Quien va a comprar HALO 2???

Encuesta
Quien comprara HALO 2 (Original Claro)
80%
98
20%
24
Hay 122 votos.
Bueno no se si tendra exito este hilo, pero tengo curiosidad por saber quien se va pillar HALO 2 nada mas salga al mercado.

Un Saludo

PD: A Votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo lo comprare, es mas espero qeu sea un DVD9 hasta arriba impirateable ^^' con miles de protecciones :P
YEEEES!!!

yo lo compraré,además como se lanzará conjuntamente en todo el mundo pues no habrá q esperar a bajarselo con la excusa de...no mientras llega a españa me lo bajo y asi lo voy probando.

pues sñi scatsy,ojala sea DVD9 o DVD3443675 para q no lo pueda piratear ni cristo,y q venda muchas copias,y así el nombre de halo quede arriba del todo,y q cumpla con su funcion:

barrer con todo lo demás [+furioso]

salu2 y HALO POWAAAHH!! [oki]
Hay juegos, que haque tenerlos, con su cajita, su manual, bien puestecitos... [pos eso]

Y de ese modo, agradecer ya de paso a Bungie su trabajo con este juegazo.

Un saludete.
esque si no lo pillamos original al live no [uzi]
Yo probablemente lo pille junto al xbox live [looco] na mas llegue a las estanterias. Bungie se lo merece ;-)
Casi era más rápido preguntar quien teniendo la Xbox no se lo va a comprar.

Sed buenos [666]
Me lo pillare nada mas salir, no pasando nada claro, con que sea igual que la primera parte me conformo (doblaje incluido!!) [Alaa!]
Yo tambien lo pillaré nada mas salir. Estaremos en la tienda nada mas abrir para pillarme mi copia.

Sera mi octavo juego de Xbox (Halo, PGR, RSC, QR... y ahora caeran MM3, despues Burnout2 y mas tarde PGR2)

Posiblemente caiga con el juego el Xbox Live.
Yo tb me lo pillare, pero fijo acababas antes preguntando quien no lo pilla, por que seguro caera uno por consola o poco menos
yo lo compro fijo , jeje ademas no empleo xip y uso el xboxlive asiq pa q kiero una copia???

te todas formas anke tuviera el xip y no usara el live caeria fijo.. es uno de esos juegos q se recuerdan del paso de una consola xDD

ya me veo dentro de 2o años: .... q peazo consola q era la xbox.......y ese juego ...como era...a si el HALO ...q pasada de juego.... :-P
copiado y punto nada de origina [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Como no comprar Halo, aunque sea dificil que logre ser tan bueno como el primero, es un juego que hay que tener, ademas recuerden que no todas las secuelas son malas!!!
compra pero muxo mas q segura, compra irremediable. Creo q si jugara a este juego con una copia, estaria llorando una semana entera [mamaaaaa]

Halo2 se lo merece todo.

salu2 !
Hay juegos que hay que tenerlos en original porque se lo merecen [oki] y este es uno de ellos [looco]

Saludos.
La cuestion no es si me lo pillo... sino cuaaaaaando.
El live me lo pillo con el RTCW... este finde... espero.
Asi cuando llegue el halo 2 ya estare acostumbrado a que me masacren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el Halo nos juntamos 4 en casa de un amigo los domingos a hacer multis y la verdad que es los lo pasamos de PM.
Yo creo ke la pirateria es mala, pero ke hay juegos ke mira se puede hacer una excepcion, sobre todo los de EA y alguno mas, pero hay otros ke es PECADO copiarlos, en este grupo se encuentra en la cabeza el HALO 2". Por supuesto ke lo voy a comprar
cuando el piratilla del barrio lo ponga en su lista, se lo pillare en 8 urones [666]
Yo lo compraré SEGURO, soy de ese tipo de personas que piensan q si todos pirateasemos toda la musica de nuestra cantantes favoritos con sus discos legendarios, los juegos de PC o Consola q de verdad valen la pena dado q sus creadores han puesto sus esfuerzos, creatividad y pasion en desarrollarlos, o el software q se crea a partir de un concepto propio e innovador y que a ti de verdad te será util o rentable usarlo, pues pienso q sin lugar a dudas tienes q invertir en estas persona q se parten los cuernos por dar lo mejor de si. Y apoyarlos economicamente. Y dado q HALO 2 será un juego de los q de verdad valen la pena pues me lo compraré, no se si en cuanto salga, dado q no se si tendre dinero o no?? :( Pero si en cuanto pueda [jaja].

