86 de 19" con panel S
tengo una r86 de 19" con panel A
tengo una r86 de 19" con panel C
tengo una r86 de 23" con panel S
tengo una r86 de 23" con panel A
tengo una r86 de 23" con panel C
etc........

ya que por ejemplo en las de 26" solo tocan paneles buenos, y dependiendo del tamaño hay más o menos opciones de que toque panel bueno

No, solo me interesa saber el porcentaje de paneles A y S de el modelo de 26".

El C no lo e puesto por que e leido que los de 26" no lo traen, pero si lo traen ponerlo los que lo tengais.

la mia no tiene ninguna letra separada del resto en la pegatina que decis.
hay alguna otra manera de saber que panel tiene que no sea mediante la pegatina?
n-squall escribió:

El C no lo e puesto por que e leido que los de 26" no lo traen, pero si lo traen ponerlo los que lo tengais.

ups no leí lo de "de 26" " en el título xD
n-squall escribió:

ups no leí lo de "de 26" " en el título xD
koko_malaga escribió:El A es el panel malo? XD

Hay panel bueno, menos bueno y malo
El A se dice que es el menos bueno, pero también he oído que la diferéncia entre el S y el A es mínima ;-)
19 respuestas