Quien venderá mas

Encuesta
cual será mas aclamado
64%
38
36%
21
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2004 14:09.
la polemica de las polemicas, cual crees tu que será mas aclamado este marzo y durante todo el año
yo creo que el SCPT, simplemente por una cosa, LIVE.
Considero mucho más original el Ninja Gaiden. Creo que mucha gente puede votar el SCPT porque no han visto el NG.

Desde mi humilde opinión, considero que el Ninja Gaiden es el juego más avanzado técnicamente (gráficos, movimientos, jugabilidad), y por ello debería ser el más aclamado. No obstante, todavía le falta un poco para salir.

Un voto para el Ninja!!! :D :D
Yo me voy a comprar los 2 asi que, que voto? :D [fies]
La dificultad de Ninja Gaiden no es apta para todos los públicos y el Pandora tiene Live. Voto por el SC por eso y porque es más conocido en Xbox pero ambos son muy buenos juegos, son ENORMES. Con títulos así da gusto [amor]
ese es el problema... son tan buenos que hace falta hacer una polemica NG VS SCPT
yo personalmente espero con más ganas ninja gaiden.

por la sencilla razón que prefiero las 1ª partes de sagas nuevas que las continuaciones de las ya existentes, aunqeu mejoren a sus antecesores.

creo que un título nuevo siempre aportará más novedades que una continuación.

y tecmo me mola más XD
Yo creo que el mas aclamado será el SCPT, ahora me falta ver si será merecedor :) . Pero weno, aunque no lo fuera, será mas vendido fijo.
Por lo menos yo le tengo mas ganas al NG , aunque 100 % seguro que me compro los dos.

De todos modos por lo que he leido tecnicamente SC está por encima de NG.
aunque me gusta mucho mas ninja gaiden, creo que vendera mas el splinter cell, ya que la diferencia de fechas de salida entre territorio pal uy los ntsc es muy grande y poca gente se resiste a jugarlo de forma poco etica.

saludos
da_hot_funk escribió:yo personalmente espero con más ganas ninja gaiden.

por la sencilla razón que prefiero las 1ª partes de sagas nuevas que las continuaciones de las ya existentes, aunqeu mejoren a sus antecesores.

creo que un título nuevo siempre aportará más novedades que una continuación.

y tecmo me mola más XD

NG es la 4ª o 5ª parte de la saga XD.
Acabo de probar el SC y al ver el multijugador me he quedado lo que se dice flipado. Ya lo probaré via Link pero promete mucho, mucho, graficos muy buenos, monton de gadgets y los dos perfiles (mercenario o infiltración) parecen igual de divertidos.
Es algo que solo te da el SC, es nuevo y pinta muy bueno. Más votos para el SC que se lo merece ;)
Len Tao escribió:
NG es la 4ª o 5ª parte de la saga XD.

Pero en Xbox es New [sonrisa]

Yo creo que seria el SCPT, online y con lo bien que fue el anterior...
yo le doy mi voto a NINJA GAIDEN... aunque el SCPT no se queda corto [oki]
Yo sinceramente creo que Splinter Cell 2, por la publicidad que lleva ya del primero. Aunque me interesa más el Ninja Gaiden.
Por cierto, la EGM eligió a SCPT como juego del mes
ufff eske los 2 son grandes titulos, voi a votar a NG aunq creo q el ganador de ventas va a ser SCPT
17 respuestas