Quien???¿¿¿

Buenas Tengo una pregunta:
Todo el mundo sabe que se puede xipear la xbox y hay emulators para ella ok ahora la pregunta cuantos de ustedes prefieren comprar los juegos originales sin caer en la tentacion de poner un xip sabiendo lo que se puede hacer cuando este xipeada??
Ok esta era mi pregunta espero que alguien me conteste

Hasta Luegoooooo
[chiu]
creo que la mejor pregunta seria

comprareis mas juegos originales despues de poner el chip?

yo por lo menos seguire comprando originales de los juegos buenos y los demas backup

yo tube la psx y no tube ninguno original, pero la calidad se paga

[bye]
Claro, por mi parte seguiré comprando los que merezcan la pena [ok]
Yo uso el chip en plan alquiler... bajo juegos del montón, los pruebo y luego los borro XD Pero los que tengo en mi lista de must haves merecen que me deje los €
yo tb pillo juegos así nuevecitos... que anda que no molan ni nada... XD :p

el chip para lo que dicen los colegas, bajarte isos y probarlas si no estas seguro del dinero a gastar en un juego... (si no me hubiese bajado la iso del GTA 3 en su día para PS2, no lo hubiese comprado ni arto de vino)

aparte de lo dicho, q hay juegos de segunda clase que no merecen pagar por ellos...

y si de rebote, te encuentras con cosas como DivX, Emuladores, Quake 2 y "tonteridas" así... pues guay...

yo por lo menos, soy de los que compro originales, con o sin chip... quizas sin chip, comprase 2 más al año, o alquilase más, pero la diferencia sería minima, por que ahora mismo tengo 6 originales... y 10 piratas... y juego a PGR, JSRF y HALO principalmente que los tengo casi desde el primer día (salvo PGR) y de los demás, más bien poco...

además, ahora peazo juegos que vienen... jejeje :Panzer Dragoon... Splinter Cell... Duality... MGS 2 Sub(ya veremos)... Colin 3... Blinx... etc, etc, etc...

Salu2
los juegos "normalillos" o "por capricho" se backupean
los juegazos se compran originales
y me compro 2 veces los que recomienda la hobby consolas XD
aparte de lo dicho, q hay juegos de segunda clase que no merecen pagar por ellos...

si te escucharan sus desarrolladores...:(
Originalmente enviado por Raine

si te escucharan sus desarrolladores...:(

no mal interpretes... para mi un juego de segunda clase no merece ser comprado (teniendo en cuenta q mi segunda clase no es tu segunda clase) por que no me salen los billetes por las orejas, si me saliesen, mis consolas no verian un chip ni similares en toda su vida, y compraria juegos como pipas... pero no es el caso.

yo con segunda clase me refiero a juegos q nunca explotas por larazon que sea... para mi un ejemplo es la saga commandos de Pyro Studios... una virguería como juego, pero yo nunca pagaría por ella, porque? simple... no emplearia más de 10 horas en dicho juego durante un año. Tan simple como eso... otro ejemplo de "2ª clase" por el otro extremo es GTA 3... tecnicamente deplorable... pero que termine pagando por que las viciadas que me pegue fueron gordas... y otro ejemplo es Gun Valkyrie... divertido, pero para 30minutos...

todo va por gustos...

Salu2

PD: Lo siento, pero aun con todo, opino que hay juegos q no merecen pagar por ellos (teniendo en cuenta lo que cuestan) y hay demasiados ejemplos para ello.
jejeje..que era broma hombre..XD

Yo tambien estoy de acuerdo con tu idea..

Creo que la solucion seria que MS controlara la salida de juegos de 2a categoria...XD
Joder maxo debes ser de los poko k konozko k la saga komandos le parece "2ª klase".... Bueno no konozko a otra persona mas pero ya sta O_o,

Yo me pase el 1 y la expansion, el 1 se lo kompro un kolega y lo kopio todo el pueblo del suyo O_o, era alog inovador y por akellos entonces no habia muxas pelas, pero la expasion si k me la pille original y no me defraudo, eso si el 2 no lo he visto ni de lejos.

Salu2.- [beer]
Originalmente enviado por KingFeniX
Joder maxo debes ser de los poko k konozko k la saga komandos le parece "2ª klase".... Bueno no konozko a otra persona mas pero ya sta O_o,

Yo me pase el 1 y la expansion, el 1 se lo kompro un kolega y lo kopio todo el pueblo del suyo O_o, era alog inovador y por akellos entonces no habia muxas pelas, pero la expasion si k me la pille original y no me defraudo, eso si el 2 no lo he visto ni de lejos.

Salu2.- [beer]

No lo as visto?? o no lo kieres ver?? no te entendido bien.

Si es la 2 respuesta no sabes lo ke te estas perdiendo, weno como una imagen vale mas k mil palabras te dejo el link de un video de el mejor juego de estrategia belico.

ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/commandos_2/videos/commandos_2.mpg

Salu2
Originalmente enviado por Raine

Creo que la solucion seria que MS controlara la salida de juegos de 2a categoria...XD

Que salgan a mitad de precio XD

pd: Yo también soy de los que no les gusta el Commandos.. el 2 más que nada.
la idea del juego no es mala... pero lo siento, soy una persona que no me gusta perder el tiempo (aunque en verano no haga otra cosa que eso [poraki] )

la cosa es que no soporto pasarme 10 minutos (cuando menos) viendo que cojones hace el "nazidemierda" que hay tras la esquina para llegar con el marine y tras, navajazo por detras me lo llevo en la mochila para echarle... un cubo de gasolina encima??? Oooh

no se, no me gusta, no por que sea malo, si no por que no le tengo paciencia, a ese, ni a ningún juego de estarategía en tiempo real en general... al único que juego es al Civilization, cualquiera de ellos... eso si que es un buen juego [amor]

Salu2
vamos con unos cuantos "hayques"

- hay que bajar los precios! no se uds. pero yo me lo pienso MUY MUCHO antes de gastar 70€ en un juego! un precio aceptable estaria en la horquilla entre 12-18€... (un poco mas para versiones especiales con extras y cosas por el estilo). Pero nunca NUNCA por encima de 25€. El juego en 6-12 meses ya debia pasar a "serie barata" y en 3 años de distribucion gratuita en plan abandonware ;) (bueno, un poco jodido abandonware con DVDs pero bueno...) XD

- hay que controlar lo que se publica! MS no deberia tolerar COSAS como kabuki warriors, especialmente en su aterrizaje (luego a la hora de rellenar catalogo vale casi todo), pero al principio que se miran los juegos con lupa sacar esas cosas...

- hay que chipear la xbox! (da muuchos incentivos al hard original) jejejeje. ;)

sobre los juegos que uno se compra y los que no.

es una cuestion totalmente personal, hay gente que NUNCA compra un juego, hay gente que compra TODAS las ampliaciones de los sims, hay quien compra los grandes titulos exclusivamente, hay quien compra autenticas porquerias sin saber lo que esta comprando, hay quien se gasta tranquilisimamente 100€ en un juego de neogeo cuando hay emulacion con un gran porcentaje de fidelidad...cada uno es libre.

En mi caso, opino que ni el 3% de los juegos VALE LO QUE CUESTA (ojo a la frase). y desde luego es un porcentaje demasiado pequeño los que yo compraria para mi gusto disponiendo del dinero necesario (y por supuesto PROBANDO primero, q para eso estan las demos, alquileres, etc).

El ejemplo dado aqui, commandos 1 y 2, es muy valido, son grandes juegos, buena tecnica, largos, etc. yo no hubiera comprado ninguno de los 2, especialmente el 2 (quemaburrooo), porque son demasiado dificiles y actualmente busco mas "diversion rapida" y no quemarme 3 horas en 1 mision de commandos. El commandos quiza en su epoca lo habria comprado al bajar precio (osea, al año de salir mas o menos), habiendo bastante pasta suelta que no tengo XD

En el caso de xbox, aun espero por un juego que se gane los euros que cuesta. hay uno que esta cerca...pero en mi opinion no llega (si, hablo de halo). Pero los grandes juegos de xbox estan a la vuelta de la esquina...

salu2
Originalmente enviado por GXY

En el caso de xbox, aun espero por un juego que se gane los euros que cuesta. hay uno que esta cerca...pero en mi opinion no llega (si, hablo de halo). Pero los grandes juegos de xbox estan a la vuelta de la esquina...

salu2

o sea, para ti, casi 5 años de trabajo ininterrumpido en un juego de la magnitud de HALO, es VALER MAS DE LO QUE CUESTA?????

anda que... [maszz] ZzzZZ
Originalmente enviado por shadow land

o sea, para ti, casi 5 años de trabajo ininterrumpido en un juego de la magnitud de HALO, es VALER MAS DE LO QUE CUESTA?????

anda que... [maszz] ZzzZZ

aplicando la teoria de que pa gustos colores, los años de desarrollo no suman puntos asi porque si, si el juego no mola al 100%, pocos argumentos hay para hacerle subir el porcentaje. seguro que encontramos algun proggie que ha tardado la güeba y es un truño mas cantoso que un piano de cola rojo. por mi parte, yo creo que el halo ha hecho historia, y eso en los tiempos que corren y en el mercado de los juegos, es muuucho [fumando] .

btw y ahora solo por curiosidad: de esos 5 años, cuantos han sido full xbox? pq hace cinco años no creo que hubiera mucho de la misma.

Salu2!
Originalmente enviado por Urgundiz

btw y ahora solo por curiosidad: de esos 5 años, cuantos han sido full xbox? pq hace cinco años no creo que hubiera mucho de la misma.

Salu2!

