Septiembre de 1991, se caso mi hermana, luna de miel en USA, me trajo esto a la vuelta:
Snes NTSC-U primer modelo, con 2 mandos, Super Mario World, Big Run Rally de Jaleco y Pilotwings, la carcasa esta super amarillenta y el plastico se ha "desmoronado" por el mismo motivo, yo nunca fume pero se la dejaba a amigos que si fumaban y estas son las consecuencias:
Siempre quise tener la Megadrive, no me interesaba la Super Nintendo, no me gustaban los juegos que tenia, y comprar mas era imposible, aqui en Uruguay la NES aun era novedad, pero un amigo ya tenia la Megadrive con el Altered Beast, pero mas tarde fue consiguiendo mas juegos, Sonic, Thunder Force 3, Forgotten Worlds, Streets of rage, Quackshot, un cartucho pirata con la beta del Budokan y un multi juegos con el Tetris y Rambo 3.
A la SNES no la use hasta que consegui el Super Ghoul's n ghosts y un Street Fighter 2 World Warrior de Super Famicom que me lo dejó un japones conocido, incluso antes de haber sido lanzado en USA!! imaginen mi alegría.