quien trabaja hoy?

Pues eso,quien trabaja hoy o por motivos laborales o los que sea, estará alejado de su familia?
Yo estoy trabajando pero ahora salgo y me voy pa mi casa...

Un saludo.
Yo por suerte este año libro todas las fiestas, pero normalmente me toca currar, Navidad, Año nuevo y Reyes...
Ánimo a los que os toque pringar, sé lo duro que es.

Un saludo!!
Lo duro en si no es pringar,lo duro en si es estar a kilómetros de la famili,pareja o lo que sea porque si al final sales y te vas a tu casa,genial pero si sales de currar y te vas a tu piso solo,pues eso mola menos
Curro esta tarde hasta las 23...
A mi me quedan 5 minutillos ya para salir, este año con suerte, que los demás años he trabajado a la tarde.
Hasta las 23.30. [triston] Y hasta los huevos.
Pero como que trabajais e nochebuena Que cruel.
CP3 escribió:Pero como que trabajais e nochebuena Que cruel.

Y Navidad, fin de año, Año nuevo y Reyes.

Es lo que tiene el sector servicios.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
CP3 escribió:Pero como que trabajais e nochebuena Que cruel.

Y Navidad, fin de año, Año nuevo y Reyes.

Es lo que tiene el sector servicios.

Un saludo!!

otro mas y con el añadido que estoy a unos cuantos kilometros de mi casa y de soliplas,asi que me voy a poner de chocolate y xbox hasta arriba
Yo salí ésta mañana a las 6 y no entro hasta el domingo noche.
Nochevieja me toca currar.
Yo hasta las 20h, pero ya he pedido salir antes que sino no llego, además he de pillar un tren para ir a cenar.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo también curro hoy (desgraciadamente). Al menos me pagan bien.
Yo hasta las 20:00 currando, como siempre
Carma_vlc escribió:Yo hoy he trabajado

Baaahh, tu has asistido asistido a tu lugar de trabajo... trabajar lo que se dice trabajar... xDDDDD
Ya me queda menos.
yo he trabajado esta mañana, de 7 a 15 yupiii
Yo entro a las 23h hoy, mña, nochevieja y año nuevo. Pero me da exactamente igual para mi estos dias son como cualquiera de otro mes, no me gusta la navidad. Eso si hoy y nochevieja cobro 65 euros mas algo es algo.
Yo he trabajado de 08:00-13:30.

En Nochevieja tengo fiesta, así que seré libre desde el jueves a las 15:00.
Yo ya he trabajado de 15.30 a 19.30 :D
Yo he trabajado esta mañana y trabajo esta noche de 22 a 8.
Yo tengo que estar en el trabajo hasta las 8.00. Que lo paséis bien!

Un saludo.
Yo he currado, pero por suerte a las 3 de la tarde ya estaba en casa. Eso sí, una tranquilidad en la oficina esta mañana... XD
yo sigo por aquí,ya me visto series de csi miami,sreck 4,2 polis raros o noseque,e jugado a la xbox y me bebido unas bukler sin y unas coca colas [sonrisa]
MoRaLIN escribió:yo sigo por aquí,ya me visto series de csi miami,sreck 4,2 polis raros o noseque,e jugado a la xbox y me bebido unas bukler sin y unas coca colas [sonrisa]

Hemos dicho trabajar no eso. xDDD
pues yo curre hasta mediodia y luego tarde libre, no soy muy dado a las fiestas pero bueno, me fui a cenar a casa de mis padres por no hacerles el feo
Pues yo he tenido suerte, ayer y hoy libro pero tengo guardia el dia de Nochevieja asi que me comere las uvas en el hospital, ya le he dicho a mis compis que ese dia me llevo la radio y las tomamos aunque sea con Canarias (si justo en ese momento hay una urgencia)
Hoy no pero mañana si que me toca currar y encima llevo todo el día en cama con un tirón que me ha dado en el cuello, he idona urgencias y no me ha servido de nada :(
Hasta el día 2, 12 horas diarias cada día, para ir alegrando al cuerpo y empezar el año en condiciones, luego del 5 al 9 igual, pa no relajar mucho el cuerpo, y todo esto en el sector industria nada de servicios. [360º]
28 respuestas