Considero mucho más original el Ninja Gaiden. Creo que mucha gente puede votar el SCPT porque no han visto el NG.
Desde mi humilde opinión, considero que el Ninja Gaiden es el juego más avanzado técnicamente (gráficos, movimientos, jugabilidad), y por ello debería ser el más aclamado. No obstante, todavía le falta un poco para salir.
La dificultad de Ninja Gaiden no es apta para todos los públicos y el Pandora tiene Live. Voto por el SC por eso y porque es más conocido en Xbox pero ambos son muy buenos juegos, son ENORMES. Con títulos así da gusto
nxname
Staf Moredador
9.911 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
aunque me gusta mucho mas ninja gaiden, creo que vendera mas el splinter cell, ya que la diferencia de fechas de salida entre territorio pal uy los ntsc es muy grande y poca gente se resiste a jugarlo de forma poco etica.
Acabo de probar el SC y al ver el multijugador me he quedado lo que se dice flipado. Ya lo probaré via Link pero promete mucho, mucho, graficos muy buenos, monton de gadgets y los dos perfiles (mercenario o infiltración) parecen igual de divertidos.
Es algo que solo te da el SC, es nuevo y pinta muy bueno. Más votos para el SC que se lo merece
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)