Quien Va a salir de marcha en Noche buena ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
por mera curiosidad , Vais de Marcha en Noche buena ?

en mi caso despues de la cena familiar siempre salgo a dar una vuelta con amigos por granada . Esa noche está muy ambientada , para mi gusto Mucho mejor que en Noche vieja , Mejor rollo en General .

y vosotros ?
Pues yo no creo...esa noche suele ser para pasarla en familia y tal. Y aqui no suele haber fiesta...Bueno el año pasao sali pero xq era sabado
Hombre suele haber menos mierda y desfasao que en nochevieja.

Yo si saldre, de hecho aprovecho cualquier fiesta para salir con los colegas (mejor que estar en casa...)
Yo supongo que hare lo del año pasado, ir con la familia despues de las uvas a tomar unos cacharros todos juntos, luego se iran mis padres a casa y yo me quedo con mis primos y nos vamos de "titas" y luego a ponernos pedo y hacer el payaso un rato.
Cacha pregunta, yo clarisimo como todos los años [chiu]
No creo. Saldre por fin de año y pocas ganas tengo..

Me pasare todas las fiestas estudiando..como de costumbre..
Yo sí, en estas fechas hay que darlo todo.... :p

Yo supongo que hare lo del año pasado, ir con la familia despues de las uvas a tomar unos cacharros todos juntos,

Coño, no sabía yo que ahora las uvas se tomaban en noche buena.

Lo tendré en cuenta entonces.
[qmparto] [qmparto]
ostias he leido mal el titulo xDD
Nochebuena -> con la familia, agarrandose un pedal familiar de los de toda la vida con la botella de cardhu que solo se le ve la jeta en estas fechas e intentando jugar a la play con mi primo sin empaparla de cubalibre

Navidad -> Para mi es la mejor noche para salir, hay mas gente que en nochebuena, pero menos que en nochevieja. Normalmente se opta por un buen botellon para ir calentando y luego de bares hasta que nos pongan Chillout XD

Nochevieja es caso aparte XD

PD: Ahora que lo decis, me habeis dado una idea. Esta navidad voy a ir a todos laos con unas uvas en el bolsillo, y cuando me pregunten que hora es, ÑACA XD
Ese día es para tragar champán hasta rebentar, y estar con la familia que supuestamente te cae bien XD

Un Saludo ;)
Supongo que si, primero a cenar con la familia, y despues con mi hermana y mis primos nos iremos de fiesta un rato
esa noche me gusta pasarla en familia, no salgo, supongo... [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:esa noche me gusta pasarla en familia, no salgo, supongo... [carcajad]

Exacto, demasiados días hay durante el año para salir como para hacerlo también ese día.
en familia!!
pa un dia que tenemos para reunirnos no lo voy a desaprovechar! luego siento pena y todo al pensar que hay que esperar otro año para que vengan todos a cenar..!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo sí, no estoy para perder el tiempo.

Y el día antes también y el día después si se puede, lo mismo.

No soy ningún rallado, tengo 21 años y he estado 20 sin salir.
Yo antes salia siempre. En Nochebuena despues de la cena... y hasta las 8.
Luego en Navidad, soliamos hacer cena de amigos... y mas de lo mismo. Luego el finde de por medio, etc etc

Pero este me abstendre.Y me estoy pensando seriamente si no salir en Nochevieja. Si tuviera un plan alternativo (quedar con alguien para ver pelis o hacer otra cosa) no saldria ni de coña.
A ver que pasa al final.
claro que se sale!!!
pero que estais con vuestra familias hata las 4 de la mañana o que?
en mi familia, empezamos a las 9 y media o asi como mucho a cenar, y a las 12 y media o una, estamos tos pujos, y cada uno con su peña hasta que revientee!! [babas], eso si, lo malo es el dia de navidad cuando te estas muriendo y te levanta tu mae xq estan todos los familiares que kedan esperandote xq sobró comida y hay que acabarla!! [tomaaa]
Joda..¡¡joda...joda..y mas joda...es una de las mejores noche...salimos con amigas...a un boliche o algo...y todo lo q es diciembre desde el 24 hasta fines de enero...salimos y salimos...a las sierras,a capital donde sea...
Q lindo es pasar las fiestas en verano..¡¡¡¡ [360º]
mottura escribió:Joda..¡¡joda...joda..y mas joda...es una de las mejores noche...salimos con amigas...a un boliche o algo...y todo lo q es diciembre desde el 24 hasta fines de enero...salimos y salimos...a las sierras,a capital donde sea...
Q lindo es pasar las fiestas en verano..¡¡¡¡ [360º]

