¿quien va a comprarse la xbox2 para ponerla en una tele normal?

Yo no le veo mucho sentido la verdad, si la tele fuera de alta definicion si, pero para que tanta potencia grafica si luego lo vamos a ver en unos miserables 640 x 480 entrelazados... ¿que pensais?
eso lo diras tu hay muchisima gente que la pondran en el monitor del pc o en teles lcd o plasma , o como yo en proyector que alcalza 1080x750 y los juegos se ven de lujo yo ahora en esta xbox los veo asi a 750 y 480 p una gozada [fies]
Me parecería imperdonable que la siguiente generación de consolas no incluyera salida vga de serie. Yo ahora tengo la xbox en el monitor, si la quito de aquí es para ponerla con un proyector, en la tv? no gracias.
yo no he dicho que nadie la vaya a poner en un proyector o monitor... solo digo que para jugar en una tele normal no tiene mucho sentido.
Mas que salida vga, ya que estamos, dvi...
Yo. Y esta pregunta es para el general, no para el post de juegos.
¿quien va a comprarse la xbox2 para ponerla en una tele normal?

yo mismo [looco]
Pues yo tambien XD
No tengo tantos fondos para una tele buena,y no creo que mis padres se presten a subvencionarme una para jugar a la consola,aunque tenga otros usos.
Saludos!![bye]
odio tanto pijerío.. las putas consolas de toa al vida en una puta tele de toa la vida xDDD o un pokito mejor..

yo en mis teles que tienen 2 años y no cambio. xDDDDDDDDDD

es mi umilde opinión

un saludo
Ya estais hablando de pillar la x2 y todavia no sabremos lo quellevara ni como sera ni nada de nada, a lo mejor luego es un ful y no la compramos nadie xD

Carpe diem y sigue aprovechando tu x y las nuevas generaciones ya vendran, ya tendremos tiempo pa discutir cual pillarnos!!
Si me la comprase... no voy a pillarme una super-tele para ella, teniendo en la casa dos teles de 28" con menos de 2 años.

Y aunque la pongas en una tele "normal" ¿es que no vas a notar la diferencia gráfica?

Amos hombre...
Menuda gilipollez. A ver si es que ahora por jugar en una tele de 14" o de 28 no voy a disfrutar y pasarmelo bien. Que los graficos y la espectacularidad a mi me encantan tb, al que más, pero la diversión la valoro más aun, y si no tuviese más remedio que poder jugar en una tele en blanco y negro, pues tb lo haria.
Tanto payaso suelto y tan pocas balas. Aaaaiiiixxxx.
Un saludo a todos (menos al señor "cinencasa" [sonrisa] )
pos yo la tengo en una tele normal y corriente, y a menos que me compre algo mejor, así seguirá.
si es que me la compro la pondré en una tele normal y corriente de 14 pulgadas. Y si no se puede poner ahi, pues me compro la ps3 que seguro que se puede poner ahi
Opino que este hilo es una tonteria, jugais alguan vez al Metal Slug? sus graficos son simplones, y que? los vicios que meto son la ostia, acaso no podre jugar bien en una tele que no sea de plasma.... Lo que digo una tonteria de hilo
yo no pienso comprar una HDTV en los proximos años, a no ser que la fortuna me sonria con por lo menos 5 cifras en mi cuenta bancaria (decimales excluidos), asi q mas le vale a la proxima xbox que en las TVs corrientes y molientes funcione estupendamente.

ah, y los graficos de un metal slug son de todo menos simplones ;)

saludos cordiales.
No porque vaya a usar una TV HDTV, es que simplemente no pienso comprar Xenon visto lo visto.

