AlbertX escribió:jajajaja, que manera de decir tonterias, lo del DVD lo dijo microsoft en la game developer conference, asi que lo que digas es de locos.
Segundo.
Te pregunto que prefieres el motor de DOOM 3 a 640x480 o el de QUAKE 1 a 1600x1280?
Es tan ridiculo lo que dices, el que no tenga un HDTV no compre XBOX 2 porque no se va a divertir por que no esta viendo el juego en ALTA RESOLUCION, joder por Dios.
Acaso no se nota la evolucion grafico desde la NES hasta hoy en un TV de 14 pulgadas y blanco y negro? que te estas perdiendo los colores? si, pero y de todas formas no se nota?
Acaso el que no tiene 5.1 no nota que pasamos de ruidos de calculadora a musica orquestal?
Es muy diferente lo de las pelis en HDTV por que ella solo vienen a propocionar mas resolucion y si solo tienes mas resolucion obvio que si no lo vas a aprovechar entonces para que tenerlas.
Pero las consolas ofrecen mas que pura resolucion, hay UN MOTOR GRAFICO detras de todo eso, que se va a notar no importa la resolucion que uses, o crees que DOOM 2 si el 2, se va a ver mejor por que le pongas una resolucion de 2048x1920.
Pues yo se de muchos entonces que no se deben estar divirtiendo ahora mismo con su XBOX por que bastantes juegos en 480p 720i que tiene, Dios el rallisport challenge 2 es aburridisimo por que no tengo HDTV, NOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS POR QUE!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te repito que como si usa CDs, el soporte HDTV lo tendrá y no usarlo es desaprovechar una mejora evidente en la máquina, no que tengas que tirar tu vieja TV para poder jugar.
Con "desaprovechar" se quiere decir que no utilizará todo lo que la máquina dará de sí, pero tú me haces comparaciones con juegos del siglo pasado y calculadoras.
Pon tu sistema operativo a 640x480 que total te vas a divertir igual.
Es tan ridiculo lo que dices, el que no tenga un HDTV no compre XBOX 2 porque no se va a divertir por que no esta viendo el juego en ALTA RESOLUCION, joder por Dios.
Claro, si yo también opino que te vas a divertir sin HDTV, pero es que yo no he dicho lo contrario, es más, creo que nadie lo ha dicho, tan solo dije que desaprovechas la máquina y sus mejoras gráficas que ayudan a introducirse más en el juego, al igual que los mandos que vibran, el sonido multicanal y la posibilidad de juego online con calidad... son las grandes bazas de las consolas actuales, que no las usas, pues ahorrarás mucho dinero, pero no disfrutarás tanto.
Y repito de nuevo
"no será tontería usarlas a 576i en una TV no HD, allá cada cual con su dinero, pero vais a desaprovechar potencia gráfica y punto." Edito para añadir esta información oficial sacada del Game Developers Conference:
Developers are being instructed to plan their games for high-definition.
The baseline is 720p at 1280x720 for gameplay and video clips, 16:9 aspect ratio, 5.1 Surround Sound, and anti-aliasing.
These features are the current minimum requirement.Y efectivamente usará DVD9, desde antes de Semana Santa estuve desconectado del mundillo.
Lo siento pero seguramente no sepas leer bien o me has leído muy rápido ya que con éste y otros mensajes empiezas a ponerme de los nervios.
yelamoreno escribió:esto........
Las televisiones de T.R.C "tubo de rayos catodicos" alcanzan todas 800 x 600 .
Tiene que ser una tele de 14 pulgadas para que no llegue a esa resolucion.
Salu2
Sí, pero son in-ter-po-la-dos.
480p no es HDTV, es EDTV y 720p-1080i/p sí son HDTV.
Enanon escribió:pues yo jugare en una tele normal de 21' y sere feliz
No lo dudo.
FIGANE escribió:
Pero bueno, aki estamos entrando en suposiciones. "Si me montase... si me comprase...." no. La pregunta es quien se va a comprar una Xbox 2 teniendo una tele "normal". Y me la voy a comprar yo, con una tele "normal", y si tubiese una HDTV pues la enchufaria ahi, por q tonto no soy, pero lo q no voy a hacer es comprarme otra tele si realmente no me hace ninguna falta por q podré jugar como siempre he jugado.
Un saludo.
No he dicho lo contrario, ni que tengamos que comprar otra TV para poder jugar, eso me parecería una BURRADA.
A ver si leemos todos un poco más calmados.
Bye