¿Quién venderá el Crackdown cuando tenga la Beta de Halo 3?

Pues me gustaría saber cuánta gente venderá el Crackdown cuando tenga la beta de Halo 3 descargada en su blanquita.

Yo seré un de ellos.
¿Quién más?
Nadie.

Mas que nada porque para ejecutar la beta, se tiene que hacer desde el menu del Crackdown [sonrisa]
Waki escribió:Nadie.

Mas que nada porque para ejecutar la beta, se tiene que hacer desde el menu del Crackdown [sonrisa]

Iba a postear exactamente lo mismo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
neorasagi escribió:Pues me gustaría saber cuánta gente venderá el Crackdown cuando tenga la beta de Halo 3 descargada en su blanquita.

Yo seré un de ellos.
¿Quién más?

Enhorabuena, seras el poseedor de una beta a la que no podras jugar.

EOL cada dia me sorprende mas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1 XD

tendras que hacerlo despues sino mal XD

Salu2!

No jodas xD

Bueno yo lo tengo por ahi, pero pensaba que seria mas comodo¬¬
bartews3 está baneado por "Clones"
De todas formas, aunque se pudiera jugar a la beta sin el crackdown, el rollo de pagar un juego solo por poder jugar a una beta de otro juego, pues... ejem... xD
neorasagi escribió:Pues me gustaría saber cuánta gente venderá el Crackdown cuando tenga la beta de Halo 3 descargada en su blanquita.

Yo seré un de ellos.
¿Quién más?

Imagen

[sati]

[qmparto] [qmparto]

Con el backups se puede jugar a la beta?
bartews3 escribió:De todas formas, aunque se pudiera jugar a la beta sin el crackdown, el rollo de pagar un juego solo por poder jugar a una beta de otro juego, pues... ejem... xD

Hay muchos fans de la saga que lo han hecho. Yo no se si será compatible con mi verbatin editión...si es que llego con live al día 16 siendo la actualización el día 7 :-O [boma] [ginyo]
NeoDrakko escribió:
Hay muchos fans de la saga que lo han hecho. Yo no se si será compatible con mi verbatin editión...si es que llego con live al día 16 siendo la actualización el día 7 :-O [boma] [ginyo]

Todo apunta que las versiones verbatim son 100% compatibles con la beta
A pos eso no lo sabía yo, yo pensaba que se descargaría en el HD y de ahí se elegiría como una demo más jeje.

Y no me compré el Crackdown para jugar al Halo. Pero sí es así pues nada seguirá estando en mi vitrina de games

Un saludo
Y cuando se supone que sale la susodicha beta?
Bueno hay gente que pagó 40 eurazos por el gt4 prologo asique nada me extraña [carcajad]
bartews3 escribió:De todas formas, aunque se pudiera jugar a la beta sin el crackdown, el rollo de pagar un juego solo por poder jugar a una beta de otro juego, pues... ejem... xD

Estoy de acuerdo, dejarse esa pasta por una demo tiene delito. Y si, he dicho demo, porque habra alguno que aun se creera que sera una beta del juego completo. Seran unos cuantos mapas y ale.
Ya ves, hay que ser muy....ejem......para comprar el Crackdown solo por poder jugar a la Beta del Halo 3 cuando salga.
Joder uqe post jeje, ya desde hace tiempo que se esta diciendo que para ejecutar la beta de halo 3 se necesitava tener el disco de Carckdown insertado.

Contestando a la gente sobre que hay que ser muy primo para pillarse el juego este para solo la beta, yo respondo que uno de ellos yo he sido pero al final este juego me ha enganchado poruqe es un tipo de juego que no te aburres de matar a los cabrones de la bandas.

Saludos a todos
Cloud7 escribió:Ya ves, hay que ser muy....ejem......para comprar el Crackdown solo por poder jugar a la Beta del Halo 3 cuando salga.

Pues hay cientos de miles de "ejem" en el mundo XD porque el Crackdown es un buen juego, vale, pero es innegable que no hubiese vendido lo mismo si no hubiese llevado la beta del halo. Por ende se deduce que muchisima gente se ha comprado el crackdown por la beta-demo, que para mas inri solo se va a poder utilizar TRES SEMANAS. Yo al principio pensaba pillarme el crackdown por la beta (y bueno, para echar unos vicios de cooperativo), porque me pensaba que iba a poder jugar a la beta un par de meses o algo asi, pero 3 semanas? venga hombre ratataaaa
hombre a mi lo que mas me impulso a comprar el crackdow fue la beta, peo vamos el juego es la lexe
Hombre, yo me refiero a comprarlo aunque no te guste nada y lo vayas a tener guardado. Si te lo compras por la Beta pero lo vas a jugar y te gusta, entonces no lo veo mal, es incluso un dinero mejor gastado ya que te lo compras por dos cosas.
Yo tambien soy "ejem", aunque al final le eché bastante vicio al Crackdown.

Kutaragi escribió:Y cuando se supone que sale la susodicha beta?

El 16 de mayo es el gran día.
que bien se lo han montado para que la gente no venda el crackdown.

Por mi parte me encantaria poder jugar a la beta,pero paso de comprar un juego que no me llama nada para poder hacerlo :(

y menos valiendo lo que vale
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y se puede bajar la beta con el backup, o hay que meter el original para bajar la beta?? No vaya a ser que no deje bajarla porque reconozca que no está metido el original [666]

ademas y en mi caso me parece un juego estupendo..para que leñe voy a venderlo?
A mi igual, el juego en un principio ni fu ni fa pero está chulisimo, tiene cosas que mejorar pero han metido la beta del halo para impulsar otra franquicia y parece que les ha funcionado :D

Entonces el dia 16 te metes en el crackdowm, le das a contenido descargable, le das a BETA HALO 3 y te bajaras la demo?

Brutal :D
pues a mi el juego me ha encantado. así que tampoco lo venderé.

saludos ;-)
Yo probé el juego en casa de mi hermano, me encantó y me lo pillé de importación. La beta del halo me da igual, no creo que me la baje.
leonidas1411 escribió:Yo probé el juego en casa de mi hermano, me encantó y me lo pillé de importación. La beta del halo me da igual, no creo que me la baje.

SACRILEGO!!!! [toctoc] [jaja]
De hecho lo acabo de vender, menos mal que le saqué un backup y por lo menos me quedo con ese....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TimeBerserker escribió:De hecho lo acabo de vender, menos mal que le saqué un backup y por lo menos me quedo con ese....

si con el backup se puede.... genial [fies]
Pues para los que no se quieran gastar un pastón para comprar el Crackdown y jugar solamente la beta de Halo 3, tan fácil como rentar unos días antes el juego y en la fecha de la salida de la beta a viciarse, por unos euros menos XD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Ruben Pastor escribió:
ademas y en mi caso me parece un juego estupendo..para que leñe voy a venderlo?

+1

eske comprarlo solo por lo del halo me parece una completa gilipoyez
la pregunta es: ¿ quien va a querer comprar un Crackdown cuando se termine la beta ? [poraki]
Lo pondran en classics [agggtt]
32 respuestas