HaswaLL escribió:
Yo lo intentaría con la mía, pero no cuento con swap para la PS3.
Pero, una cosa, has dicho que has intentado hacerlo con una consola JP, pero los juegos con los que lo has intentado hacerlo son PAL o NTSC? Si lo juegos son PAL, creo que la PS3 no reconoce juegos de PSX y PS2 de otras regiones, por lo tanto, si tienes una consola JP, pero los juegos son de EUR creo recordar que no tiraban, puede que ese sea el problema.
he probado con todo, jap, eur, usa, etc.. pero aun asi, si haces swap te carga cualquier region, te saltas la proteccion de la region con el swap, tanto para backup como para los originales.
cauldreon, la lente/lector de ps3, en modo azul, (blu-ray) tiene una particularidad, si durante mas de 2 segundos no hay medio (disco), o paras el disco con la mano, frenas la lente, cortas corriente,bueno lo que sea, pues esta se resertea y vuelve a leer la id del disco al principio de este, da igual este leyendo los creditos al final del br o dende este, siempre va a mirar la ID, si esta lo ejecuta (br original), si no es el mismo disco (br-r) al xmb de nuevo.