En todo caso y si cambiara de idea, a mi Samsung de toda la vida.
ah, que no funciona con una TV normal que no sea HDTV, Plasma, LCD,...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AxelStone escribió:No porque vaya a usar una TV HDTV, es que simplemente no pienso comprar Xenon visto lo visto.

y que hay "visto lo visto"? porque aún no se ha mostrado nada ni de Xenon, ni de PS3, ni de Revolution... ya me gustaría a mí tener la bola de cristal que tenéis algunos.. aunque no sé si es una bola de cristal o prejuicios..

un saludo [beer]
jurlll jurllll me parto... xD

la potencia grafica de la nueva generacion se notara hasta en una tele en b/n de esas mini de cocina....:D

o es q acaso no notais la diferencia entre poner la nes y luego la xbox...aunq lo hagais en una cutre tele de 14''

otra cosa es q no aproveche al maximo la resolucion y demas..

saludossss [bye]
Me referia mas bien al hecho de que en los ordenadores cada vez se puede jugar a mas resolucion y claro luego te pones a jugar en una tele corriente ... y si comprais la xbox2 es porque tendra mejores graficos, si no no la sacarian y seguirian con la 1 vamos...osea q gastas un paston por tu xbox2 y no puedes disfrutarla al maximo (por lo menos yo no podria no tengo una tele hd) ... y el que hablaba de la diferencia entre la nes y la xbox, le respondo que ninguna consola hasta ahora llegaba al tope de la resolucion de la tele, este tope ya se ha revasado con xbox y parece ser q todos los juegos de xbox2 seran minimo 720p... pero bueno q nadie se ofenda, al que le guste jugar a 640 x 240 con rayitas en el año 2005 mejor pa el, yo casi que prefiero jugar en un monitor a mas resolucion.
satellite escribió:ah, que no funciona con una TV normal que no sea HDTV, Plasma, LCD,...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que hay "visto lo visto"? porque aún no se ha mostrado nada ni de Xenon, ni de PS3, ni de Revolution... ya me gustaría a mí tener la bola de cristal que tenéis algunos.. aunque no sé si es una bola de cristal o prejuicios..

un saludo [beer]

La bola de prejuicios de que hablas se refiere a los datos casi confirmados: ausencia de disco duro y no retrocompatibilidad con Xbox. Con eso me basta para echarme atrás. Estoy como para acumular más cacharros en casa.
Me referia mas bien al hecho de que en los ordenadores cada vez se puede jugar a mas resolucion y claro luego te pones a jugar en una tele corriente ... y si comprais la xbox2 es porque tendra mejores graficos, si no no la sacarian y seguirian con la 1 vamos...osea q gastas un paston por tu xbox2 y no puedes disfrutarla al maximo (por lo menos yo no podria no tengo una tele hd) ... y el que hablaba de la diferencia entre la nes y la xbox, le respondo que ninguna consola hasta ahora llegaba al tope de la resolucion de la tele, este tope ya se ha revasado con xbox y parece ser q todos los juegos de xbox2 seran minimo 720p... pero bueno q nadie se ofenda, al que le guste jugar a 640 x 240 con rayitas en el año 2005 mejor pa el, yo casi que prefiero jugar en un monitor a mas resolucion.

Yo en el 2005 y en el 2050 seguiré jugando por diversión, y me la seguirá sudando que el vecino de al lado tenga una mayor resolución o una pantalla que le haga gallolas XD . Yo compraré las máquinas que me sigan ofreciendo juegos.
Un saludo.
dj_premier escribió:Me referia mas bien al hecho de que en los ordenadores cada vez se puede jugar a mas resolucion y claro luego te pones a jugar en una tele corriente ... y si comprais la xbox2 es porque tendra mejores graficos, si no no la sacarian y seguirian con la 1 vamos...osea q gastas un paston por tu xbox2 y no puedes disfrutarla al maximo (por lo menos yo no podria no tengo una tele hd) ... y el que hablaba de la diferencia entre la nes y la xbox, le respondo que ninguna consola hasta ahora llegaba al tope de la resolucion de la tele, este tope ya se ha revasado con xbox y parece ser q todos los juegos de xbox2 seran minimo 720p... pero bueno q nadie se ofenda, al que le guste jugar a 640 x 240 con rayitas en el año 2005 mejor pa el, yo casi que prefiero jugar en un monitor a mas resolucion.

Y es acaso solamente la resolucion lo que diferencia la calidad grafica? te digo prefiero un Half Life 2 a 640x480 que QUAKE 1 1280x1024.

