Para los tiempos que corren en la actualidad, en la que los informativos se llenan la boca con la palabra crisis, multinacionales que estan despidiendo a diestro y siniestro, la competencia en el mercado productivo e inmobiliario se esta haciendo notar a pasos agigantados. Mientras que los inmuebles empiezan a bajar sus precios y los jugones comienzan ha comprar de importación, por su bajo coste, videojuegos, entra CAPCOM en el 2009 bien fuerte, con dos grandes titulos: Street Fighter IV y Resident Evil V.
La pregunta ya la sabeís y la habeís respuesto, pero cuales son vuestros argumentos?
Desde mi punto de vista, personal, creo que Street Fighter será el campeon indiscutible, ya que Resident Evil, ha perdido la esencia de aquellas primeras secuelas, en las que llegabas a tener sustos y miedo escénico, dentro del videojuego, mientras que ahora, se a convertido en matar por matar, como si de un Dead Rising se tratará. Es por ello que pienso, que debería hacer como hizo Street Fighter, tomarse unas vacaciones y volver fuerte, tal y como ha hecho uno de los reyes de la lucha.
Saludos!