quien va a ir al PS EXPERIENCE?

buenas chabalotes!!

alguien del foro va a ir al PS EXPERIENCE el proximo finde??

lo digo por que alomejor voy a currar por alli en un expositor y lo mismo nos vemos [ginyo]

enga salu2
perdon por mi incultura y todo eso pero... ke es "PS EXPERIENCE"?

gracias [ok] [angelito]
pues dime el expositor que es y nos conocemos!! X-D

yo voy a ir con shellyna (mi novia) y hackito, de EOL ambos.

lo que pasa que no sé decirte qué dia. seguramente el sábado o el domingo, pero a ver si hackito no tiene compromisos esos dias...

seguro que flipa. MGS3, GT4 en red... buahh!!

hablamos ;)
saludos

PD: por cierto. está guay que lo hayas puesto en el foro de GC, porque el de PS2 hace tiempo que no entro porque es un descontrol. hay muchísima gente.
pero al ser una feria montada por Sony y sólo hay cosas de PS2, sería más lógico que estuviera posteado en el foro PS2...
espero que no te digan nada.
Escrito originalmente por magopajas
buenas chabalotes!!

alguien del foro va a ir al PS EXPERIENCE el proximo finde??

lo digo por que alomejor voy a currar por alli en un expositor y lo mismo nos vemos [ginyo]

enga salu2

Oye, me puedes indicar donde está exactamente y los hoteles cercanos.
Es q kiero ir pero no encuentro informacion [snif]
bien.. pa lo no informados EL PS EXPERIENCE es una pedazo de congregacion de PS2 con todos los ultimos juegos (MGS3, GT4, y muchos mas) todo ellos expuestos amos.. como el E3, a lo cutre y solo PS...

es en Madrid los dias 17,18 y 19 de octubre, en Madrid, distrito Carabanchel.. en el palacio de los deportees de Vista Alegre (Metro Vista Alegre Linea 5)

la entrada vale 6 € por dia o un bono para los tres de 14€.. habrá de todo y sobre todo habrá ilusion y expectacion... asi ke ninguno ha de perderse esto.. ya que si funciona seguro que hacen mas y mas amenudo...

nos vemos
juer que chulo.... yo iria si pudiese [buuuaaaa]
ah!!! tu trankilo que yo puedo e iré XD.. me llevaré la camara digital (con mis 600 fotos XD) y aré fotos a todas las modelos que haya... dios y le dejaré a mi primo la camara que es mas bajo aver si saca algo desde su perspectiva jajajajajajaj, ke golo soi [babas]

asi ek tu trankilo que cuando vaya pondré aki unas fotikos para ke porlo menos veais lo mas significativo.

Saludetes
pues ademas de ke no soy de madrid... pues no me interesa.... ademas como da_hot_funk ha dicho lo has puesto en el foro de GC siendo solo de sony.... tampoco pinta mucho.... pero bueno, a mi me da igual. [looco]

kien vaya ke disfrute. [ok]

salu2 [Ooooo]
Hombre supongo que idea era saber cuanta gente va a ir...

mas ke otra cosa pq si esto funciona con la PS a lo mejor se unen las demás compañias y asi a lo mejor acemos un EME'04 (Electronic Madrid Entertaiment) con todas las compañias de por medio...

para mi sería una gran idea ke esto funcionase y ke las demas compañias aprendiesen...

de esta forma ... no veríamos todas las novedades por fotos cutres (HC) o comentarios horrosos (HC) si no lo veriamos, lo jugariamos y todo todo y todo nostros mismos
pues sí, seguro que va a molar mucho.

eso sí. en más de un stand nos va a tocar hacer cola para echar una partidita. ZzzZZ
Pues yo vivo como a unos 10 minutos andando del Palacio de Vistalegre por lo que por transporte y lugar donde dormir o comer no creo que tenga problema. :-p
El tema es que no tengo ps2 pero de todas maneras tenia pensado pasarme hasta que me dijeron que habia que pagar entrada. No se vosotros pero me parece una tonteria pagar dinero para ver algo que no vas a poder disfrutar. De todas maneras si algun colega quiere ir lo mismo me da un yuyu y le acompaño. [angelito]
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo vivo como a unos 10 minutos andando del Palacio de Vistalegre por lo que por transporte y lugar donde dormir o comer no creo que tenga problema. :-p
El tema es que no tengo ps2 pero de todas maneras tenia pensado pasarme hasta que me dijeron que habia que pagar entrada. No se vosotros pero me parece una tonteria pagar dinero para ver algo que no vas a poder disfrutar. De todas maneras si algun colega quiere ir lo mismo me da un yuyu y le acompaño. [angelito]

pasate y nos echamos unos pikes [+risas]

yo seguramente estaré por el stand de EA [ayay]
Por cierto, para todo el que no sepa de qué se trata o quiera info del evento, que eche un ojo a la página oficial:

http://www.ps2experience.com

Por cierto, magopajas... hay un stand de EA en sí??
es que, según he visto. está catalogado.
es decir, hay sección de juegos musicales, acción, online, deportes, etc...
pero no veo secciones de cada distribuidora.

