Quien va a ir a buscar su 360 en bcn el dia 2 a primera hora

Pos eso que quien va ir el dia 2 al ci de plaza catalunya en barcelona a coger su 360, yo me e pedido fiesta en el curro y todo para ir por la mañana a primera hora, joder q nervios ya no aguanto maaaaaaaaas
Un saludo y ya queda muy poquito
yo tambien me queria pedir fiesta pero al final no se si podré que tengo mucho curro :_(
Yo ya he avisado que llegare mas tarde el dia 2 para poder estar a las 10:00 en la puerta del CI. [oki]
miles3197 escribió:Pos eso que quien va ir el dia 2 al ci de plaza catalunya en barcelona a coger su 360, yo me e pedido fiesta en el curro y todo para ir por la mañana a primera hora, joder q nervios ya no aguanto maaaaaaaaas
Un saludo y ya queda muy poquito

yo tb he pedido fiesta el viernes 2, pero la tengo reservada justo al frente tuyo, en la fnac.... estoy contando los dias... :P

salu2
Otro que se pilla fiesta ese día [sonrisa]
Si no me abren a las 00:00 de la noche el Centro Mail(ahora game :P)de la Maquinista, que lo dudo, a las 9:45 de la mañana estoy hay haciendo cola (¿Colaa?¿?No creo q sea para tanto, pero ojalá q si [qmparto] )
Otro que se la pilla en el CI de plaza Catalunya, la hora ya se verá, pero si puedo, será a las 10:00 (que es cuando abre no?)
ci plaza cat... pero hasta las 15:00 no puedo ir...
Ade+ mi jefe quiere poner un upgrade ese finde para aprovechar que la gente hace puente la siguiente semana cawento cawento ya lexplicao lo de la 360 y hemos decidido que la traeré a la empresa para amenizar los tiempos de máuina¡¡¡ JAJAJJA [angelito]
ade+ tenemos proyectores por componentes¡¡¡¡ [babas]
Pues yo pienso ir (si no hay Night Launch) a las 15:30 en el FNAC de la Plza.Cataluña. Si alguien va sobre esa hora a la Pza.Cataluña hacemos una birra [poraki]
Joer, parece que todos vais a saquear el CI de Pza. Catalunya.

Yo no la tengo reservada pero pienso comprarla el primer día. Quizá en el MM de La Maquinista.
Yo tambien voy al game de la maki a las 9:30, ha hacer cola :D
intentaré pillarme fiesta pero no se si podre.

Yo iré al c.i de (plaza catalunya no, justo al lado al que antes era galerias "Can Jorba")
Otro al C.I de Plaza Catalunya a las 10:00H.

Podríamos hacer un censo, no?

Salu2!
yo a las 10:00h en el ci de la plaza catalunya
Yo iré al salir de clase supongo, aunque estoy de examenes ¬¬

( al de plaza cat)
Bueno, pues como veo que la mayoria vais a la plaza catalunya a buscarla, os esperare a la salida y os pegare el palo.

:D :D :D :D
yo iré por la mañana al centromail de alcalá de henares
farscracker escribió:Bueno, pues como veo que la mayoria vais a la plaza catalunya a buscarla, os esperare a la salida y os pegare el palo.

:D :D :D :D

ya estas pegando palos como en usa¿?¿? [jaja]
tampoco te vamos a hacer una "vaca" pa q la pilles y la revientes [poraki]
Pos yo ire a las 10 al CI de Sabadell, alguien mas ira a este?
yo tb ire al CI de plaza cataluña pero mas tarde...espero que no se acaben auqneu yo la tengo reservada...XDXDXDXD
Yo ire al game de la maquinista !!! Como veo que iremos varios de este hilo alli describiros como ireis vestidos pa saludarnos!!!

Yo llevare mi sudadera ecko unlimited mis pantalones anchos y mis etnies azules...puede que una gorra de los yankees o los pelos de punta muy pa arriba !!!!! Nos vemos !!!
dmc escribió:Pos yo ire a las 10 al CI de Sabadell, alguien mas ira a este?

Sip, yo y un colega estaremos en la puerta a las 10. [oki]
Yo estare a las 8:30 en mi puesto de trabajo que es el CI de Cornellá, a escasos 25 metros del dpto. de videojuegos asi que vere a todos como locos comprando, igual que paso el 1 de septiembre con PSP, si puedo saco fotos de las colas... (Ya hay casi cerca de 80 reservas, que no esta mal...)

Tranquilos que si quereis que os informe si va a salir antes a la venta me dais un toque x MP y muy amablemente os contestare.

Salu2- XD
21 respuestas