Un DOOM 3 se ve mejor a 640x480 que cualquier QUAKE 3 a la misma resolucion, la resolucion solo te da definicion detalles, pero el motor grafico es el motor grafico.

Es mas, si DOOM 3 llega a salir en XBOX 2, te aseguro que aun usando mi misma tele de siempre la diferencia entre una version u otra seria mas que notable.

Claro que si tuviera HDTV se veria de leches y todo, pero vamos que la resolucion no es todo.
FIGANE escribió:

Yo en el 2005 y en el 2050 seguiré jugando por diversión, y me la seguirá sudando que el vecino de al lado tenga una mayor resolución o una pantalla que le haga gallolas XD . Yo compraré las máquinas que me sigan ofreciendo juegos.
Un saludo.

Ya, pero un aumento de resolución también implica algo más de diversión por tener mejor calidad global, más posibilidades gráficas y mayor detalle.. lo que nos lleva a meternos más aún en un mundo/juego, al igual que el sonido multicanal y los mandos vibradores, a ver si ahora esos "detalles" resultan no ser tan importantes...

Las nuevas consolas llevarán salida HD seguro (HDMI y YUV/PrPbY sería lo normal), ya que casi la única gran ventaja que aportan los nuevos formatos es el video en alta definición con calidad y estos cacharros serán de los primeros reproductores domésticos, aunque casi fijo que de serie traerán el puto cable amarillo de video compuesto [agggtt]

No os metais con el pobre chaval ya que tiene ALGO de razón, no será tontería usarlas a 576i en una TV no HD, allá cada cual con su dinero, pero vais a desaprovechar potencia gráfica y punto.

Bye
seh sobre todo la xbox que ya dijeron que seguira usando DVD comun y corriente tendra acceso a video HDTV.
AlbertX escribió:seh sobre todo la xbox que ya dijeron que seguira usando DVD comun y corriente tendra acceso a video HDTV.

Eso tan solo lo dijo GameSpy en una recopilación de especificaciones antiguas, en la cual también dicen que los juegos irán a 1280x720p mínimo (HDTV). Por cada web que me digas que usan DVD, yo te pongo el triple diciendo que usará HD-DVD y ninguna tendrá más credibilidad que la otra.

Ya ni DVDs, aunque llegase a usar solo CDs, la resolución que alcanzará Xbox Next hace que la desaproveches sin un televisor/monitor/proyector de alta definición, discutir eso sería de tontos.

Bye
Ya ni DVDs, aunque llegase a usar solo CDs, la resolución que alcanzará Xbox Next hace que la desaproveches sin un televisor/monitor/proyector de alta definición, discutir eso sería de tontos.

¿De tontos? Yo si que veo una tonteria decir que no voy a aprovechar/disfrutar un juego porqué me voy a perder en detalle un pelo del bigote del Mario (por decir algo).
Hola,

Cuando salga xbox 2 las teles HDTV supongo que estarán bastante bien relación precio/calidad. Yo juego con el monitor a 480p y la verdad es que se nota muchísimo la diferencia con respecto a una tele normal. Jugar a 720p/1080i en una tele grande HDTV debe ser una pasada [tadoramo]

Saludos!
FIGANE escribió:
¿De tontos? Yo si que veo una tonteria decir que no voy a aprovechar/disfrutar un juego porqué me voy a perder en detalle un pelo del bigote del Mario (por decir algo).

Si te montases el mejor PC dedicado a juegos ¿lo dejarías en 640x480p cuando te puede ir sobrado a 1280x720p o aún más? Las diferencias son abismales, en una da asco jugar y en la otra lo ves TODO (no solo un bigote) perfecto.

Si por ejemplo te compras un reproductor Blu-Ray para ver películas en tu TV de toda la vida a 576 o 480 pixels interpolados pudiéndolas ver en otra TV a 1080i o 720p, ¿acaso no estás desaprovechando algo? ¿Tú has visto alguna vez algo en alta resolución? Si por ti fuera usábamos aun televisores a B/N y sonido mono, claro, total qué más dará si según tú la diversión será la misma...

