¿Quien volvera a confiar sus datos a SONY?

Encuesta
Pues eso ¿volveríais a meter la tarjetas de crédito?
38%
52
10%
14
27%
37
25%
35
Hay 138 votos.
Pues eso ¿volveríais a meter la tarjetas de crédito?
Estas son las opciones que se me ocurren:
- Si, para mi no ha sido un problema lo mas cómodo es con tarjeta de crédito.
- No creo. Pero igual algún día. (Usare otros métodos)
- No, ya que nunca he dado datos así y seguiré así. (Usare otros métodos)
- No, volveré a caer. (Usare otros métodos)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, ya que nunca he dado datos así y ahora menos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No tengo nada que esconder, me da igual.
Yo le doy hasta mi número por si me quieren llamar [ayay]
TromESP escribió:No tengo nada que esconder, me da igual.

El dinero tampoco?
Hola Jakz, una vez tuve un cargo indebido por una compra que no realice, fui con el estracto a mi sucursal, rellene un papelito, y al mes ....dinerito de vuelta, jamas he vuelto a tener problemas, y sigo usando tarjeta de credito, en PSN, y otros portales.....

No me asusta.....
lo que le ha pasado a sony ha pasado en muchos sitios mas, no hay que darle mas importancia, chorizos habrá siempre en todos lados

Si no tienes nada que ocultar ¿me puedes mandar los datos de tu tarjeta de crédito por MP?
Yo es que si soy un poco tímido en eso ¬_¬
supervegeta10 escribió:lo que le ha pasado a sony ha pasado en muchos sitios mas, no hay que darle mas importancia, chorizos habrá siempre en todos lados

que los roben de una web que vende figuras de bob esponja ,donde hay un tio que se tiene que encargar de mantener la pagina el solo se puede entender.
Pero una multinacional con la de millones que mueve???y la de datos de cuentas que tiene??

no es solo el dinero...ni te imaginarias la de gente que tiene la misma contraseña para diferentes foros, cuentas de correo,La cuenta de paypal,el facebook,la cuenta de psn.

ya verías que gracia te hace que un dia quieras hablar con alguien por el messenger por ejemplo.
vallas a conectarte y no entra.Dime tu como te lo montas para volver a recuperar los contactos.
O de aquí a un mes te llega un mensaje e ebay que tienes que pagar un articulo que has pujado...¿que articulo?si hace tiempo que no entro en ebay.Entras a ebay y descubre que un cabrón ha entrado en tu cuenta y se ha puesto a pujar por cosas chorras.
son solo ejemplos pensados pensados a bote pronto.Imagina lo que puede hacer alguien con tiempo y mala idea
aporto escribió:

Si no tienes nada que ocultar ¿me puedes mandar los datos de tu tarjeta de crédito por MP?

Cuando me des tu a mi el telefono de tu novia.......es broma jejejejejejje [poraki] [poraki]

En serio, yo he utilizado mi tarjeta para compras en internet, y salvo el problemilla comentado anteriormente, nunca mas he tenido percances.

Saludos
TromESP escribió:
aporto escribió:

Cuando me des tu a mi el telefono de tu novia.......es broma jejejejejejje [poraki] [poraki]

En serio, yo he utilizado mi tarjeta para compras en internet, y salvo el problemilla comentado anteriormente, nunca mas he tenido percances.

Saludos

No tengo ningún problema de darte su teléfono [risita] y luego me das tus datos de la tarjeta. Seguro que yo les doy mejor uso que tu el teléfono de ella. XD

Lo siento no os entiendo esa tranquilidad a mi me ha jodido mucho eso.
ericmval escribió:
supervegeta10 escribió:lo que le ha pasado a sony ha pasado en muchos sitios mas, no hay que darle mas importancia, chorizos habrá siempre en todos lados

que los roben de una web que vende figuras de bob esponja ,donde hay un tio que se tiene que encargar de mantener la pagina el solo se puede entender.
Pero una multinacional con la de millones que mueve???y la de datos de cuentas que tiene??

