Quien usa WhatsApp plus?

Buenas eolianos quien de aqui utiliza aun el WhatsApp plus o alternativas? Ya que por miedo del ban permanente no lo puse
Que te baneen por usar eso me parece una razón cojonuda para no instalarlo ni abrirlo jamás...
fullhouse está baneado por "Game over"
Si te banean te pones la normal y listo....no hay problema.
Amigo mio yo uso uno si quieres saber cual preguntame al privado y tiene parche antiban solo digo eso que no hay problemas lo que se va un poco del original pero funciona bastante correcto
GBWhatsapp, es el que uso yo y perfecto. No te banean ya que supongo que tendrá el parche antibaneo y tiene actualizaciones constantes, ahora va por la 4.05. Aparte de todo eso lleva los mods del whatsapp + original y algunos mas. Si te interesa busca la versión 4.05 en google.
mirakbueno escribió:GBWhatsapp, es el que uso yo y perfecto. No te banean ya que supongo que tendrá el parche antibaneo y tiene actualizaciones constantes, ahora va por la 4.05. Aparte de todo eso lleva los mods del whatsapp + original y algunos mas. Si te interesa busca la versión 4.05 en google.


Tal cual, imposible que te baneen, muy personalizable y sobre todo, privacidad real.
5 respuestas