ZzzZZ

Bye, piro a clase a aprender cosas.
jajajaja, que manera de decir tonterias, lo del DVD lo dijo microsoft en la game developer conference, asi que lo que digas es de locos.

Segundo.

Te pregunto que prefieres el motor de DOOM 3 a 640x480 o el de QUAKE 1 a 1600x1280?

Es tan ridiculo lo que dices, el que no tenga un HDTV no compre XBOX 2 porque no se va a divertir por que no esta viendo el juego en ALTA RESOLUCION, joder por Dios.

Acaso no se nota la evolucion grafico desde la NES hasta hoy en un TV de 14 pulgadas y blanco y negro? que te estas perdiendo los colores? si, pero y de todas formas no se nota?

Acaso el que no tiene 5.1 no nota que pasamos de ruidos de calculadora a musica orquestal?

Es muy diferente lo de las pelis en HDTV por que ella solo vienen a propocionar mas resolucion y si solo tienes mas resolucion obvio que si no lo vas a aprovechar entonces para que tenerlas.

Pero las consolas ofrecen mas que pura resolucion, hay UN MOTOR GRAFICO detras de todo eso, que se va a notar no importa la resolucion que uses, o crees que DOOM 2 si el 2, se va a ver mejor por que le pongas una resolucion de 2048x1920.

Pues yo se de muchos entonces que no se deben estar divirtiendo ahora mismo con su XBOX por que bastantes juegos en 480p 720i que tiene, Dios el rallisport challenge 2 es aburridisimo por que no tengo HDTV, NOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS POR QUE!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esto........

Las televisiones de T.R.C "tubo de rayos catodicos" alcanzan todas 800 x 600 .
Tiene que ser una tele de 14 pulgadas para que no llegue a esa resolucion.

Salu2
pues yo jugare en una tele normal de 21' y sere feliz
Si te montases el mejor PC dedicado a juegos ¿lo dejarías en 640x480p cuando te puede ir sobrado a 1280x720p o aún más? Las diferencias son abismales, en una da asco jugar y en la otra lo ves TODO (no solo un bigote) perfecto.

Pero bueno, aki estamos entrando en suposiciones. "Si me montase... si me comprase...." no. La pregunta es quien se va a comprar una Xbox 2 teniendo una tele "normal". Y me la voy a comprar yo, con una tele "normal", y si tubiese una HDTV pues la enchufaria ahi, por q tonto no soy, pero lo q no voy a hacer es comprarme otra tele si realmente no me hace ninguna falta por q podré jugar como siempre he jugado.
Un saludo.
AlbertX escribió:jajajaja, que manera de decir tonterias, lo del DVD lo dijo microsoft en la game developer conference, asi que lo que digas es de locos.

Segundo.

Te pregunto que prefieres el motor de DOOM 3 a 640x480 o el de QUAKE 1 a 1600x1280?

Es tan ridiculo lo que dices, el que no tenga un HDTV no compre XBOX 2 porque no se va a divertir por que no esta viendo el juego en ALTA RESOLUCION, joder por Dios.

Acaso no se nota la evolucion grafico desde la NES hasta hoy en un TV de 14 pulgadas y blanco y negro? que te estas perdiendo los colores? si, pero y de todas formas no se nota?

Acaso el que no tiene 5.1 no nota que pasamos de ruidos de calculadora a musica orquestal?

Es muy diferente lo de las pelis en HDTV por que ella solo vienen a propocionar mas resolucion y si solo tienes mas resolucion obvio que si no lo vas a aprovechar entonces para que tenerlas.

Pero las consolas ofrecen mas que pura resolucion, hay UN MOTOR GRAFICO detras de todo eso, que se va a notar no importa la resolucion que uses, o crees que DOOM 2 si el 2, se va a ver mejor por que le pongas una resolucion de 2048x1920.

Pues yo se de muchos entonces que no se deben estar divirtiendo ahora mismo con su XBOX por que bastantes juegos en 480p 720i que tiene, Dios el rallisport challenge 2 es aburridisimo por que no tengo HDTV, NOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS POR QUE!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te repito que como si usa CDs, el soporte HDTV lo tendrá y no usarlo es desaprovechar una mejora evidente en la máquina, no que tengas que tirar tu vieja TV para poder jugar.