no es solo el dinero...ni te imaginarias la de gente que tiene la misma contraseña para diferentes foros, cuentas de correo,La cuenta de paypal,el facebook,la cuenta de psn.

ya verías que gracia te hace que un dia quieras hablar con alguien por el messenger por ejemplo.
vallas a conectarte y no entra.Dime tu como te lo montas para volver a recuperar los contactos.
O de aquí a un mes te llega un mensaje e ebay que tienes que pagar un articulo que has pujado...¿que articulo?si hace tiempo que no entro en ebay.Entras a ebay y descubre que un cabrón ha entrado en tu cuenta y se ha puesto a pujar por cosas chorras.
son solo ejemplos pensados pensados a bote pronto.Imagina lo que puede hacer alguien con tiempo y mala idea

no estoy nada de acuerdo,
si tu piensas todo eso , mejor te quedes en casa dentro de una bolsa, no valla a ser, que si sales de casa : te atropellan ,te caes, te tiran algo de un balcon, te roban el dinero y asi mil cosas ....
ademas casi todas las tarjetas, por no decir todas ya tienen un seguro para estas cosas,
No suelo dar datos de tarjeta de crédito..veo más fiable comprar las tarjetas prepago y tal, pero vamos, si los tuviese que dar, en caso de ver un pago que no sea mío aviso al banco y punto, no hay mucho más.
Al final del día, en realidad estoy molesto por no poder jugar online, no tanto por que exista la posibilidad de que robaran parte de los datos de mi tarjeta de crédito... pero es mucho más facil reclamarles lo segundo [sati]
Para mi seguire como siempre,yo en su tiempo abri una cuenta bancaria para compras en internet,con no mas de 200€,asi la cantidad que me pueden robar es minima,actuar sobre seguro...

La principal no se la doy ni...a la mujer XD [+risas]

un saludako...
Yo ya no me fio ni del tato.
pespe escribió:
ericmval escribió:

no estoy nada de acuerdo,
si tu piensas todo eso , mejor te quedes en casa dentro de una bolsa, no valla a ser, que si sales de casa : te atropellan ,te caes, te tiran algo de un balcon, te roban el dinero y asi mil cosas ....
ademas casi todas las tarjetas, por no decir todas ya tienen un seguro para estas cosas,

Ahh vale,entonces tengo que dar las gracias a sony por quitarnos el miedo a vivir.Gracias.
Pues hace 3 años utilizaron mi cuenta de ebay para hacer ventas desde china y ebay me enviaba los cargos de la venta a mi.
reclame ese dinero pero aun estoy esperando.
asi que no me des lecciones de lo seguro que me tengo que sentir por que ya tengo el culo pelado
yo no vuelvo a poner mas la tarjeta de credito teniendo otros metodos,que e tenido que cancelar la mia,me niego vamos.
Yo pense que no pero veo que el fanatismo llega hasta esto. Por suerte salio en las noticias y no creo que la gente de la calle que no es fanatica. Caigan tanto como moscas. Ya que ellos no se informaran por lo menos ha sonado fuerte el caso.

PD: Esto me recuerda a Macuarium que es imposible decir algo real contra Apple. La gente no ve.
¿Y que pasa para los que, como yo, hemos utilizado una Cyber tarjeta? Yo la volveré a meter, total, para cuando quieran darse cuenta los hackers ya no habrá dinero lol
Yo nunca he dado mis datos de tarjeta de credito y nunca lo haré. Internet es un medio publico.
¿La última opción que significa?

Entiendo que "No, volveré a caer" (es decir seguiré facilitando la información??) pero (usaré otros métodos??)

¿lleva coma realmente?, o nó.
HispaCoder escribió:¿La última opción que significa?

Entiendo que "No, volveré a caer" (es decir seguiré facilitando la información??) pero (usaré otros métodos??)

¿lleva coma realmente?, o nó.