que suerte de verano teneis por el hemisferio sur XD1
Ya me gustaria a mi comer las uvas en pantalones cortos y poniéndome tan negro como Makelele.
Jimmy_Pistolas escribió:que suerte de verano teneis por el hemisferio sur XD1
Ya me gustaria a mi comer las uvas

Y por que comeria uvas?
Pirriaco está baneado por "Clones"
mottura escribió:Y por que comeria uvas?

porque aki en españa las comemos en noche vieja pra celebrar la entrada del año . Una por cada campanada .

en argentina no se que hareis a parte de daros un chapuzon para quitaros el calor del veranito ... ke envida los que estais ahora en el hemisferio sur .

Es una tradición en España.
Te traerá suerte en el nuevo año.

Yo nunca he comido uvas porque no me gustan ^_^

Porque son buenas para crecer.
Arker escribió:
Yo nunca he comido uvas porque no me gustan ^_^

haz como yo, que me como 12 asitunas desas wenas machucas aliñaaass [babas].

PD: yo creia que decia lo de xq comer uvas, xq tabamos hablando de noxe wena y no noxe vieja! [jaja]
elmenda escribió:haz como yo, que me como 12 asitunas desas wenas machucas aliñaaass [babas].

PD: yo creia que decia lo de xq comer uvas, xq tabamos hablando de noxe wena y no noxe vieja! [jaja]

No no, si yo siempre tomo algo: Gominolas, gajos de naranja... (Aceitunas no porque pega algo dulce xD)
Shannon666 escribió:
Porque son buenas para crecer.

Para eso esta Danonino...¡¡¡aunq parece q yo lo comi vencido X-D
Arker escribió:Te traerá suerte en el nuevo año.

no como uvas y tengo buena suerte [sonrisa]

Pirriaco escribió:en argentina no se que hareis a parte de daros un chapuzon para quitaros el calor del veranito ... ke envida los que estais ahora en el hemisferio sur .

Lo de bañarnos es seguro,xq facil hace 40º de calor..y nunca llueve...aparte lo lindo es comer afuera..con la luz de la luna,ya q como no tenemos demasidas luces las estrellas estan espectaculares,aparte el campo y los bichitos de luz,q suelen estar por el pasto...es muy lindo...¡¡¡aparte de estar en vacasiones
Y los boliches estan con sus terrazas abiertas,ambientados y toda la cosa...para navidad y año nuevo...q divertido..¡¡¡
Despues de la cena la gente se amuerma, asi que me voy con los amigos de fiesta (espero).....
Como es tradicion en mi familia el dia de navidad no esta permitido salir ¬¬ Menos mal que en mi ciudad se implant hace años la traciion de que 24 desde las 12 de la mañana nos cortan una calle centrica y todo el mundo hace botellon alli y come de tapas en los bares *.* Asi que aunque no salga de noche puedo estar todo el dia de fiesta
Cada vez q voy a Cáceres, en nochebuena... es una tradición de l@s amig@s: vamos de cañas al mediodía, por la tarde los bares de copas están abiertos así nos tomamos unas copitas (no muchas q sino...) y acabamos en casita sobre las 7 u 8 de la noche para empezar a ayudar en casa con la cenita.

El resto queda en familia.

