israel escribió:La mía la he regalado a un amigo. Cuando voy a su casa sigo echando unas partiditas al Sports Jam
.
De todas formas, para mi DC no fue una consola tan importante. Tiene grandes juegos (Shenmue), pero sinceramente creo que está muy sobrevalorada.
Si, como Annie Hall y Mahattan.
Es una consola magnifica. En vs; soul calibur, Last Blade, Garou, Street Fighter, Marvel, dead or alive, power stone,...... En rol/action rpg: Grandia, Skies of arcadia, phantasy star, loddoss war....... En deportes: Serie sega sports 2k, Virtua tennis, tonny hawk En conducción: Lemans, f355, MSR, Wacky races, Sega Rally........ Avbentura: Shenmue code veronica, Sonics adventure, illbleed,........ Shooters: Ikaruga, Border Down, REZ, ......... Puzzle y otros: Mr driller, Seaman, bust a move, samba de amigo, space channel 5, sega bass fishing, .........
Buf y me dejo un monton de ellos: MDK2, ALone in the dark, crazy taxi, house of dead 2,..........
Aparte de todo la consola es preciosa, las cajas de los juegos gozan de una estetica maginifica, tiene un scene envidiable, ......
Solo tiene una pega......los juegos de futbol....
Un saludo