Si un error por poner primero todos los nos con coma y luego la explicación. Seria sin coma.
Ahora es cuando puedes fiarte sin problemas de dar tus datos a Sony.
yo no voy a volver a registrar una tarjeta,pero si confio en sony y su potencial como empresa
confio plenamente en sony y su politica como empresa
yo seguire como hasta ahora, sin ningun problema, mas miedo me da la gente que no tiene para comer y me puden atracar en cualquier momento [careto?]
Para mi si ha sido un problema por tener que cancelar la tarjeta, pero sinceramente con cancelarla esta todo solucionado y es mucho mas comodo hacerlo todo por tarjeta que ir a la tienda a por un bono... Ademas ten en cuenta que si te falta algo de dinero Sony esta obligada a devolvertelo debido a que fue fallo suyo, pero amos, esta noticia de que se abra PSN a un mes estara olvidada y todos dando otra vez las tarjetas por mucho que ahora digan que no
TromESP escribió:Hola Jakz, una vez tuve un cargo indebido por una compra que no realice, fui con el estracto a mi sucursal, rellene un papelito, y al mes ....dinerito de vuelta, jamas he vuelto a tener problemas, y sigo usando tarjeta de credito, en PSN, y otros portales.....

No me asusta.....

Aun asi es un mes que no dispones de ese dinero, imagino que sería una compra menor, pero imagínate que tienes un sueldo de pongamos 500€, y te quitan 100€ por algo y te lo devuelven al mes, ese mes estás jodido. ¿ Y si en vez de cobrarte algo que no es te hubiesen quitado los datos de tu cuenta y te hubiesen sacado el dinero como si fueses tú ? No se si habrías recibido ese dinero tan rápido, o simplemente, no se si lo hubieses recibido.
Ya podeis correr a vuestra sucursal bancaria, porque yo ayer anule mi tarjeta, y HOY tengo cargos a mi cuenta hechos con tarjeta, o sea que SI tienen vuestros datos y SI van a sacar vuestro dinero de vuestra cuenta corriente, a mi YA me ha pasado!!!!Y a Sony le va a caer un purazo que vamos a tener que desenterrar un Spectrum48K para jugar a algo con pixels!! [+furioso]
m falta una opcion en la encuesta,q seria la mia:su pu.a madre
Yo creo que me haré una tarjeta virtual de esas... No me vuelvo a jugar el pellejo dando los datos de mi tarjeta de crédito... ¬_¬
Pues nada después de los fanáticos ya veo que algunos hasta dan soluciones. Ahora les han robado mas datos. Vamos son super seguros estos de Sony.
cannacap escribió:Ya podeis correr a vuestra sucursal bancaria, porque yo ayer anule mi tarjeta, y HOY tengo cargos a mi cuenta hechos con tarjeta, o sea que SI tienen vuestros datos y SI van a sacar vuestro dinero de vuestra cuenta corriente, a mi YA me ha pasado!!!!Y a Sony le va a caer un purazo que vamos a tener que desenterrar un Spectrum48K para jugar a algo con pixels!! [+furioso]

a mi me han dixo ke no te pueden kitar ni un duro, no hace falta dar de baja la tarjete. Me lo ha dixo uno ke entiende bastante y es de confianza.
Bueno a ver, se puede hacer una cosa también, no? Pones la tarjeta, haces la compra, y una vez finalizado la quitas(eso hago yo) y fuera....no veo más complicación

Saludos
hastahora44 escribió:Bueno a ver, se puede hacer una cosa también, no? Pones la tarjeta, haces la compra, y una vez finalizado la quitas(eso hago yo) y fuera....no veo más complicación

Saludos

Por desgracia así no funciona. Cosa que no entiendo. os datos siguen registrados.
aporto escribió:
hastahora44 escribió:Bueno a ver, se puede hacer una cosa también, no? Pones la tarjeta, haces la compra, y una vez finalizado la quitas(eso hago yo) y fuera....no veo más complicación

