Quien tuvo DC y con el tiempo la volvió a comprar?

Encuesta
Quien tuvo DC y la volvió a comprar?
62%
67
21%
23
17%
18
Hay 108 votos.
Ahora que he vuelto a vender la DC me he planteado esta pregunta.

Fui de los que me la compré el día de su salida y cuando anunciaron que se dejaría de dar apoyo la vendí. Me dio tanta pena y había disfrutado tanto con ella que con el tiempo la volví a conseguir.

A alguien más le ha pasado?

SAlu2!
Que casualidad precisamente ahora estaba hablando por jabber y comentaba que la mejor consola para mi esta generacion era DC....

(12:54:21)
maximoexponente: jet set radio, shenmue, sonic adventure, virtua tennis, the house of the dead (con pistola).... son juegos a los k jugare siempre

Era un consolon y de hecho creo que continuare jugando durante mucho tiempo a esta consola, de hecho si todavia funcionase el online me seguiria conectando desde mi PSO ver.2 original (como todos mis juegos en esta consola)... Aunque he estado apunto de venderla alguna me hubiese arrepentido seguro
Creo que es la consola que más disfruté en su momento. Estaba orgulloso de cada juego que me compraba original para ella. Aunque la segunda vez que la compré no tuve ni la mitad de juegos originales que tuve la primera vez y tiré de backups.

GRan consola la verdad, aunque la jugué hasta cansarla y ahora sí que ya no tengo esa espinita de no tenerla. Ahora juego más a la 360 y aún juego un poco a la GC (para mí la succesora real de mi DC) y portátiles a parte esporádicamente.

SAlu2
Yo no la he tenido, pero me planteo muy seriamente comprarmela. De echo, un amigo me la vende por 75€ y estoy en duda...
la kompro? no la kompro? la kompro? no la kompro? aaaaaaaaaaaa si fuese rico .... [mamaaaaa]
salu2 gente
Yo la compre en el 99, nunca la vendere y siempre que tengo la oportunidad le consigo una hermanita mas [carcajad]

Salu2!
yo no me la compré, me la prestaron y la exploté bastante (de hecho justo la devolví cuando la lente empezaba a echar humo XD) y luego cuando sopesé la posibilidad de comprarla me hice con una Saturn, descartando a la DC...no es que me arrepienta de la decisión, pero sí que me gustaría tener la posibilidad de comprarme otra DC.
Yo compré la DC y no la he vendido. Con el tiempo he comprado otras 2 y jamás venderé ninguna.
Yo tengo dos Dreamcast. Una la compré en la Navidad del 2002, nueva, de las últimas que quedaban en la tienda. Hace unos meses me compré otra, esta ya de segunda mano, ya que la primera parece tener un problemilla con el lector de GD-ROM, no me reconoce algunos discos y se reinicia sola (que sí, que ya sé que tiene arreglo y es fácil, pero mientras me pongo a ello... :P).

No creo que llegue a vender ninguna, ni aunque las tengas a las dos plenamente operativas (haré como con mis Mega Drive: una en mi casa y la otra en casa de mi madre X-D ). Primero, porque les tengo mucho cariño, segundo, porque la DC es una de las mejores consolas que han existido jamás (se pongan los casual-sonyers como se pongan :P), y tercero, porque sé que me iban a dar cuatro duros por ellas.

He dicho.
pues yo hace un par de meses me la volvi a conseguir de segunda mano, echaba de menos jugar al grandia 2, el sonic adventure (que tiempos), a la conversion muuuuy mejorada del soul reaver de psx, al shenmue 1......y a muchos mas; pero la verdad, aunque sigo pensando que ha sido la mejor consola para mi hasta la fecha (la que mejores ratos me dejo en su momento, de ahi a que me la volviera a conseguir), la verdad es que a dia de hoy, despues de jugar a otras joyas actuales, ya para mi no es lo que era. me he dado cuenta de que la compre por nostalgia, y he aprendido que es mejor mantener los buenos recuerdos del pasado en la mente ya que, pasado el tiempo, las cosas nunca son como antes, quizas porque cambiamos nosotros con los años :) . en resumidas cuentas, la mejor consola a la que he jugado en terminos generales, pero en su momento. de hecho, voy a revenderla. hasta siempre, mi querida dream..... :-(
molondrongo escribió:ya que la primera parece tener un problemilla con el lector de GD-ROM, no me reconoce algunos discos y se reinicia sola (que sí, que ya sé que tiene arreglo y es fácil, pero mientras me pongo a ello... :P).

