Escrito originalmente por Paketillo Guay [lapota]
Me ha dicho un amigo q esta de Erasmus en Japon y ha jugado q el juego es una estafa. basicamente son los mismo skins del primer juego, ninguna mejora en el scroll y básicamente más de lo mismo... una pena. Asi q tras la decepcion por este juego no nos keda mas q pasar de la XBOX y comprarnos la PLay2 o la game boy q brilla en la oscuridad.
Acaso esto es lo q nos prometió Bill Gates? NO
buenoooooooooooo, que tio mas EMPANAUUUU, si tu amigo te dice que te tires al río ke mola mazo y si mueres es mejor pq verás a Dios, SEGURO QUE LO HACES.
Ejemmm, HALO 2 en Japón, ejeeeeeemmmmmm!!! EMPANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joder que tio mas TROLL, no se te puede llamar de otra forma, me parece que podrías ser un asiduo a los Flames, por EMPANAOOOOOO
Así que tu amigo ya ha jugao al HALO 2? jeje, que gracia, y en Japón, que fuerte tio... esto no se lo cree ni TU AMIGO, y si tu te lo crees es que eres un flipao de la vida
No hará falta que me compre la PS2, ya la tengo, y te aseguro que HALO le hace sombra a TODOS los juegos de PS2 y de sobra, si HALO 2 no fuera bueno, la alternativa no sería PS2 ya que ofrece una mierda al lao de la XBOX, mejor optaría por no comprarlo o seguir jugando al HALO 1 (que aún lo hago)... cosa que los juegos de PS2 los tengo en la estantería pillando polvo, y HALO ya lo he pasao 2 veces y aun lo estoy jugando.
Paketillo, no podias llamarte de otra forma, la has clavao
Serás recordado una eternidad por ser tan cutre, por dios, tiren a la basura a este ejemplar de troll