yo tambien creo que ps2. Otra de las razones para q triunfe ps2 es el parque de consolas que ya tiene.. y q de microsoft muchos no nos fiamos, y nintendo tiene esa etiqueta de "infantil" que ojalá se quite de una vez por todas con la GC.
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
Yo pienso y espero que sea la ps2 la que triunfe, a mi personalmente me da más confianza que las otras dos, aparte que es la que yo tengo y no me gustaria q me volviera a pasar lo mismo que con la Dc.
si tiene que ganar otra que no sea la PS2, prefiero la GC mil veces mas que la Xbox. La Xbox, con ese precio abusivo aqui en Europa, se la puede meter Bill Gates por el ojete del culo.
Esta votacion deberia estar en el foro de Nuevas Consolas xq si lo pones aqui casi nadie lo vera solo los de ps2. Yo he votado por ella xq creo q tiene ya muxo ganado.
Un dato q m parece muy curioso para decir esq una página americana: http://www.gamefaqs.com/ hace cada dia una encuesta y siempre q sale algo parecido a esto la PS2 gana a todas con un porcentaje abrumador,luego la G Cube y luego la XBOX. Si quereis pasaros y ver las votaciones de hace tiempo entre ellas esta la q menciono y una sobra la XBOX en la q el 65% de la gente piensa q no se la va a comprar ni pa tras, y este dato viniendo de americanos es algo muy fuerte. Venga un saludo