Quien va a comprar HALO 2???

Encuesta
Quien comprara HALO 2 (Original Claro)
80%
98
20%
24
Hay 122 votos.
Espero que los que no lo compreis no lo podais copiar!!!!!!!!!.
Reto a Bungie que se curre una proteccion gorda para su juego, porke me parece ke la comuidad de jugones de España cada dia piratea sin sentido mas y mas.

Un Saludo
[lapota]

Me ha dicho un amigo q esta de Erasmus en Japon y ha jugado q el juego es una estafa. basicamente son los mismo skins del primer juego, ninguna mejora en el scroll y básicamente más de lo mismo... una pena. Asi q tras la decepcion por este juego no nos keda mas q pasar de la XBOX y comprarnos la PLay2 o la game boy q brilla en la oscuridad.
Acaso esto es lo q nos prometió Bill Gates? NO [noop]
Paketillo Guay jajajaja lo que hay que leer...o tu eres muy mentiroso o tu amigo lo es y tu muy tonto por creertelo...lo que hay que leer [maszz] con el "me ha dicho" ya empiezas mal pero con lo de "Asi q tras la decepcion por este juego no nos keda mas q pasar de la XBOX y comprarnos la PLay2 o la game boy q brilla en la oscuridad.
Acaso esto es lo q nos prometió Bill Gates? NO" hay ya rebelas tu verdadera naturaleza troliana

En las crónicas,los trolls son de proporciones macizas y algo corpulentas,las referencias hacia su estatura difieren,ya que a veces se les describe pequeños (40-70 cm de alto),y otras veces grandes (2 m).Según se dice,sus cabellos son encrespados y sin peinar,poseen cola como de buey, garras (las cuales utilizan para excavar bajo tierra),y notoriamente una nariz grande y larga (de ahí que según la tradición, una persona de nariz grande,posiblemente sea de ancestros troll).Su hábitat es bajo tierra,en cavernas en montañas o bosques,y si es así,espor que no soportan la luz del sol (como los gremlins también)--algunas versiones tardías agregaron que es por que al exponerse al sol se convierten en roca,aunque otras versiones más,aseguran que es por cierta afinidad con los demonios y lo infernal.Su cercanía resulta ofensiva al olfato,pues su piel verdosa está lena de verrugas,costras y mugre,sin embargo,esto tiene una función protectora,ya que así su piel es más gruesa y por lo tanto,menos propensa a heridas.Su comportamiento tiende más hacia la maldad,según los parámetros humanos,ya que puede ser especialmente agresivo,sin embargo,su razonamiento es más bien lento y torpe;por lo que con las maniobras correctas,es factible lograr que un troll esté al servicio de uno (de ahí la moda por las estatuas de troll para la ‘suerte’),
Mira morcillón yo te cuento lo q he oido de mi colega y me lo creo igual q tu te creiste q los q viven contigo son tus padres.
Veo q el mundo de Tolkien te ha cegado de tal manera q ahora crees q vives en el boske de Loriel o algo asi. Mira, las gargolas no existen y si existieran un hobbit jamas podria vencerlas por muchas pociones magicas q hubiera comprado en la ultima aldea q visito, comprendes?
Tampoco existen los magos y TU NO TIENES PODERES ESPECIALES q el resto de los mortales no entendemos. Deja de cyberpajearte con historias raras y limitate a opinar sin decir tonterias pq si mi colega dice lo q dice del HALO 2 YO ME LO CREO. La primera parte estaba del carajo pero paso de q nos cuelen una estafa de estas por la cara, NO LO COMPREIS!!!!

Adjuntos

creo que tienes razon paketillo guay, pasare de mi xbox y comprare una maravillosa PS2 ya que como tu amigo dice que ha jugado al HALO y dice que es una mierda pues habra que creerle digo yo....

lo que hay que oir
Asi q tras la decepcion por este juego no nos keda mas q pasar de la XBOX y comprarnos la PLay2 o la game boy q brilla en la oscuridad.

???

pero q gilipolleces dices????

hum ,no entiendo lo de copiarlo pero lo respeto anke me cueste ,pero...........................esas mongoladas???????

[nop]
Halo 2 en japón? No se puso para jugar en el E3 y ya lo tienen en Japón, lo que hay que oir [sonrisa] . Paketillo pa mi que te han estafao a base de bien.
Escrito originalmente por Paketillo Guay

Me ha dicho un amigo q esta de Erasmus en Japon y ha jugado q el juego es una estafa. basicamente son los mismo skins del primer juego, ninguna mejora en el scroll y básicamente más de lo mismo... una pena.

Y luego..... se desperto ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, tu amigo jugó a lo que no ha jugado nadie......todavia.
Tio... deja el alcohol que es muuuuy malo pa'l cuerpo humano. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Puessssssssssssssssssss aclaro lo de paketillo guay.
Expulsad a este individuo ke no es mas ke un kompañero mio de clase kon ganas de puñetear un poko (os aseguro que es verdad). Hay ke ver lo poko ke respeta la gente los gustos de los demas.

