Quien tiene ya juegos platinum ?

Hoy salian los juegos platinum....alguien tiene alguno ya ? Como son al final ? Fotos ?
Saludos XD
Y la pregunta más importante: ¿dónde hay una lista con los juegos platinum?, porque lelvo buscando la susodicha mogollón de tiempo
La lista esta puesta desde hace mucho! xD

Algunas fotos porfavor...

Saludos
yo pedi el mio  UK,  en españa en ninguna pagina de gran cadena pone nada de juegos platinum...

saludos
en la pagina de game aparece el virtua tenis 3 platinum a 26€ a partir del dia 8... aki como siempre con retraso...
alvaropg92_2 escribió:La lista esta puesta desde hace mucho! xD

Algunas fotos porfavor...

Saludos

No jodas!!!
Pues mira que la estoy buscando como un loco

Edito: ni caso, ya lo he encontrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo uno lo compre en inglaterra. que ando por estos lados aqui ta la foto saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Oye, pues el disco no está nada mal, eh :)
Al final me mola como lo han dejado.
Qué sorpresa, el disco esta muy bien, pero la caratula... [mad]

Saludos!
BSTCloud escribió:Oye, pues el disco no está nada mal, eh :)

Joder, pues a mi me parece feo de cojones... [mad]
actos escribió:
BSTCloud escribió:Oye, pues el disco no está nada mal, eh :)

Joder, pues a mi me parece feo de cojones... [mad]

y a mi
Esta wapa la caratula del BD me mola mas k las de los platinum de ps2 todo gris, aunk weno la caratula no esta muy bien pero es aceptable
yo tengo pedido el uncharted platinum a play.com
Plage escribió:Esta wapa la caratula del BD me mola mas k las de los platinum de ps2 todo gris, aunk weno la caratula no esta muy bien pero es aceptable

+1
¿como son los cantos de la caja? me refiero a lo que se ve cuando lo ponemos en la estanteria ¿gris o amarillo?
si te refieres a lo que yo creo es plateada con el nombre del juego y ps3 en la parte de arriba en rojo se ve bien a mi parecer saludos
LA CARATULA ES FEA DE CO.... CON ESE AMARILLO DE CARTULINA QUE PONEN EN LOS MERCADILLOS DE CALZONCILLOS A 2 EUROS...
EL DISCO MOLA ESO SI. MIENTRAS LLEGUEN REBAJADOS... AL FIN Y AL CABO ES LO QUE CUENTA
[alien]
a mi lo me mas me importaba era el disco, y al no ser como los de ps2 voy a pillarme alguno que otro, empezando por el uncharted y pasarlo de nuevo para los trofeos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me parece feo el color amarillo, prefiero los greatest hits USA, son de color rojo.
Es mucho peor de lo que esperaba [buuuaaaa] ¿alguien tiene una americana?
A mi el que me interesa pillar platinum es el HEAVENLY SWORD, y he visto en una web que sale el dia 21 de este mes ...
En este pais, las cosas siempre llegan con retraso ...
http://www.centraldelvideojuego.com/HEAVENLY%20SWORD%20PLATINUM%20PS3-Pr2004882.aspx
Yo también quiero el hevenly, pero voy a ser mas listo me plantaré en la tienda y me pillaré el no platinum, es el mismo producto y no creo que me lo vendan por ser de otro color, y si lo guardan les digo que los saquen a mi no me timan,respecto a las caratulas macho, son tremendamente horrorosas, porque hacen eso, dios mio,son feas feas feas.
martins escribió:Yo también quiero el hevenly, pero voy a ser mas listo me plantaré en la tienda y me pillaré el no platinum, es el mismo producto y no creo que me lo vendan por ser de otro color, y si lo guardan les digo que los saquen a mi no me timan,respecto a las caratulas macho, son tremendamente horrorosas, porque hacen eso, dios mio,son feas feas feas.

en una empresa por norma general cuando entra un producto que sustituye a otro, lo que se hace es remplazar el viejo y en ese momento pasa a "descatalogado" y en muchos tipos de negocio se puede devolver la mercancia (lease ropa u otro negocia de temporada)

asi que lo mas seguro es que cuando pongan el platinum, el otro vuele de la estanteria y cuando preguntes por el pasaran de ti.... por ir de listo.

PD: no sacar un producto descatalogado del almacen no es un timo.

PD2: si lo consigues de puta madre, pero yo no tendria muchas esperanzas, solo informo de como funcionan las cosas...
Osea que en España nada de momento, ¬_¬ ,aqui los ultimos como no.....nada distribuidores españoles seguir asi que mientras los juegos de otros paises nos llegen comprando en sus webs no pasa nada......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P:D.Feas de cojones,las cajitas.
las hacen feas mas que nada porque como valen menos dinero, pues para joder...xDDDDDDD
Vaya mierda, aqui todo se retrasa...

y en play.com pone que estan sin stock de uncharted platinum :(
BlueRay escribió:Vaya mierda, aqui todo se retrasa...

y en play.com pone que estan sin stock de uncharted platinum :(

Jeje, hay que estar hábil, yo hice el preorder y me hicieron el envío el jueves.
ostia que caja... [+furioso] se supone que somos de los que mas compramos videojuegos y tenemos la mierda caja color pollo de las narices y en EU la rojita lo que hay que ver.
Yo creo que esta vez se han esmerado pero a base de bien para hacer la caja más fea de todos los tiempos... [poraki]

El disco al menos no está tan mal.

S2.
Manic escribió:Yo creo que esta vez se han esmerado pero a base de bien para hacer la caja más fea de todos los tiempos... [poraki]

El disco al menos no está tan mal.

S2.

Ya ves ademas, eso XD han superado lo insuperable haciendo las cajas mas feas de lo que eran [oki]
Hola totalmente deacuerdo cada vez mas fea la caja xDD [+risas]
31 respuestas