Con "desaprovechar" se quiere decir que no utilizará todo lo que la máquina dará de sí, pero tú me haces comparaciones con juegos del siglo pasado y calculadoras.

Pon tu sistema operativo a 640x480 que total te vas a divertir igual.

Claro, si yo también opino que te vas a divertir sin HDTV, pero es que yo no he dicho lo contrario, es más, creo que nadie lo ha dicho, tan solo dije que desaprovechas la máquina y sus mejoras gráficas que ayudan a introducirse más en el juego, al igual que los mandos que vibran, el sonido multicanal y la posibilidad de juego online con calidad... son las grandes bazas de las consolas actuales, que no las usas, pues ahorrarás mucho dinero, pero no disfrutarás tanto.

Y repito de nuevo "no será tontería usarlas a 576i en una TV no HD, allá cada cual con su dinero, pero vais a desaprovechar potencia gráfica y punto."

Edito para añadir esta información oficial sacada del Game Developers Conference:

Developers are being instructed to plan their games for high-definition. The baseline is 720p at 1280x720 for gameplay and video clips, 16:9 aspect ratio, 5.1 Surround Sound, and anti-aliasing. These features are the current minimum requirement.
Y efectivamente usará DVD9, desde antes de Semana Santa estuve desconectado del mundillo.

Lo siento pero seguramente no sepas leer bien o me has leído muy rápido ya que con éste y otros mensajes empiezas a ponerme de los nervios.
yelamoreno escribió:esto........

Las televisiones de T.R.C "tubo de rayos catodicos" alcanzan todas 800 x 600 .
Tiene que ser una tele de 14 pulgadas para que no llegue a esa resolucion.

Salu2

Sí, pero son in-ter-po-la-dos.

480p no es HDTV, es EDTV y 720p-1080i/p sí son HDTV.
Enanon escribió:pues yo jugare en una tele normal de 21' y sere feliz

No lo dudo.
FIGANE escribió:

Pero bueno, aki estamos entrando en suposiciones. "Si me montase... si me comprase...." no. La pregunta es quien se va a comprar una Xbox 2 teniendo una tele "normal". Y me la voy a comprar yo, con una tele "normal", y si tubiese una HDTV pues la enchufaria ahi, por q tonto no soy, pero lo q no voy a hacer es comprarme otra tele si realmente no me hace ninguna falta por q podré jugar como siempre he jugado.
Un saludo.

No he dicho lo contrario, ni que tengamos que comprar otra TV para poder jugar, eso me parecería una BURRADA.

A ver si leemos todos un poco más calmados.

Bye
Es simple matematica:

XBOX2 (600€+) + TV PLASMA X" (1500€+) = No me lo compro ni de coña.

A no ser que las TV de Plasma empiezen a bajar a unos asequibles 1000€ o 1200€
AxelStone escribió:La bola de prejuicios de que hablas se refiere a los datos casi confirmados: ausencia de disco duro y no retrocompatibilidad con Xbox. Con eso me basta para echarme atrás. Estoy como para acumular más cacharros en casa.

Pues si eso es cierto ya se la pueden meter por el culo [buaaj]
pa meterme en un cacharro tipo ps.. me pillo la ps3 y dejo de ser un marginado [beer]
AxelStone escribió:La bola de prejuicios de que hablas se refiere a los datos casi confirmados: ausencia de disco duro y no retrocompatibilidad con Xbox. Con eso me basta para echarme atrás. Estoy como para acumular más cacharros en casa.

de momento no hay datos OFICIALES, sólo ESPECULACIONES y RUMORES, de hecho si hacemos caso a los últimos rumores pues ya sabríamos que MS está intentando la retrocompatibilidad.. y respecto a lo del HD.. por los RUMORES que hay, se dice que habrán un par de ediciones de XBOX 360º, con HD y sin HD.. por cierto, el HD será de 2'5" si seguimos tomando referencia los rumores.. aunque esto es lo más lógico..

un saludo
Los que comprareis la xbox2 ( o ps3 o la de nintendo) para verla en la tele normal, supongo que tambien os comprariais la ultima tarjeta grafica de 70 mil pelas para jugar en vuestro monitor de 640 x 480 de hace 10 años no?
Los que comprareis la xbox2 ( o ps3 o la de nintendo) para verla en la tele normal, supongo que tambien os comprariais la ultima tarjeta grafica de 70 mil pelas para jugar en vuestro monitor de 640 x 480 de hace 10 años no?