OjO q no digo q no piratee, pero no lo q de verdad me gusta!!

Salu2!!
Lo pienso comprar eso esta mas claro que el agua estos juegos son la maravilla los que definen a una consola. Si te los grabas estas atentando Xbox y sobre todo al mundo videojueguil(me encanta esta palabra aunqueno exista).

Que bonito me a quedao mareee!!!!!

Saludossssssss[bye]
Es una compra obligada, ademas es de los juegos que no me dolera pagarlos.
Yo seguro que lo reservo nada mas salir.....ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!
Otro que se lo compra el primer día! [oki] Es uno de esos juegos que le da sentido a la compra de tu consola.

SalU2
DIOS somos muchos entonces los que coincideremos en el Live con HALO 2 los primeros dias, esto va ser la caña.

Un Saludo

PD: a akellos piratillas ke han votado no: "ustedes os perdeis la experiencia de jugar con la peña online. [risita]"
Estoy contigo Gonzalo....Os perdeis los vicios en LIVE....

El primer dia va a haber mucha gente en LIVE!...a ver cuanto tiempo dura el juego en las tiendas.... ein?
Yo no me lo compraré, me haré una copia o me lo copiaré al HDD de la consola y punto.

Habéis picado [poraki] .
Compra segura (y que conste que sólo compro lo que es MUY bueno [fumeta] , Splinter, Halo, PGR (bueno, este venía con la consola [+risas] ), Drakan (lástima que no lo haya para Xbox) etc, etc, etc...

Que a 60-70 € por juego no está la cosa como para ir comprando todo lo que sale, porque sale cada bazofia... [snif] .

Salu2.
La pregunta que se me plantea es saber cuantas copias se van a vender en los primeros dias, y cuantas prereservas habra, con el Splinter hubo un monton de prereservas, no se cuanto venderia al final, mucho, supongo.
Joder, tuve que decidir entre chipear la consola o comprarme el Halo.

Y menudos vicios en cooperativo
Así que imaginad, ha este paso cuando salga el Halo 2 no tendre que decidir nada [amor]
Como no, el día que salga llegaré a la tienda antes que el dependiente, para ayudarle a abrir los paquestes que le han llegado, como ya he hecho alguna vez XD.

Un serio candidato a mejor juego de la historia, una obra de arte incluso un año antes de su salida. Creo que con este juego no vale eso de "no puedes juzgarlo hasta que juegues". No, yo juzgo a HALO 2 YA. No puedo llegar a imaginart los vicios que me pegaré, primero sólo y después con XBOX Live.

Después me lo compraré pirata, partiré el DVD con la rodilla y lo usaré para cortar el cuello a todo aquel que lo compre o venda una copia pirata [poraki] [qmparto] (salvo mi mismo, claro XD). Copiar este juego es el 8º pecado capital.

Saludos
Que no venga ningun sonyer a joder la votacion vale?

Original, seguro, incluso hasta 2 veces para tener una cerrada.

Tenia que estar firmado a mano por Bill Gates y estar grabado a DVD9 hasta por el canto y que encima ni parches ni pollas.
Que no lo copie ni dios.
El que presuma de piratear ese juego es para partirle la cabeza.
Si se os rompe, llevad el original y que os lo repongan. xD
Tenia que estar firmado a mano por Bill Gates y estar grabado a DVD9 hasta por el canto y que encima ni parches ni pollas.