por cierto, como reconocerte en ese stand??
preguntando uno por uno si es magopajas?? me pueden soltar algún que otro bofetón XD juas juas
Escrito originalmente por da_hot_funk
Por cierto, para todo el que no sepa de qué se trata o quiera info del evento, que eche un ojo a la página oficial:

http://www.ps2experience.com

Por cierto, magopajas... hay un stand de EA en sí??
es que, según he visto. está catalogado.
es decir, hay sección de juegos musicales, acción, online, deportes, etc...
pero no veo secciones de cada distribuidora.

por cierto, como reconocerte en ese stand??
preguntando uno por uno si es magopajas?? me pueden soltar algún que otro bofetón XD juas juas

el bofeton te lo puedo soltar yo como digas eso [qmparto] [tomaaa] [looco]

no en serio,yo seguramente esté en la de deportes,con le nba 2k4 y eso,pero vamos,todavia me lo tienen q confirmar.

ale salu2 ;)
YO SOY DE MALAGA Y VOY A IR EL SABADO Y EL DOMINGO CON UN AMIGO,ESPEREMOS Q NO HAYA Q ESPERAR ETERNAS COLAS PARA PROBAR LOS JUEGOS Y LO HAGNA BIEN,Y HAGNA TORNEOS Y TODO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALLI NOS VEMOS!!!!!!!!!!

el bofeton te lo puedo soltar yo como digas eso [qmparto] [tomaaa] [looco]

no en serio,yo seguramente esté en la de deportes,con le nba 2k4 y eso,pero vamos,todavia me lo tienen q confirmar.

ale salu2 ;)

pues nada hoy me lo han confirmado,asique si nada me lo impide ahi estaremos con le nba 2k4 :Ð

salu2 ;)
bueno gente,ayer fiestecita privada con gente famosa y copas por la patilla por ser STAFF,y hoy todo el puto dia currando,es decir,jugando [jaja] y mañana y pasao igual.

pasaros y no os arrepentireis [risita]
Ayer me pasé por allí y la verdad es q estuvo bastante bien.Echo de menos un evento de Nintendo así de bien montado.Me fuí con mi novia(Drashiel) y estuvimos desde la 1 hasta las 7 dándole a la Ps2.

No se si soy algo topo,pero no vi por ningún sitio el MGS3.Sin embargo jugé al GT4(me pareció más d lo mismo).

Desde aquí mando mi saludo al gitanillo q no se despegó del Soul Calibur 2 en todo el día y al grupo de malotillos (q tampoco se depegaron del PES3) y q eran unos negados.

Ciao
Escrito originalmente por Gyzmo
Ayer me pasé por allí y la verdad es q estuvo bastante bien.Echo de menos un evento de Nintendo así de bien montado.Me fuí con mi novia(Drashiel) y estuvimos desde la 1 hasta las 7 dándole a la Ps2.

No se si soy algo topo,pero no vi por ningún sitio el MGS3.Sin embargo jugé al GT4(me pareció más d lo mismo).

Desde aquí mando mi saludo al gitanillo q no se despegó del Soul Calibur 2 en todo el día y al grupo de malotillos (q tampoco se depegaron del PES3) y q eran unos negados.

Ciao

ahi staba yo,en el stand de deportes,con el fifa,el pro evolution,el nba,etc [ayay]

mañana es el ultimo dia asique quien todavia no haya estado aun está a tiempo [ginyo]

salu2

ahi staba yo,en el stand de deportes,con el fifa,el pro evolution,el nba,etc [ayay]

mañana es el ultimo dia asique quien todavia no haya estado aun está a tiempo [ginyo]

salu2

No serias tu el que llevaba ese pelo a lo afro? XD
Yo en el sitio de deportes juegue 1 vez al Fifa 2004 y otra al NBA Jam. El Fifa 2004 seria una beta, no? porque el control era malisimo
Escrito originalmente por Javi2002

