¿Quién valora el "arte" de otra persona?

Últimamente el arte a sido revalorizado y viendo las pinturas que hay de artistas famosos y otros no tan famosos que se han vendido por varios miles de euros (algunos cientos de miles) y me gustaría saber quién es la persona encargada o que valora el "arte" de otra persona, lo pongo entre comillas porque el arte puede ser cualquier cosa, desde un vaso de agua medio lleno (que por cierto se vendió por veinte mil euros) hasta un cuadro con 3 rayas azules (vendido también por bastante dinero). Hacer eso que han hecho estos autores no supone trabajo alguno... y yo quisiera que alguien valorase mi propio estilo y único al crear "mi propio arte", nadie a sido capaz de asociarlo a algo conocido (ni mi profesora de arte) así que me gustaría que alguien que sepa del tema me ayudase a valorar mi arte propio.
Pon alguna foto, hombre.

No links, eh? Solo fotos. Y opinaremos.

Aunque esto debería ir en otra parte del foro que se llama el rincón, quizá sean tan buenos que merezcan estar aquí.
Siempre puedes escribir un libro autoexaltando tus cualidades y te montas un caso Osterzone real XD
es que el arte para mi debería ser ver un trabajo y a simple vista saber el trabajo que ha llevado hacerlo

yo veo esto:
Imagen

y luego veo esto:
Imagen

y si,serán estilos diferentes, pero uno no lo hago ni teniendo 2 vidas,y el otro creo que en 30 segundos te lo hago

es decir,a simple vista se ve el trabajo que lleva uno y otro,y lo bien hecho que está.

luego ya nos metemos en terreno farragoso,de si Picasso,el guernica,etc, que a ver, para mi no esta mal, pero es un estilo que,si sería rompedor y lo que quieras, pero lo hace cualquier crio con un poco de maña.

ahora,ves el techo de la capilla sixtina y se te caen los huevos al suelo 3 o 4 veces
Para mi, el arte moderno es solo una manera de blanquear dinero o inventir dinero para que se revalorice, realmente tienen poco o ningun valor verdadero.
Imagen

Blood Red Mirror de Gerhard Richter – US $ 1.1 millones.
Coincido con @Delian, el arte moderno, esta al servicio del blanqueo de dinero, o como moneda de cambio

Viene a ser algo asi, como, que si todos nos ponemos de acuerdo que un cuadro X cuesta 1millon, sea un truño o no, esa persona puede tener un millon, pero sin los problemas que da el dinero autentico

Y como los ricos se ponen de acuerdo entre ellos...
6 respuestas