bueno pues eso quien tiene ya el juego y nos puede decir impresiones y tal? sobre todo los menus si son ingleses para tunear y demas o por el contrario son japos xDDD
Por lo k he visto me gusta mas el RR, pero pa gustos.... ya se sabe.Ademas k tampoco me han gustado nunca los NFSU, personalmente esperare a k salga el Shutokou Battle.
Lo mismo digo. Pero, como de intuitivos son los menus japos? de esto de tener k kemarte la cabeza cada 2x3 o más bien tipo RR, q no te tienes k kemar ni lo mas minimo?
Pues si mal no recuerdo hay un video colgado x ahi, lo cierto es q no lo recuerdo bien, pero casi con seguridad te aseguraría k hay algun post con un enlace colgado
X CIERTO, he visto en la web de dreamgames.net (callao, Madrid)q ya tienen el NFSR, por 60€. He llamado y me han dixo q tienen unas 50 ejemplares, q no me preocupe q x lo menos una semanita le dura como mínimo.
Madre mía, no se si pillarmelo, esq como luego no me empape de nada
no se ve mal,pero tampoco se ve bien, si puedo le saco ahora unas fotos y las cuelgo.Voy a echar unas partidillas para dar luego mi opinion en condiciones.salu2
Pues a mi en la primera impresion me decepciono un poquillo pero despues de estar un par de horas jugandolo,ya casi he cambiado de opinion .Los graficos no son como en el RR pero tp desentonan tanto y la sensacion de velocidad yo creo que es algo mayor...ademas eso de ir poniendo el coche a tu gusto siempre me ha gustado.
En cuanto a la jugabilidad si que es algo complicado cogerle el punto pq al principio el coche se va mucho pero ahora ya casi lo domino(no tengo el RR asi que me costo menos adaptarme xD)
El coche que lleves tb influye bastante en este aspecto ya que unos son mas sensibles que otros a los movimientos
Nass.siento no haber contestado antes pero es que estuve sin pc estos dias asi que nanai
Pues el juego cada vez me gusta mas,los graficos no son nada del otro mundo pero el juego me tiene enganchao
La sensacion de velocidad es muy buena y el manejo ya lo tngo controlado(aunque como ya comente en el otro post depende del coche que tengamos...)
Yo lo recomiendo si te gustan los coches y el mundo del tuning.La unica pega es el idioma que hace que todo sea un poco mas lento(pq igual ganas un nuevo tubo de escape pero para encontrarlo en el taller tienes q andar buscando las piezas,pero todo es acostumbrarse o esperar al usa que le keda poco xD)