¿Quien vota por un lector HD-DVD de serie en X360?

Encuesta
¿Te gustaria que X360 incluya de serie lector HD-DVD para los juegos?
42%
14
24%
8
33%
11
Hay 33 votos.
Aunque muchos crean que no es necesario, yo opino que en el futuro es algo que va a ser necesario por la era de la alta definicion.

Que opinan, Salu2! XD
No creo que nadie no quiera lector HD-DVD en una consola que vaya a comprarse. ¿Porque lo preguntas?
Eso del hd-dvd no haria mas que encarecer el producto.
Quiza se nos haga incomodo mas de un disco, pero prefiero que la consola tenga un precio mas asequible y si s utilizan buenas herramientas de compresion de videos y dado q casi la totalidad de juegos de XBOX no han usado ni siquiera el DVD9 y se han limitado al DVD5 no creo que sea del todo necesario.

Peronsalmente creo que Sony mas que por necesidad lo ha hehcho para que su propio sistema de almacenamiento de datos optico se extienda xq cree que va a vender tantas PS3 como PS2. ya veremos.
hombre si lo ara mas caro...pero almenos ssavemos ke seguro nos durara para mas no?? me refiero ke alomejor sacan alguan edicion special de halo3 con un noseke de noseke echo de lokesea...saveis??
SI.

motivo: x360 vendera mas consolas como reproductor multimedia por ese motivo, asi tendra mas share de mercado que si no lo fuera, y por tanto, ciertos juegos de ciertas 3rds que de normal no aparecerian en x360 acabarian haciendolo.

saludos cordiales.
Si, necesario hoy en dia tal vez no lo sea. Pero de aquí uno o dos años quien sabe. De hecho creo que MS, va a adoptar esa postura, las primeras traerán dvd y más adelante si hiciera falta, lanzar el hd-dvd

saludos
Alguien tiene datos de los timempos de acceso al HD-DVD, BLUE-Ray y DVD9?

Personalmente creo que esto seria la ventaja más interesante xq reduciria los tiempos de carga, siempre que sea notable la diferencia claro.
HD-DVD.
Nueva tecnologia, nuevos bugs nuevos riesgos y no esta 100% probada. Casi seriamos el primer publico que probaria este estandar en los hogares capitalistas....

pero a la final, me da igual
En realidad el tiempo lo dira todo, y es evidente que en algun momento va a llegar a ser el DVD tan obsoleto como lo es un CD (Hablo de este tipo de almacenaje de datos) que sea muy lejano o antes de lo que cree, se debe estar preparado para ese momento

Ademas para los que saben, Itagaki dijo que en DOA4 utilizaran el maximo de capacidad del DVD9 para el juego y que se sorprendieron mucho de ver que ese fue el formato elegido para X360, por poner un ejemplo

Yo digo que mas vale que sobre y no que falte, y tampoco es bueno que los programadores se preocupen por espacio de almacenaje, por su puesto es una tecnologia que apenas esta en desarrollo, pero por algun lado se comienza no?

Saludos XD
Pero Itagaki uso el sistema de compresion de Microsoft? Lo digo porque desde la web oficial de Microsoft estaba el mismo trailer y ocupaba alrededor de 400mb no mas en alta resolucion.

Todo dependera de como lo usen esos 8 gigas y pico.
10 respuestas