Claro tio, me compraré la grafica más cara para poder ver con detalle todos los caracteres del Word y del Excel. Ahh bueno, y para poder disfrutar plenamente de los dibujitos q me mandan por el messenger.
dj_premier escribió:Los que comprareis la xbox2 ( o ps3 o la de nintendo) para verla en la tele normal, supongo que tambien os comprariais la ultima tarjeta grafica de 70 mil pelas para jugar en vuestro monitor de 640 x 480 de hace 10 años no?

hay quienes tenemos una gráfica potente y aún seguimos utilizando un monitor CRT (no FLAT) a 1280*1024 a 75Hz. de hace 5 años y no disfrutamos más que cualquier persona con un TFT de 19" con contraste de 700:1 y luminosidad de 300:1 con un tiempo de respuesta de 2 ms. y una VGA Radeon 9200 de 128MB...

hay que ser compensado, ni poner una TV Radiola (en paz descanse) ni la última LCD/PLASMA/PROYECTOR para disfrutar de una consola de última generación.. se aprovecharía o disfrutaría más de los gráficos.. pues sí .. pero también hay que pagarlo, yo creo que cualquiera de nosotros con una TV "normal" puede disfrutar de las consolas actuales y de próxima generación..

un saludo
Eso es como decir que el que tiene un monitor LCD flat panel ultra lujo no lo disfruta por que tiene una TNT 2, por favor. Y la pregunta sigue siendo clara, QUIEN VA A COMPRARSE UNA XBOX 2 para conectarla a una TV NORMAL!!!!

YO!!!!!!!!!!! el que no la compre por no tener un HDTV ese si es tonto, aunque ya me veo con graficos de pong por usar un tv normal, seguro que nuevo TV la jugabilidad cambia y el juego se hace mas divertido, con el TV nuevo la IA mejora.
Pero acaso no veis Shrek, Toy Story, y demás películas hechas mediante CG en una tele normal. A mi me parece que no tienen malos 'gráficos'. :p
Os parecen malos gráficos los CGs de juegos como FF, DOA, Onimusha... en sus 480? Pues ese nivel en juego aun no lo veremos ingame en esta generación así que emo no se necesita más.

El realismo no necesita una de gran resolución con una 480p sobra y basta.
Otra cosa es que la calidad de las texturas de los juegos no aprovechen esa resolución mínima: no es lo mismo las texturas empleadas en los juegos de Ps2 a las de una Xbox.
La siguiente generación se presume que va a ser la de la alta definición, pero yo me pregunto ¿las televisiones de alta definición van a llegar en masa a España? van a bajar sus precios para adaptarse a lo que nuestros bolsillos puedan permitirse? esa es la cuestión.

Seguro que las consolas que vengan están pensadas para las mejores televisiones, pero si los distintos fabricantes de Tvs no piensan en nuestros bolsillos, me parece a mi que de poco nos va a servir tanta alta definición en las consolas, bueno sí, para los que tengamos suerte de tener un monitor minimamente decente igual les sacamos partido. Veremos que pasa dentro de un año o menos si es que Xenon llega este año.
Tails escribió:La siguiente generación se presume que va a ser la de la alta definición, pero yo me pregunto ¿las televisiones de alta definición van a llegar en masa a España? van a bajar sus precios para adaptarse a lo que nuestros bolsillos puedan permitirse? esa es la cuestión.