Entre 6 y 9 meses, no se sabe a ciencia cierta... para el público 6 meses de desarrollo oficial bajo Xbox... para MS y Bungie?? yo diria que un par más en la sombra...

ahora bien, el juego ya llevaba en desarrollo casi 5 años, de los cuales, validos en contenido quizas 3 y pico. El juego cuando paso a ser "exclusivo" de Xbox no estaba ni de lejos terminado, y fue concluido a prisa y corriendo bajo Xbox... por ejemplo, una de las "demos" de los E3 mostraba como podías destrozar la vegetación en el juego con tus armas (arboles por ejemplo)... eso no puedes hacerlo en el juego final (falta de tiempo de conversión del engine), el juego no estaba terminado, pero la historia si.

Hay que pensar, q la parte de Xbox a sido finalizar a prisa y corriendo el proyecto para cumplir fechas (nunca mejor dicho) y adaptar un motor pre-existente programado bajo DirectX 7 y OpenGL 1.2 que poco tienen que ver con DirectX 8 (por no decir nada), han pasado de programar todo bajo la CPU (una de las razones por los retrasos constantes del juego, no existia maquina capaz de mover HALO hasta nuestros días) a pasar todo ese código (inmenso como te imaginaras) a DirectX 8, añadir 5.1, y "optimizarlo" y más y más y más trabajo de sombra...

yo los demás no se, pero pasar un juego de la envergadura de HALO en menos de 9 meses a una consola, cuando el juego no esta finalizado, me parece de fieras.

Salu2
Originalmente enviado por shadow land

Si el tiempo de desarrollo contara puntos para el resultado final, duke nukem forever sera el juego del milenio (si sale). ;)

Si la duracion de un juego o la profundidad de la historia definieran por si solas como historico a un juego...como es que el tetris es historico y faust no? ;)

Esto lo definen muchas razones, y cambia de persona a persona, yo opino q halo no vale los €€€ q cuesta y tu si, pues peor para mi que no lo tengo y mejor para ti que tu lo tienes ;)

volviendo a halo...realmente lo siento por no estar tan pillado por halo como otros foreros... esta bastante bien, es el mejor FPS en consola que hay, y es el mejor juego que hay para xbox en este momento... pero para mi no es un must have (quiza por eso aun no tengo xbox). Y conste que mi opinion mejoro jugandolo, pq la primera vez que lo vi me parecio que ni superaba a alien vs predator 2 de pc (no me tireis piedras!). Yo creo que la piedra de toque para bungie sera la version PC y el halo 2, si les salen bien lo flipamos XD.

Conste tb que tengo la xbox en el punto de mira desde hace tiempo...pero no por halo (o no SOLAMENTE por halo) ;)

salu2 y buen rollo [beer]
Mmmmm, alguien se acuerda de Daicastaña, perdón, Daikatan (con recreativa de Tekken3 en las oficinas de Ion Storm incluída...)
jajajaja!!!

buena definicion eso de daicastaña

si me acuerdo pero...que tiene que ver con este hilo? Oooh ein?

daikatana si que fue una decepcion... :-(
Cúanto tiempo estuvo en desarrollo... y el Eternal Darkness, Galleon, Republic...
El Daicastaña fue una absoluta decepción y mandó a la mie*** al señor Romero, ED estubo muucho tiempo tb de desarrollo y al final salió una cosa normalita (o al menos por las críticas, q no lo jugué)... los otros dos llevan mucho de desarrollo, parece q su salida está ya por fin cercana y sinceramente espero q estén bien (Gard y Hassabis se lo merecen), pero el resultado de muchos años de trabajo no siempre se ve recompensado con algo de calidad o disfrutable...
Viene a cuento de eso, el tiempo de desarrollo no siempre es directamente proporcional a la calidad del juego, q sería lo esperable (cúantos juegos se quedan a las puertas de ser maravillosos, y por pqños detalles la cagan, cuántas veces habeis sentido q si el juego hubiera estado un par de meses más en la cocina hubiera mejorado muuucho ... echadle la culpa a las compañías q publican los juegos)
Originalmente enviado por megateto
Cúanto tiempo estuvo en desarrollo... y el Eternal Darkness, Galleon, Republic...
El Daicastaña fue una absoluta decepción y mandó a la mie*** al señor Romero, ED estubo muucho tiempo tb de desarrollo y al final salió una cosa normalita [...] pero el resultado de muchos años de trabajo no siempre se ve recompensado con algo de calidad o disfrutable...

Viene a cuento de eso, el tiempo de desarrollo no siempre es directamente proporcional a la calidad del juego, q sería lo esperable (cúantos juegos se quedan a las puertas de ser maravillosos, y por pqños detalles la cagan, cuántas veces habeis sentido q si el juego hubiera estado un par de meses más en la cocina hubiera mejorado muuucho ... echadle la culpa a las compañías q publican los juegos)

AMEN

PD: en ocasiones tambien SE PASAN DE COCCION. Por ejemplo duke nukem forever, que estaba TERMINADO cuando decidieron cambiar el engine...de eso hace casi 3 años ya...y como cuando salga no sea la gran bomba todo el mundo quedara muy decepcionado. Aunque sea un buen juego. (yo lo hubiera sacado y luego hubiera currado tranquilamente una 2º parte).

salu2
20 respuestas