Quien tienen el Brawl en estado shipping?

Pues me gustaria saber quien de aqui ha pedido el juego de Super Smash Bros Brawl en estado shipping? yo aun lo tengo en Preorder status y lo tengo pedido en Play Asia con sistema de envio UPS. Los que lo tengan en estado shipping y en modo de envio UPS que me lo diga que quiero haceros una proposicion.

Quien lo tenga que me mande un privado o que me lo diga por aqui por favor. Porque ofrezco una grata suma de dinero por el.

Saludos!
xionvolt escribió:Pues me gustaria saber quien de aqui ha pedido el juego de Super Smash Bros Brawl en estado shipping? yo aun lo tengo en Preorder status y lo tengo pedido en Play Asia con sistema de envio UPS. Los que lo tengan en estado shipping y en modo de envio UPS que me lo diga que quiero haceros una proposicion.

Quien lo tenga que me mande un privado o que me lo diga por aqui por favor. Porque ofrezco una grata suma de dinero por el.

Saludos!

Peroo no se sabe aun si funciona en PAL :S
Dispones de una NTSC-J o NTSC-U ?¿? (En las americanas Va)
PD: Con el wiikey no va... (almenos el backup) Con D2cKey,Yaosm y Ciclowiiz Sí!
Pues yo lo pediría por simple coleccionismo la verdad.
A mi me llega la semana que viene,por usps. Pro no creo que tu oferta me tente mucho...
Belerophont escribió:A mi me llega la semana que viene,por usps. Pro no creo que tu oferta me tente mucho...

y si te ofrezco....
Imagen

UN GRITÓN DE DOLARES!!!!
UMMMMM.....un Gritón de dolares...........voy a consultarlo con...

Imagen
Bender.
5 respuestas