Seguro que las consolas que vengan están pensadas para las mejores televisiones, pero si los distintos fabricantes de Tvs no piensan en nuestros bolsillos, me parece a mi que de poco nos va a servir tanta alta definición en las consolas, bueno sí, para los que tengamos suerte de tener un monitor minimamente decente igual les sacamos partido. Veremos que pasa dentro de un año o menos si es que Xenon llega este año.

Todo esto está pensado para el mercado Nipon, USA y areas de influencia.
Hablar de alta definicion cuando hay cantidad de sitios que se ve la tele con "nieve" [uzi] queda de un realista en un plasma 42"
y el ADSL :-? no hay todavia covertura nacional...
Queda muxooooo camino que recorrer
satellite escribió:

hay quienes tenemos una gráfica potente y aún seguimos utilizando un monitor CRT (no FLAT) a 1280*1024 a 75Hz. de hace 5 años y no disfrutamos más que cualquier persona con un TFT de 19" con contraste de 700:1 y luminosidad de 300:1 con un tiempo de respuesta de 2 ms. y una VGA Radeon 9200 de 128MB...

hay que ser compensado, ni poner una TV Radiola (en paz descanse) ni la última LCD/PLASMA/PROYECTOR para disfrutar de una consola de última generación.. se aprovecharía o disfrutaría más de los gráficos.. pues sí .. pero también hay que pagarlo, yo creo que cualquiera de nosotros con una TV "normal" puede disfrutar de las consolas actuales y de próxima generación..

un saludo

AlbertX escribió:Eso es como decir que el que tiene un monitor LCD flat panel ultra lujo no lo disfruta por que tiene una TNT 2, por favor. Y la pregunta sigue siendo clara, QUIEN VA A COMPRARSE UNA XBOX 2 para conectarla a una TV NORMAL!!!!

YO!!!!!!!!!!! el que no la compre por no tener un HDTV ese si es tonto, aunque ya me veo con graficos de pong por usar un tv normal, seguro que nuevo TV la jugabilidad cambia y el juego se hace mas divertido, con el TV nuevo la IA mejora.

Bueno bueno, pero no me nieguen ustedes ahora que el aumento de resolución no es una buena mejora y que a todos os gustaría poder disfrutarla, otra cosa sería que el título del hilo no sea el adecuado, pero pensad que hoy día, en los grandes países el que se compra una buena TV ya es HDTV y hay que pensar a largo plazo, ya que esta generación durará hasta el 2012 por lo menos (o eso esperamos muchos).
PAL escribió:Pero acaso no veis Shrek, Toy Story, y demás películas hechas mediante CG en una tele normal. A mi me parece que no tienen malos 'gráficos'. :p
Os parecen malos gráficos los CGs de juegos como FF, DOA, Onimusha... en sus 480? Pues ese nivel en juego aun no lo veremos ingame en esta generación así que emo no se necesita más.

El realismo no necesita una de gran resolución con una 480p sobra y basta.
Otra cosa es que la calidad de las texturas de los juegos no aprovechen esa resolución mínima: no es lo mismo las texturas empleadas en los juegos de Ps2 a las de una Xbox.

Vale, pero a ver si puedes conseguir Shrek 2 en resolución HDTV (1080p) mírala y luego compárala con el DVD (480i/p), de verdad que no volverás a ver un DVD con los mismos ojos.

Tampoco para tener realismo necesitamos de sonido 5.1/7.1 y bien que se disfruta más, ¿o no?
hal9000 escribió:
Todo esto está pensado para el mercado Nipon, USA y areas de influencia.
Hablar de alta definicion cuando hay cantidad de sitios que se ve la tele con "nieve" [uzi] queda de un realista en un plasma 42"
y el ADSL :-? no hay todavia covertura nacional...
Queda muxooooo camino que recorrer

Cuanta razón tienes, los que mandan son los mercados Nipon y Norteamericano, allí el HDTV es mucho más que una realidad y aquí y en el resto pues aún estamos empezando a empezar ZzzZZ

Repito que yo también opino que no comprarse una Xbox 2 por no poder usar esos avances sería ridículo, pero si se puede aprovechar eso.. pues mucho mejor y más divertido!hostiaputa ya.

Menudos ladrillos suelto, bye gente
45 respuestas