No serias tu el que llevaba ese pelo a lo afro? XD
Yo en el sitio de deportes juegue 1 vez al Fifa 2004 y otra al NBA Jam. El Fifa 2004 seria una beta, no? porque el control era malisimo

el del pelo a lo afro no soy yo no jodas! [qmparto]

ese pibe no es ni español,es un friki que han puesto ahi para el nba jam

yo soy el que llevaba la camiseta roja que ponia ps experience y unos vaqueros desteñidos [+risas] ;)

PD:los fifas sí son betas
Una cosa que no entendi es porque habia siempre una cola en el pasillo del medio y yo me metia por el de la izquierda y jugaba sin esperar XD

Por cierto hablando de lo de las bolsas de regalo que venian con revista y demo, las cajas de las demos estaban rotas o con defectos en el plastico XD aunque menos da una piedra. Por cierto me lleve 2 [666]
Escrito originalmente por Javi2002
Una cosa que no entendi es porque habia siempre una cola en el pasillo del medio y yo me metia por el de la izquierda y jugaba sin esperar XD

en el stand de deportes solo hay dos pasillos,cual es el del medio? [qmparto]

el pasillo de la derecha lo llevan el chaval del pelo a lo afro y una chica vestida del realmadrid,y el pasillo de la izquierda lo llevamos el EA team que es donde están los pro evolution y los fifas.

salu2
Ok es verdad me acabo de rallar yo me metia por el de la derecha que no estaba "cubierto" y luego me iba para la parte izquierda XD.

Te ponias a jugar y al rato venia un chica a vigilarte para que no empezaras el segundo partido XD :p XD
bueno chavales,ya se terminó,una lastima xq ha merecido la pena bastante. [snif]

salu2 :-)
Esta noche pongo la foro que me hice [angelito] seguro que alguno de vosotros me vio :p
Escrito originalmente por Mildow
Esta noche pongo la foro que me hice [angelito] seguro que alguno de vosotros me vio :p

ponla :-)
Mi foto, como podeis ver tenia el dia protesta [+risas]

Imagen

y otra desde mas cerca, tb de espalda claro [666]

Imagen

La pena es no tener una camiseta de EOL, seguro que asi nos reconociamos mejor.

Un saludo, [bye]
Mildow asi me gusta patrocinando otros sistemas. XDXDXD
No es por hacer publicidad gratuita a Nintendo, pero me parecio que habia demasiadas personas con camisetas rojas (con publicidad de play) :Ð

¿les mando la foto a Nintendo a ver si por lo menos para la proxima me pagan algo? [angelito]

Me dijo un amigo que fue el domingo que vio a otra persona con la camiseta, al final no fui el unico [fies]

Para la proxima hacemos una quedada de foreros de Cube en la feria de la play que da mas morbo [burla2]
jeje ke puntazo tronko.. XD yo lleve mi camiseta del WarCraft 3 (XD) pa llevar la contraria a tos (me mola mazo)

si señor asi se hace con dos coones XD

PD: ami la ps experience me parecio uan kagada.. muchas consolas, poco expectaculo y poca organizacion (mucho vip) y poco pa el publico [lapota]
A mi lo que mas me gusto fue que es a la primera feria de videojuegos que voy en la que realmente he podido jugar aunque peleandome con la gente a los juegos que saldran en los proximos meses.

La organización no me gusto nada, pero por lo menos tenian novedades, no como en otras que he ido y a lo sumo tenias los juegos que habian salido ese mes o semana o en algun caso uno de importacion...

Pero aqui hemos podido probar betas que no han salido en ningun sitio como el Gt4 o el medal of honor.

Por lo demas los concursos mal organizados, la salida de la feria un caos (el sabado por lo menos) para poder pillar una bolsa y a pesar de que habia muchas PS2 eran pocas para la cantidad de peña que fue.

Pero yo me lo pase bien [sonrisa]

Molaria que Nintendo montara algo parecido, pero nos tendremos que conformar con ferias Pokemon [mad]

[bye]
Molaria que Nintendo montara algo parecido, pero nos tendremos que conformar con ferias Pokemon [mad]

Calla, calla que casi prefiero que la gente piense que nintendo no hace ninguna feria. [triston]
Escrito originalmente por franaloper

Calla, calla que casi prefiero que la gente piense que nintendo no hace ninguna feria. [triston]

[qmparto] [qmparto] que tienes contra mi gran amigo Pika Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¡¡?? [qmparto]
[qmparto] [qmparto] que tienes contra mi gran amigo Pika Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¡¡?? [qmparto]

Solamente que consiguio convencer a un monton de gente en la ultima generacion de que las consolas nintendo son para niños. Eso si que no se lo perdono. [enfa]
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)