Yo normalmente he tardado en arreglarlo 5min, por tiempo no será [beer]
Me compre una en la (creo) primera rebaja, cuando costaba 30.000 pesetas, y no la he vendido jamas, he llegado a tener 3 pero he acabado vendiendo las que me sobran, mala idea, pues ahora ando buscando una para llevarla a la sierra y dejarla alli ^^'.
yo la compre de segunda mano cuando ya sega la habia de dejado de lado... (fue al año de comprarme la cube) la tuve unos meses, me defraudó en cuanto a catalogo... y la vendí, ya no la he vuelto a comprar

salu2
Yo me la compre a medias con mi hermano y cuando el se fue de casa le dije "pajaro, te doy mi mitad y me quedo con ella" y aun la tengo por aqui ^__^. Muy buena consola :). Tengo ganas de rejugarme los 2 shenmue, a ver cuando me pongo...
Yo la vendí, y la extraño ..... [mamaaaaa]
la compre cuando salió , y pase una etapa en la ke apenas jugaba videojuegos y mi entonces novia me dijo que si se la podia dejar a una conocida suya, directamente se la di con un porron de juegos , eso fue por el 2003 ma o menos y este año por marzo me he echo con ella de nuevo en el foro de compraventa =D

PD; NUNCA MAIS¡¡¡¡¡
Falta la opcion "No la vendi y me compre otra/s"

En mi caso votaria a esta última opcion que he citado.
La primera vez que me siento identificado con un post,me paso exactaente eso,jsuto a su salida me la compré con el tiempo que salió ya la ps2.Vendi la dc(a 12 mil pelas con una memory y 3 juegos...)para comprarme un juego de ps2 que me enamoró(el the bouncer..)y bueno me arrepenti y tras años despues me la volvi a comprar y aqui sigue con la family!
Saludos.
Yo ya voy por mi tercera dreamcast, actualmente tengo 2, aunque esta ultima la acepté como pago por un dinero que me debian.

Saludos.
A mi me paso esto mismo pero con la saturn, así que como con dreamcast no tenia ganas de repetir el mal trago de echarla de menos, pues me la compré el dia que salió, y hasta hoy conmigo [oki]
yo como todo lo que compro nunca lo vendo.... de hay los graves problemas de espacio que ya estoy arrastrando desde hace años jejeje

tengo mi DC japonesa desde noviembre del 98 la igual que conservo insitu mi DC Pal desde el 99 a parte de alguna mas que tengo por ahi , jamas la vendere al igual que todas las otras, saturn,megadrive,gemagears,cube,ps2 etc
La mía la he regalado a un amigo. Cuando voy a su casa sigo echando unas partiditas al Sports Jam [+risas].

De todas formas, para mi DC no fue una consola tan importante. Tiene grandes juegos (Shenmue), pero sinceramente creo que está muy sobrevalorada.
Está sobrevalorada porque fué la última consola de Sega; a nivel de catálogo teni carencias muy gordas; eso si, si te molaban los arcades de las época, era una maravilla (y este fué su principal fallo a mi modo de ver), amén de contar con cosas exclusivas muy buenes con los Shenmues, Jet Set Radio y demás.
Yo aun la tengo, desde el lanzamiento en España(mi primera consola), omg empecé esta generacion soy un casual(sin contar la Master System que nos regaló McDonald's, pero eso es otra historia...xD)

El otro dia me tiré 20 minutos limpiando la consola y los 2 mandos, para ponerme a jugar. No encontré el cable para ponerla en la TV y me dí por vencido, por ahi está xD

A ver si la conecto, que me quiero pasar el Shenmue, el Code Veronica y un par mas.
Turyx escribió:Yo aun la tengo, desde el lanzamiento en España(mi primera consola), omg empecé esta generacion soy un casual(sin contar la Master System que nos regaló McDonald's, pero eso es otra historia...xD)

No, no eres casual, eres muy joven!! [carcajad]
israel escribió:
No, no eres casual, eres muy joven!! [carcajad]

Mas que por juventud, es pq mis padres no querian que tuvieramos consolas, decian que con el ordenador bastaba xD

Y yo veia triste a la gente jugando al Mario World, Sonic de Megadrive, etc... :\ xD
Un poco de offtopic... Creo que los mandos de DC eran los que más roña se producía a la hora de jugar. A que se debería ese fenómeno?

A ningún mando le ha salido tanta porquería como a este al estar jugando.

SAlu2
israel escribió:La mía la he regalado a un amigo. Cuando voy a su casa sigo echando unas partiditas al Sports Jam [+risas].

De todas formas, para mi DC no fue una consola tan importante. Tiene grandes juegos (Shenmue), pero sinceramente creo que está muy sobrevalorada.

Si, como Annie Hall y Mahattan. ;) ;) ;)

Es una consola magnifica. En vs; soul calibur, Last Blade, Garou, Street Fighter, Marvel, dead or alive, power stone,...... En rol/action rpg: Grandia, Skies of arcadia, phantasy star, loddoss war....... En deportes: Serie sega sports 2k, Virtua tennis, tonny hawk En conducción: Lemans, f355, MSR, Wacky races, Sega Rally........ Avbentura: Shenmue code veronica, Sonics adventure, illbleed,........ Shooters: Ikaruga, Border Down, REZ, ......... Puzzle y otros: Mr driller, Seaman, bust a move, samba de amigo, space channel 5, sega bass fishing, .........

