Eri escribió:Pues que raro, yo nunca he tenido problemas en el estreno, y eso que normalmente, cuando iba a ver una peli antes, que era mucho porque me encanta el cine, iba siempre el día del estreno. Y ya te digo, como se llenaba la sala, si alguien hacía o decía algo era silenciado en pocos segundos.
Menos una vez, que ahora he recordado, que un criajo estuvo dándome golpecitos en el asiento.
Cuando no he ido el día del estreno si recuerdo a ver tenido problemas. Un día incluso casi me lío a ostias con dos tías porque no paraban de reírse a mi lado o.O
Yo es que con la incivilización de la gente en el cine me ha pasado de todo:
1) El estreno de Resident Evil, fuí a la sesión nocturna, éramos 5 personas, dos abuelos entraron a la última fila, yo me puse en la primera (para verlo todo bien) y una parejita joven en la esquina inferior izquierda de la sala, esto fue en los multicines Royal, la parejita zumbando y los abuelos cuando salieron del cine, lo único que dijeron fue "No me esperaba que la película fuera así". Yo feliz porque la había visto en el screener sin filtrar subtitulada como unas 10 veces xD.
2) Un amigo quiso que fuesemos a ver "Darkness" (maldito el día) y yo quería ver por cuarta vez "El viaje de Chihiro" al cine Monopol. La película fue tan "buena" que a los 30 minutos la gente se estaba tirando palomitas, corriendo por la sala, durmiendo o cuando los fantasmas llamaban a la prota "Puta", todos lo repetíamos a coro. Nunca más desde entonces he vuelto a ver cine español en un cine y en mi casa, sólo una vez, "El maquinista" y me recordó porque debo seguir sin ver cine español.
3) Lo que te he comentado de Ponyo.
4) En "Las dos torres", añadir que cuando el orco incendario se revienta contra el muro, uno gritó desde fondo "Orco Alqaeda" y que fue imposible recuperar la normalidad el resto de la batalla
.
5) Aquí se celebra algo llamado "Cinema a la fresca", que el ayuntamiento, con el dinero que "recauda", monta una sesión de cine durante varios días durante el verano. Si quieres ver una película, mínimo, entre 2 y 3 horas para pillar sitio y llevarte la comida, y luego atente a los canis pegando berridos, los teléfonos móviles e incluso gente que van con guitarritas, y no, no hablamos en el previo, sino durante la película.
6) Fuí a ver "El Rey León" con un familiar al cine (mejor dicho, volví a ver en el cine), yo estaba todo ilusionado, como un niño, cantando las canciones a coro y demás, toda la película con el puto WHATSAPP de los cojones, lo mejor es que en medio de la película, va y se echa a sobar. Yo flipándolo.
Como la gente no se sabe comportar y muchas películas en Bluray salen en Europa con el doblaje castellano antes del estreno, me pillo el Bluray entre varios, lo revendemos después si no nos gusta la película y a otra cosa.