Yo dormiré tranquilo, porque la tenga unas horas después no me quita el sueño. Iré cuando haya poco tráfico, más tranquilo. Tienda, Game.
Y bueno si sirve pongo mi experiencia frente al escaparate que se nos ha expuesto. Por el tema de los motivos y eso.
Desde el inicio con lo del check 24h y sin hablar de sus ventajas la XOne estaba descartada. Sólo me fijaba en PS4. Las posibilidades del mando + PSEye me gustaron mucho, que la quitaran fue un palo, ya que sabía que eso lo condenaba a pasar de puntillas (como Kinect en X360).
Luego rectificaron en sus políticas, y aquí es cuando TODO cambió. A partir de este momento es cuando ya me decía, "la XOne ya se puede tener en cuenta". A partir de entonces sí que me empecé a fijar en sus juegos, y en las presentaciones. Cuando vi la manera en que funcionaba Kinect, su SO (junto a Kinect, el "Xbox game" y ¡zas! Forza en pantalla me dejó flipado), su apuesta por algo nuevo (mando + Kinect + SmartGlass como interfaz estándar), su tecnología (time-of-flight en Kinect, la consola en sí) pues ya me atraía bastante. Y cuando vi los juegos, pues ya casi que me tiraba por XOne.
Luego encima han ido saliendo todo el tema del nuevo Xbox Live, y más y más juegos, como excelentes juegos XBLA (imprescindibles para mí en una plataforma de juegos), y ya me decidí. De hecho fue antes de saber lo del juego de regalo (FIFA), así que mi pack viene con 2 juegos, el del pack de la tienda y FIFA.
Vamos que es una decisión meditada. Para mí es importante sopesar bien todo antes de decidir porque soy de tener una consola y tirar de lo que tenga, así aunque no sea cosa de vida o muerte (te vas a divertir con cualquiera), pues oye tampoco está de más pillar lo que más te vaya a gustar sobre todo si es para bastantes años por delante.