Buf y me dejo un monton de ellos: MDK2, ALone in the dark, crazy taxi, house of dead 2,..........

Aparte de todo la consola es preciosa, las cajas de los juegos gozan de una estetica maginifica, tiene un scene envidiable, ......

Solo tiene una pega......los juegos de futbol....

Un saludo
SoulEdge escribió:Un poco de offtopic... Creo que los mandos de DC eran los que más roña se producía a la hora de jugar. A que se debería ese fenómeno?

A ningún mando le ha salido tanta porquería como a este al estar jugando.

SAlu2

El de X360, yo flipo, ni lavándome las manos antes de jugar.
VirtuaNEStor escribió:Solo tiene una pega......los juegos de futbol....

Y los juegos de plataformas.

Por cierto, no se que le veis de preciosa, los mandos son enormes y esteticamente exagerados... y el blanco de la consola sufre el mismo problema que Xbox360... es muy soso.

IMHO los blancos solo son bonitos si son "glossy" como los de Apple o Wii.

saludos,
isra

PD: lo de Annie Hall y Manhattan hago como que no lo he visto... no quiero ponerme violento contigo, ok? X-D
Ruby Gloom escribió:
El de X360, yo flipo, ni lavándome las manos antes de jugar.

En la 360 casi no sale mierda pero en la DC... dios, unos chorretones de mugre... daba cosa jugarla y todo jajaja [carcajad]

Supongo que los plásticos tendrán algo que ver...
Ayyyy que tiempos aquellos , la compré el dia que salió y aún de vez en cuando le doy un meneo ,lástima que Sega no pudo.....si hubiera triunfado...otro gallo hubiera cantado a Sony , y que conste que tengo ps2 ( a ver que remedio....).
salu4
La tengo y sigo jugando de vez en cuando al Rez y algún que otro vs, creo que es la mejor forma de despejarme. XD
Yo la tengo y me encanta, pero esta consola esta sobrevaloradisima. Es ridiculo considerarla la mejor de esta generación, no hay juegos suficientes para ello (por desgracia :( ).

Na ahora me he puesto a mirar mis peaso shenmue,sky of arcadia, grandia II..... XD
y la opcion nunca la compre? [agggtt]
Turyx escribió:

Mas que por juventud, es pq mis padres no querian que tuvieramos consolas, decian que con el ordenador bastaba xD

Y yo veia triste a la gente jugando al Mario World, Sonic de Megadrive, etc... :\ xD

Eso se llama trauma infantil. Yo tengo el mío. Tenía un ATARI 2006 que sólo podía usar los fines de semana. Nunca más mis padres me compraron otra consola . Cuando llegué a la universidad me hice preparador (ayudante) de Estadística I y II, y con el dinero me compré mi SEGA Genesis (Megadrive NTSC). De ahí en adelante me ha comprado varias consolas para jugar primero solo, a ratos con mi esposa, la familia, amigos, y ahora mi hijo de 10 años.

Siempre he pensado que si hubiese jugado como cualquier otro a mi edad, cuando quisiera, hoy en día no fuese tan aficionado a los viedo juegos. [poraki]
Yo tengo 3 Dreamcast

Me la compre por 10 ptas en el año 2001, en el ocaso de su muerte, totalmente nueva.

Hace dos años consegui una Dreamcast por ¡¡¡5 euros!!! y hace 2 semanas consegui otra Dreamcast por ¡¡¡5 euros!!! tambien. Se lo compre a los gitanos del mercadillo de los domingos.

Tened en cuenta que estas dos ultimas han salido del cubo de la basura. Si, hay peña que la tira a la basura.

Lo mejor de todo es que las dos estas que pille por 5 euros funcionan perfectamente.
Yo la tengo como Scaty, desde la primera rebaja, 30.000 Pts, a los dos meses se "anuncio" que Sega, se retiraba del Hardware. (Cuando me lo dijeron no me lo crei...) Nunca la he vendido y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza tal idea. (Tanto q me tiraron la caja a la basura y baje al cubano a revolver la mierda para buscarla. Al final la recupere [inlove] )

Sobrevalorada? Segun, es como decir q PS2 a sido la mejor, pq hay vendido mucho o pq tiene mucho catalago (q no un gran catalogo) todo depende de gustos y demas.

DjScream3 escribió:y la opcion nunca la compre? [agggtt]

Lee, el titulo del hilo anda....

Diskover escribió:Tened en cuenta que estas dos ultimas han salido del cubo de la basura. Si, hay peña que la tira a la basura.

Quien dice el cubo...dice la casa del vecino... pero bueno. [angelito]

Un saludo
36 respuestas