PD: Cri y Kab sois unos mamones cawento
Escrito originalmente por theMyst
muy mal por esos 12...muy mal...

quienes son esos 12 o 13 de los que hablan, ya revisé todo el hilo y no veo nada de esos tipos a los que se refieren.
[lapota]

Me ha dicho un amigo q esta de Erasmus en Japon y ha jugado q el juego es una estafa. basicamente son los mismo skins del primer juego, ninguna mejora en el scroll y básicamente más de lo mismo... una pena. Asi q tras la decepcion por este juego no nos keda mas q pasar de la XBOX y comprarnos la PLay2 o la game boy q brilla en la oscuridad.
Acaso esto es lo q nos prometió Bill Gates? NO [noop]

buenoooooooooooo, que tio mas EMPANAUUUU, si tu amigo te dice que te tires al río ke mola mazo y si mueres es mejor pq verás a Dios, SEGURO QUE LO HACES.

Ejemmm, HALO 2 en Japón, ejeeeeeemmmmmm!!! EMPANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder que tio mas TROLL, no se te puede llamar de otra forma, me parece que podrías ser un asiduo a los Flames, por EMPANAOOOOOO

Así que tu amigo ya ha jugao al HALO 2? jeje, que gracia, y en Japón, que fuerte tio... esto no se lo cree ni TU AMIGO, y si tu te lo crees es que eres un flipao de la vida

No hará falta que me compre la PS2, ya la tengo, y te aseguro que HALO le hace sombra a TODOS los juegos de PS2 y de sobra, si HALO 2 no fuera bueno, la alternativa no sería PS2 ya que ofrece una mierda al lao de la XBOX, mejor optaría por no comprarlo o seguir jugando al HALO 1 (que aún lo hago)... cosa que los juegos de PS2 los tengo en la estantería pillando polvo, y HALO ya lo he pasao 2 veces y aun lo estoy jugando.

Paketillo, no podias llamarte de otra forma, la has clavao
Serás recordado una eternidad por ser tan cutre, por dios, tiren a la basura a este ejemplar de troll
Mira morcillón yo te cuento lo q he oido de mi colega y me lo creo igual q tu te creiste q los q viven contigo son tus padres.
Veo q el mundo de Tolkien te ha cegado de tal manera q ahora crees q vives en el boske de Loriel o algo asi. Mira, las gargolas no existen y si existieran un hobbit jamas podria vencerlas por muchas pociones magicas q hubiera comprado en la ultima aldea q visito, comprendes?
Tampoco existen los magos y TU NO TIENES PODERES ESPECIALES q el resto de los mortales no entendemos. Deja de cyberpajearte con historias raras y limitate a opinar sin decir tonterias pq si mi colega dice lo q dice del HALO 2 YO ME LO CREO. La primera parte estaba del carajo pero paso de q nos cuelen una estafa de estas por la cara, NO LO COMPREIS!!!!

jajaja este parrafo no tiene desperdico, los troll existen y tu eres una prueba viviente, de todas formas ya estas otra vez en las mazmorras de donde nunca devistes salir...paso de segir con tu rollo ya que ya no puedes contestar...adios trollecillo

Burt Lancaster me refiero a los que en la encuesta han puesto que lo copiaran jeje 18 ya
No es mejor pasar de lamerzuelos como ese? al fin y al cabo lo que buscan es llamar la atencion [tomaaa]
Escrito originalmente por theMyst

Burt Lancaster me refiero a los que en la encuesta han puesto que lo copiaran jeje 18 ya

Ahhhh, por cierto en la encuesta no pude votar porque me dice que no estoy conectado y mi estado dice conectado, ya me ha pasado varias veces.
al flammmmmmmeeeeewarssssss pero descarado jajaja

ratataaaa paketillo Guay

XD XD XD XD XD
yo creo q el xaval se lo ha currao [qmparto] y deberia ocupar un lugar importante en Flamewars . No todos tiene la facilidad para decir estas cosas, asi q pido un aplauso para todos los q rellenan dia a dia FlameWars.

Todos recordaremos tu nick paketillo, has calado muy hondo. VIVA !!! [tomaaa]

salu2 !
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJ

Que chaval mas humillao tio como te humillas asin en publico como se te ocurre decir qu TU AMIGO A JUGADO EN JAPON AL HALO2 joder tio!!!!!!!! eres (en una palabra) el MEJOR sin duda "el mejor" te lo dijo verdaderamente en serio ""el mejor"" esta ha sido tu gran aparicion estelar de aqui ha lluvia de estrellas infantil nada no te queda nada y ete sabado debutas en humor se escribe con H.

un saludooooooo y viva los amigos en japon que juegan al halo 2
el mejor?????

q va q va no tiene categoria , por ejemplo..... no le llega a la suela de G-CASAS [toctoc] por decir un ejemplo

este si q era un PAYASO en toda regla

el paletillo gay este no tiene nivel

salu2
Sí, tu sigue con la [fumeta] Paletillo Gay, xDDD.
Estarás en las Listas Guiness de los Records Lammers, para toda la eternidad [uzi]
Vamos, que el Halo 2, según dicen, saldrá Simúltaneamente en Todo el mundo, así que se supone que si tu "Amigo" lo hubiera Jugado en Japón, Aquí lo tendríamos ya..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no le sigais el juego al paletillo que ya lo han expulsado :-|

yo con halo2 hare reserva en el corte ingles junto con xboxlive :-p
Todos los juegos que tengo de la X son originales y por lo tanto este lo será. Además, este juego merece la pena ser comprado.

ratataaaa Paketillo Guay
70 respuestas
1, 2