Saludos

Por desgracia así no funciona. Cosa que no entiendo. os datos siguen registrados.

pero quedan registrados para ellos, eso solo lo pueden ver los de anonymus y yo si, seguire dando los datos si tengo que comprar.. no hagais una montaña de un grano [poraki]
deberiamos demandar a sony y vernos las caras en los tribunales, pensadlo, no es ninguna tonteria, no han protegido nuestros datos, personales, bancarios, usuario , contraseña etc... una gran multinacional debe preveer estos acontecimientos que estamos viviendo indignados los usuarios de psn y que no podemos jugar online, aparte del riesgo de muxas cuentas bancarias, que podrian caer en picado por uso fraudulento de las tarjetas de credito.

creo que quien hizo la ley hizo la trampa....

no estaremos seguros nunca por que siempre habra alguien que se salte las normas, cada uno de nosotros somos los que nos arriesgamos a comprar o descargar usando lo que tanto nos cuesta ganar y conservar. nuestro poder adquisitivo y ahora esta en manos de un grupo organizado, que ha dado el golpe mas grande en la red mundial.

deberiamos demandar a sony... alguien esta dispuesto?
A Sony parece que le ha mirado un tuerto, de ser una empresa lider en venta de consolas, ahora tiene problemas de vulnerabilidad por doquier, vease la PS3 hackeada, sus servidores no seguros, la PSP Go ya no se fabrica y demas,ahora solo falta que encuentren algun Bug en los Bravia y se van a tomar por culo............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo siempre e usado las PsN cards esas... mas facil y menos compromiso yo creo XD
j0rG1t0rZ escribió:Yo siempre e usado las PsN cards esas... mas facil y menos compromiso yo creo XD

Es muy buena idea pero siempre te quedan €uros sueltos :(
la putada es que no te deje meter lo qe quieras exacto, hay que meter 5, 10.. [poraki]
McDydakSlayers escribió:la putada es que no te deje meter lo qe quieras exacto, hay que meter 5, 10.. [poraki]

Ya eso es una estafa cuando voy al super no me dicen : Tienes que gastar exactamente 5€ mínimo o si no 10€

Yo eso lo veo una estafa tanto en Wii, Xbox 360 o en Ps3 todas usan técnicas de esas. A parte de lo que cuesta borrar la tarjeta de crédito que tienes que hacer virguerias. Eso tendría que cambiar.
aporto escribió:
McDydakSlayers escribió:la putada es que no te deje meter lo qe quieras exacto, hay que meter 5, 10.. [poraki]

Ya eso es una estafa cuando voy al super no me dicen : Tienes que gastar exactamente 5€ mínimo o si no 10€

Yo eso lo veo una estafa tanto en Wii, Xbox 360 o en Ps3 todas usan técnicas de esas. A parte de lo que cuesta borrar la tarjeta de crédito que tienes que hacer virguerias. Eso tendría que cambiar.

no les saldra rentable cambiarlo, pero hay x ejemplo juegos que cuestan 17'99€ y tienes que meter 2 de mas que luego te quedan sueltos xD
McDydakSlayers escribió:
no les saldra rentable cambiarlo, pero hay x ejemplo juegos que cuestan 17'99€ y tienes que meter 2 de mas que luego te quedan sueltos xD

Peor aun te quedas con 2'01€ Que ese 0,01 es una gran putada, a mi me hace daño a la vista XD
aporto escribió:
McDydakSlayers escribió:

Peor aun te quedas con 2'01€ Que ese 0,01 es una gran putada, a mi me hace daño a la vista XD

y al bolsillo [poraki]
Al final, creeo yo, que todo el mundo volverá hacerlo. Por la misma regla que COD.
Si tus amigos juegan, tu también querrás. [angelito]
porsupuesto que volveré a facilitar mis datos bancarios a sony. Y si me roban no pasa nada. me sobra el dinero! fácilmente! :D
Imagen
Nunca he metido dinero en psn asi que ... XD
52 respuestas
1, 2