Saludos y feliz navidad a todo el mundo!!! [oki]
Shannon666 escribió:Porque son buenas para crecer.

Y tienen muchas vitaminas y para los flaquitos es una buena fuente de ensanchamiento [angelito]

Yo no había pensado salir en nochebuena. La verdad es que después de meterse una panzada de cenar apetece poco coger el coche y salir de parranda. Pero oye, si sale un buen plan... ;)
Yo me imagino ke saldre por Bilbo, pq es un dia de los ke se esta al pelo en los bares pq no hay mucho barullo.

Salu2
Yo me iré por ahí después de cenar a poner a prueba el hígado y después a la discoteca a ver si cae alguna chavala [sonrisa]
yo siempre salgo en NocheBuena, despues de la cena entre las 12 y la 1 me piro
uno que trabaja de noche ese dia,XD

Carras,la diosa es la increible sharon....
yo no salgo

hay mucho borracho suelto...........y el 31 no digamos.
Yo me voy a poner ciego de whisky tanto en nochebuena como en nochevieja.

Eso si, en mi casa, ahorrandome la pasta del cotillón, sin dar la brasa a nadie, y cuando esté reventado me acuesto tan pancho.

Al día siguiente me sentiré como un campeón por seguir teniendo 60€ en el bolsillo.
Yo voy de "marcha" en nochebuena, en nochevieja, todos los jueves, viernes, sabados, domingos y los lunes... bolos hasta la 1.

¿Se os ocurren planes para el martes y el miercoles?
Creo que ya lo comente el año pasado pero os cuento lo que se hace en mi ciudad/pueblo.En Sanlucar de Barrameda.

Al mediodia cada uno se va a comer a la calle con quien mas le apetezca,normalmente se van a comer a los restaurantes y bares en grupos de amigos,y despues de comer se hace una macro zambomba y macro botellon en la plaza central del pueblo,y sobre las 9 o las 10 de la noche cada uno a su casa o a la del/a novi@ a cenar,terminas de cenar y te vas de casa en casa de los colegas a seguir bebiendo vino,cubatas o lo que sea,hasta que el cuerpo aguante
Noche buena, a la noche en casita, porque en mi pueblo ese día sale muy poca gente, además de que iva a estar de sujeta velas y como que es una situación bastante incomoda.
Siempre apetece salir de fiesta. Por que no en noche buena?. Despues de la cenita si no esta uno reventao pues a la discoteca a seguir la fiestecilla.
Vardas escribió:Siempre apetece salir de fiesta. Por que no en noche buena?. Despues de la cenita si no esta uno reventao pues a la discoteca a seguir la fiestecilla.

Al Barroco a ver buenas mujeres? [666]
Yo voy a otra ciudad y tal hasta el 29~30 mas o menos a joder mas que todo xD

Despues a Joder aun mas el 31 y el 1 a dormir y pasar la resaca :p
mankiNd escribió:

Al Barroco a ver buenas mujeres? [666]

No seras de elche?
Joder creia que era el unico,que estaba quemado de salir en Nochevieja,pero por lo que veo mucha gente opina lo mismo

Yo en Nochebuena puede que salga un rato,pero tarde (sobre las 1 asi),para pasar tiempo con la familia
Yo finalmente también saldré.

Botellón y luego a ver que se cuece por entre las calles, pubs y discotecas.
Yo aún no estoy seguro pero probablemente sí. Recientemente me he ido a vivir a otro pueblo y parece ser que aquí, a diferencia de dónde vivía antes, casi todo el mundo sale en Nochebuena... habrá que aprovechar...

Un saludo!
Yo no creo que salga, el día de Nochebuena siempre ha sido para estar en casa con la familia que bastante es que seamos sólo 4 los que nos podemos juntar... como para irnos por ahí

Eso sí, este año mi padre curra en turno de noche así que tendremos que cenar a las 2030 XDDDDDDDDD
Yo no creo porque no tengo planes así en principio pero si surge algo, el primero en salir [sonrisa]
47 respuestas