Quien va a comprar esta maravilla

,quien v a acomprar este maravilloso juego Lost Planet
yo he probado un par de dias la demo online y no me parece nada del otro mundo la verdad

hablando del MP claro, lo mismo el single player ta wapo :D
el lost planet se puede jugar en single player????
SaReDnAL ves y bajate la demo singleplayer y deleitate.

paulkubota ami lo que mas me llama es el single [inlove]
Buenas.

Yo, por ejemplo, me lo pillaré.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El single no esta mal, al principio el control se hace un poco complejo, pero te adaptas en seguida, el Multiplayer lo cate un poco y no me llamo poderosamente la razon, espero que en la version final del jugo sea un añadido y no el soporte (como han intentado con GoW)
ah ayer jugue al gow por primera vez.

dios mio los graficos [flipa]

casi vomito en serio las graficas me chocaron un poco se los juro.

derrepente fue por que me la pase la semana pasada jugando con mi gba.jeje.

lost planet en la mira.
A mi no me llama demasiado la atencion y mas teniendo GOW, pero habrá que probarlo no obstante.

saludos!
juanma887 escribió:SaReDnAL ves y bajate la demo singleplayer y deleitate.

paulkubota ami lo que mas me llama es el single [inlove]

Ok gracias tio tomo tu consejo!
bartews3 está baneado por "Clones"
De gráficos está guapo pero a mi la demo no me ha gustado y el tipo de juego tampoco me entusiasma así que...
Yo juegos de 70 solo pillare los imprescindibles y que me llamen de verdad al probar la demo. Como dicen por ahi arriba, este juego no es de los que me llame...
LOST PLANET esta guapo tios, no nos engañemos, que sea mejor el GOW o no lo sea, es igual, pero el LOST PLANET esta guapo.

Saludos :)
haceros a la idea que GOW es un refernte y simpre comparareis co nel....y mas un chuter xD en tercera persona...simplmente no compareis..y vereis con mejores ojos esos juegos
serbru escribió:,quien v a acomprar este maravilloso juego Lost Planet

Usa el hilo oficial que esta para algo, y a ver si pones bien los titulos de los post....
15 respuestas