vamos con unos cuantos "hayques"
- hay que bajar los precios! no se uds. pero yo me lo pienso MUY MUCHO antes de gastar 70€ en un juego! un precio aceptable estaria en la horquilla entre 12-18€... (un poco mas para versiones especiales con extras y cosas por el estilo). Pero nunca NUNCA por encima de 25€. El juego en 6-12 meses ya debia pasar a "serie barata" y en 3 años de distribucion gratuita en plan abandonware
(bueno, un poco jodido abandonware con DVDs pero bueno...)
- hay que controlar lo que se publica! MS no deberia tolerar COSAS como kabuki warriors, especialmente en su aterrizaje (luego a la hora de rellenar catalogo vale casi todo), pero al principio que se miran los juegos con lupa sacar esas cosas...
- hay que chipear la xbox! (da muuchos incentivos al hard original) jejejeje.
sobre los juegos que uno se compra y los que no.
es una cuestion totalmente personal, hay gente que NUNCA compra un juego, hay gente que compra TODAS las ampliaciones de los sims, hay quien compra los grandes titulos exclusivamente, hay quien compra autenticas porquerias sin saber lo que esta comprando, hay quien se gasta tranquilisimamente 100€ en un juego de neogeo cuando hay emulacion con un gran porcentaje de fidelidad...cada uno es libre.
En mi caso, opino que ni el 3% de los juegos VALE LO QUE CUESTA (ojo a la frase). y desde luego es un porcentaje demasiado pequeño los que yo compraria para mi gusto disponiendo del dinero necesario (y por supuesto PROBANDO primero, q para eso estan las demos, alquileres, etc).
El ejemplo dado aqui, commandos 1 y 2, es muy valido, son grandes juegos, buena tecnica, largos, etc. yo no hubiera comprado ninguno de los 2, especialmente el 2 (quemaburrooo), porque son demasiado dificiles y actualmente busco mas "diversion rapida" y no quemarme 3 horas en 1 mision de commandos. El commandos quiza en su epoca lo habria comprado al bajar precio (osea, al año de salir mas o menos), habiendo bastante pasta suelta que no tengo
En el caso de xbox, aun espero por un juego que se gane los euros que cuesta. hay uno que esta cerca...pero en mi opinion no llega (si, hablo de halo). Pero los grandes juegos de xbox estan a la vuelta de la esquina...
salu2