He visto q Iwata ha vuelto a defender el nombre de Wii, q no ha dejado de ser criticado desde q anunciaron su nombre, habla sobre q la gente tambien critico el nombre de Game Boy y q luego termino olvidandose, q mucha gente decia q daba a entender q era una consola solo para chicos (q tonterias)
Pues despues de ver esto, yo ya me he acostumbrado a Wii, WiiPad, WiiMando, etc.. y la verdad q me gusta, aunq creo q Revolution le pegaba mas por el echo del mando y llamarla Revo sonaba como molon
, pero esq ya me he acostumbrado a Wii y me suena gracioso y divertido
Me suena mas soso y siempre lo he pensado llamar a todas las consolas por el mismo nombre mas un numero, PSONE, PS2, PS3, XBOX y XBOX360, aunq estos ya no cambian su nombre por el echos de marketing supongo, pero me mola por parte de Nintendo q siempre ponga nombres distintos a sus consolas
Yo ya me he acostumbrado al nombre de Wii y la verdad esq me gusta, pero por otra parte veo tonteria el preocuparse por el nombre de una consola, no por llamarse Pepinillo vendera menos, lo q cuenta es q te guste
Aun asi la pregunta, os habeis acostumbrado a Wii y ya os gusta o no?? Pero no si preferiais Revolution, si no, si os ha terminado gustando el nombre de Wii
Chau