Quien va a la party de madrid de este verano???

Buenas, aunque ya lo vi el otro dia en un mail q me envio un amigo no me habia decidido a postearlo hasta hace un rato que lo he visto en la portada, del 7-11 de julio hay una party en madrid exactamente a 3km de mi casa (en el IFEMA) y no se si apuntarme o no, de aqui va muxa gente? porque si luego no hay nada interesante pos paso d pagar 99€ y si me dejan me paso a cotillear, pro si va gente me acerco con el bixo XD
no me importaria meterme 4 horas de bus para ir, ya que tengo mucha familia en madrid, lo que si me jode son los 140 €... Mas cara que la campus... Joder... Y yo que estoy suficientemente feliz con ir a la Euskal por 30 leurus...

Salu2
viddax, a cuanto esta la Campus party ????, ya no hay posibilidad de inscripcion kreo no??

SALu2
se vendeieron todas las plazas el primer dia segun tengo oido. Y costaba 120 € con alojamiento y comida.

De todos modos dicen que buen rollo como el de la euskal, se da en pocas, pq la peña deja moviles y todo por las mesas y se pira, y lo unico que volo fue algun CD que otro, q la peña andaba escasa...

Salu2
3 respuestas