¿Quien venderá más? Street Fighter IV vs Resident Evil 5

Encuesta
Que juego de capcom venderá más: Street Fighter IV o Resident Evil 5
43%
93
48%
104
10%
21
Hay 218 votos.
Street Fighter fijo sera que vendas mas unidades.
Me da que vendera mas el resident 5, aunque a mi no sera, lo tenia reservedo y lo he cancelado por la camara, no me gusta tener al esteroide andante tan pegao a la pantalla, me marea..
Yo diria que ambos, pero no se el Resident Evill 5, con ese control del mando que han puesto creo que mucha gente se va a cabrear y es alli cuando se notará mas el uno sobre el otro.
Está claro que SFIV va a vender más que RE5, si no al tiempo...
street figther 4 segurisimo,es una compra obligada para los ke komo yo,cuando eramos pekeños (13 o 14 años) nos dejabamos los 20duros del dia en el recreativo jugando al sf2" y para mucha gente joven ke eran unos niños y no sabian lo ke era una salon recreativo cuando salio el 2,y no an dejado de oir hablar de esa joya de la lucha a la ke no an jugado,ahora tienen la oportunidad de recuperar el tiempo perdido

resident evils........ya no son lo ke eran
Yo pienso que Resident Evil 5, pero quien sabe...
joder que igualada esta la votacion.
hombre creo que los dos seran unos superventas, pero creo que street fighter IV vendera mas, porque conserva ese sabor a clasico caracteristico de toda la saga... ademas practicamente todo el mundo se queja de re5 (yo no, para mi tiene una pinta increible).
Yo creo que resident evil 5 pues lo tengo reservado (La edicion coleccionista) y el que me atendio me dijo que ya no hacian mas reservas del juego..... Tela el dia de su lanzamiento mundial agotao por tos laos jejejejeje
Los dos venderan, pero yo kreo ke va a ganar el street fighter IV, ke no incluia demo, porke de ahi muxa gente se puede abstener a comprarlo aunke por otro lado otra podria decidirse de una vez... y porke a pegado mas fuerte ke el re 5 y para los nostalgicos pos otro punto a favor

salu2
Yo he votado el RE5. Si, me ha gustado la demo y si, prefiero el estilo de RE1 y RE2, este es diferente, pero no por ello un mal juego. Simplemente eso, diferente.

Además conozco por lo menos a 3 personas que lo van a comprar y de momento ningún amigo me ha dicho nada de que se vaya a pillar el SF...
Yo creo que en la encuesta falta... Killzone 2, que a mi parecer si que va a arrasar en ventas...

A mi no me ha gustado la demo del RE5 y veremos a ver el SFIV que al fin y al cabo es un juego de peleas en 2D ^^

PD. Al final fijo que alguno me termino comprando... si me los ponen baraticos en UK... [sonrisa]
Resident sin duda, por cierto las demos no dicen absolutamente nada de nada, el ejemplo os lo pongo con el KillZone la demo no me gusto nada pero aun asi estoy deseando que salga el juego YA.
nastyboy escribió:Yo creo que en la encuesta falta... Killzone 2, que a mi parecer si que va a arrasar en ventas...

A mi no me ha gustado la demo del RE5 y veremos a ver el SFIV que al fin y al cabo es un juego de peleas en 2D ^^

PD. Al final fijo que alguno me termino comprando... si me los ponen baraticos en UK... [sonrisa]

Hombre es que el Killzone por ser exclusivo va a arrasar... ganaría de calle la votacion... y con el hype que hay...

De todas formas como esta la votacion señores!!!!!!! 75 para el SF, 74 para el RE y unos cuantos que dicen que la cosa va a estar ahí ahí.... xDDDDD de las mas reñidas que he visto últimamente :Ð y yo que dije que ganaria el SF de calle....
Yo creo que street fighter IV vendera mas, pero soy mas de resident evil xDD, me los pase absolutaente todos y en dificultad dificil jajaja

salu2!
Jordà_Master está baneado por "troll"
sergio351 escribió:Yo creo que street fighter IV vendera mas, pero soy mas de resident evil xDD, me los pase absolutaente todos y en dificultad dificil jajaja

salu2!

te va a canear ferdopa...
No se si vendera mas pero,mi copia de Resident Evil 5 la tengo reservada para disfrutarla desde el primer dia XD.
Saludos
Yo creo que vendera mas Resident Evil 5 y eso que tengo el Street Fighter IV desde su dia de lanzamiento.Pero Resident Evil tiene muchos seguidores,y arrasara :)
66 respuestas
1, 2