Quien va a la UPC?

Digo esto para ver si alguien estudia alli o ha estudiado (supongo que alguno habra) para hacerle unas preguntillas sobre cosas generales de como funciona (los de la web ni contestan [uzi] ).
YO! xD estudio telecos en el campus nord
Yo "estudio" ingenieria informatica en el Campus Nord tambien. xD
Yo tmb, Estoy en el campus Nord, con Ingenieria Informatica (Vease que en ningun momento e dixo k stoy studiando xDDD)

Saludos [oki]
Yo estoy para apuntarme a la de Castelldefels y era mas que nada una duda general, que supongo que se seguira en todas las uni vinculadas a la UPC (o no) pero bueno.
La cosa es que veo que almenos donde yo quiero ir pone grupos de maximo 40 personas, pero las plazas son 160, y me gustaria saber como se hacen los grupos, puedes elegir donde ir o como, pq iria con unos colegas y me joderia que me colocaran en otro grupo pq mi apellido empieza por S y el suyo por C y claro, si lo hacen por orden alfabetico fijoq que me toca separado.
Haber si alguien me puede decir que criterio usan en vuestra universidad aunque no se si en la de Castelldefels seguiran el mismo criterio.
yo estoy tambien en el campus nord haciendo informatica des sitemas y bueno... no se si será como en castefa pero aquí el grupo lo puedes escojer mientras no esté lleno
Aquí otro informático del Campus Nord
si al final podreis hacer una KDD EOLiana de los del campus nord xD
no se si será como en castefa pero aquí el grupo lo puedes escojer mientras no esté lleno

Entonces que quieres decir, que cuando te matriculas puedes elegir el grupo o que en las clases te metes en el grupo que te de la gana cada dia?
Es que la verdad quiero que me quede bien claro esto.
tu cuando vas a hacer la matricula puedes elegir el grupo ke quieras siempre y cuando no esté lleno, normalmente puedes elegir el grupo que quieras por asignatura, de manera que puedes estar en 4 grupos distintos, pero corres el riesgo de que se te solapon la mitad de las asignaturas. supongo que como me pasó a mi, la primera vez eliges solo 1 grupo y es el que se te pondrán para todas las asignaturas pero en el siguiente cuatrimestre ya puedes elegir. (por lo menos asi funciona en mi facultad)
Hola,

Yo he estudiado ingenieria tecnica de telecos en Castelldefels. Lo de los grupos, tu te matriculas y te puede tocar o no con tus colegas. Una vez realizados los grupos hay un periodo para pedir cambio de grupo, siempre y cuando encuentras a otra persona del grupo al que quieres ir que se quiera cambiar al grupo que estes.
Hola,

yo tambien quiero hacer telecos, bueno, telematica, y la hacen en castelldefels y en la pompeu, sabeis cual es mejor para estudiar?
Wno pos creo k ya t lo an explicado todo (Por lo menos como se hace en el Campus Nord, y en la escola Industrial tambien, porque un amigo mio ace electronica y lo hace =).

El primer quadrimestre solo eliges un grupo, y todas las asignaturas seras d ese, en el siguiente la cosa ya es mas complicada, y dependera de tus notas en el primer quadri para saber cuando eliges, y poder escoger los grupos que quieras. A peor nota pos mas tarde eliges y menos grupos te quedan, generalmente de tarde (te lo digo yo que he sido el numero 627 [+risas] , aunk tengo 3 asignaturas d mñn y una de tarde).

Pero, aunque no te toque n la misma clase que tus amigos, puedes pedir un cambio d grupo o, simplemente, ir a sus clases, puedes ir de oyente sin ningun problema (es lo que hago yo para ir solo de mañana, voy de oyente en la asignatura que tengo colgada de tarde), puesto que los examenes los hacen todos los grupos =, el mismo dia y la misma hora, solo que tendras que ir a donde te asigne tu grupo, pero nada más, te aseguro que no hay problemas.

De todas formas, si tienes alguna duda pos puedes llamar a castefa y preguntarlo que te responderan mejor k nosotros, y iras mas seguro ;).

Espero a ver sido d ayuda, y perdon la parrafada xDDD
Salu2 :Ð
La pompeu fabra es de pago y son muchos €€€€€.Hace poco estube en una charla y vamso, dandote beca que dicen que dan muchas sale a 3000€, o sease que como no te den los 6000 caen casi seguro (al año)

Bueno, pues espero que no me pongan separado, ya sere previsor y hare la prematricula el primer dia haber si asi me llaman para la matricula de los primeros y puedo elegir, si no me pasare un dia por alli con una escopeta a ver a los que se encargan de hacer los grupos haber que les parece, y asi de paso les doy noticia a los telediarios para qeu puedan decir de k lo he hecho por la mala influencia de los videojuegos, en este caso el resident 4 poruqe tengo un mono con el, no se como aguanto solo jugando una vez cada 1 o 2 semanas, que asi dura ams.
Getta escribió:La pompeu fabra es de pago y son muchos €€€€€.Hace poco estube en una charla y vamso, dandote beca que dicen que dan muchas sale a 3000€, o sease que como no te den los 6000 caen casi seguro (al año)

Bueno, pues espero que no me pongan separado, ya sere previsor y hare la prematricula el primer dia haber si asi me llaman para la matricula de los primeros y puedo elegir, si no me pasare un dia por alli con una escopeta a ver a los que se encargan de hacer los grupos haber que les parece, y asi de paso les doy noticia a los telediarios para qeu puedan decir de k lo he hecho por la mala influencia de los videojuegos, en este caso el resident 4 poruqe tengo un mono con el, no se como aguanto solo jugando una vez cada 1 o 2 semanas, que asi dura ams.

Creo que te equivocas, por lo menos telematica en la UPF es publica, o eso pone, el precio es un poco alto 1000€, pero no es como una privada.
14 respuestas