Grabao por el canto [jaja][jaja] muy bueno [+risas]
jajajja yo he votado que copiao jajaja para llevar la contraria (pensaba que iba a ser el unico y mira tu que no para echarse a llorar [buuuaaaa] )jejeje por suerte para mi lo tendre original antes de que este en ningun estante de ninguna tienda de españa jejeje claro que aunque dicen que saldra en todo el mundo el mismo dia seguro que en yankeeland se puede conseguir el original antes que aqui

saludos
este cae fijo, original por supuesto.
Como es de esperar que cumpla lo prometido (es el juego insignia de Xbox, aunque esté en PC) pues caerá original SEGURO.
Esperaré valoraciones por revistas previamente.
El primero es buenísimo, pero ya sabéis que dicen: segundas partes nunca fueron buenas. (generalizando, que hay excepciones (shenmue2 entre ellas))
De todas maneras antes de comprar esperaré a ver que dicen de el, no es cuestion de darle a tito Bill 60-70 Euros con los ojos vendados!
Yo lo compraré, espero para cuando salga haber terminado la primera parte en modo legendario.

Lo compraré aunque ese mes tengan que pasar hambre mi mujer y mis hijos. :p
halo 2 dios cae seguro , original claro , como todo lo que tengo :)
Asin me tenga ke cargar al Bin Laden ke en cuanto salga a la venta voy a por el XD
yo lo voy a compra aunque me lo traben en 100 euros.
Pues que decir de este juego que no sepais vosotros? tengo mi X pos hara cosa de 4 dias y estoy con HALO que no cago jejejeje me ha enganchado mucho y aun sigo enganchado :P te mete de lleno en la historia y precisamente es el tipo de juego que me gusta, y HALO 2 + Xbox Live = [babas]

Asi que lo dicho otro mas que se lo compra nada mas SALIR!!!

PD: Dormire en la calle para nada mas abrir comprarlo XD (que exagerao :P)
Yo, evidentemente voy a comprarlo ORIGINAL, y lo voy a comprar nada más Salga al mercado.

És uno de ésos juegos que hacen historia, y que te hace sentir que no has desperdiciado ésos 60-70 € en él, si nó que los has invertido muy bién, dándote horas y horas de diversión, y sin contar el Live!, el Multijugador con los Bots y el Cooperativo con los colegas, éste juego marcará el paso de XBox.

Todo el mundo es OBLIGATORIO comprarlo ORIGINAL, para así agradecérselo a los de Bungie :)
muy mal por esos 12...muy mal...
Yo me lo voi a komprar en kuanto salga, es k es segurisimo, y alomejor me lo pillo junto al X-box LIVE!

pos nada chavales, un saludete [bye]
Original por supuesto, y ojala sea incopiable.
Salu2
me lo comprare, por supuesto, pero le hare un backup y jugare con el backup (no tengo live ni pienso ponermelo por el momento). no esta la cosa como pa fastidiar 60-70 euretes en algun rallon estupido.

este juego es de los que hay que agradecer a la desarrolladora el esfuerzo por hacer un BUEN juego, y tan solo por eso hay que comprarlo...

eso si, las bazofias... [boma] [toctoc] en DVD-R [carcajad]
OTRO MAS ! de cabeza, lo unica pena es lo que tarde en salir, y sip, ojala sea incopiable !!!!
Es uno de los juegos que merece la pena pagarlo. Sus creadores se lo merecen!

Esa peña!

Toshi
No seria mas facil y rapido preguntar quien no va a comprar halo 2? (ademas asi sabemos a quien no dirigirle la palabra mas) [jaja]
a ver esos 13 que no dan la cara XD. yo tengo un amigo que casi se me enfado cuando le dije que NO le iva a copiar el HALO 2 :(
Yo no lo voy a comprar ¬¬ [bad]
70 respuestas
1, 2