tumbaollas escribió:xevipats,tienes razon,el blazing lazers ha sido el mejor juego de naves ke he jugado,el blazing y tb el radiant silvergun de saturn,el r type lo tenia tb y ,te puedes creer ke me lo peté?,era jodido pero acabe con el,jejje,tb tenia,ordine,spaceharrier,double dungeons(pufff)el neutopia,buen juego de rol,el splatter,bueno pero muy corto ,el ninja sipirit,uno de tennis de namco y alguno ke no me acuerdo ahora,
Te puliste el R-Type!!!!!!!
Eso vale un monumento!!!Pues no es jodido el juego,yo lo mas lejos que me llegue fue al boss de esa pantalla que era de puntitos verdes,y no mas de 4 veces,el Blazing Lazers si lo tenia dominado,de echo me llegaba a la ultima fase con una sola vida,madre mia que juegazo,y que musica!!!
El Splatter...siempre quise tener ese juego,ese y el Pc kid fueron los juegos que siempre quise tener para la turbografx,ahora los tengo en emulador pero no es lo mismo.
Por cierto hace unos 2 años me compre en Barna en una tienda retro,no recuerdo el nombre,chollogames creo que se llama,en Sabadell,pues compre un par de Hu-cards que llevaban 4 juegos cada una pensando que funcionarian,de echo alli me lo aseguraron pero no funcionan,alguien sabe si es porque se trata de juegos japoneses o algo o simplemente me timaron.