¿quienes atacan nuestras iglesias de nuestro pais?

Cada vez que leo "¿quienes atacan nuestras iglesias de nuestro pais?"

en mi mente suena... "boooobbbb esss-pooonn-jaaaa"
[qmparto]
docobo escribió:
strumer escribió:Se abre un hilo por una cagada en una iglesia pero nadie dice nada cuando uno se pasa el dia esquivando mierdas de perro en las aceras, en la calle, en el parque y en todos lados. Eso sí que es una guarrada, sacar al animal a cagar y mear en la calle.

No hace mucho hubo un hilo, pero ya te digo que ensucian más las personas que los perros.

Es que los perros ensucian porque sus dueños los sacan a cagar a la calle. La responsabilidad es de las personas
strumer escribió:
docobo escribió:
strumer escribió:Se abre un hilo por una cagada en una iglesia pero nadie dice nada cuando uno se pasa el dia esquivando mierdas de perro en las aceras, en la calle, en el parque y en todos lados. Eso sí que es una guarrada, sacar al animal a cagar y mear en la calle.

No hace mucho hubo un hilo, pero ya te digo que ensucian más las personas que los perros.

Es que los perros ensucian porque sus dueños los sacan a cagar a la calle. La responsabilidad es de las personas

Cierto, y otras personas sin perros o que también los tienen, lo dejan todo lleno de botellas, pipas, latas de refresco, bolsas de patatas fritas, colillas y también se mean en algún portal. En mi pueblo hay más mierda de personas que de perros.
@docobo
Ya, pero lo decia porque esto iba de cagar en sitios publicos. Si hablasemos de las guarradas que hacemos los humanos, este hilo no tendria fin.
dark argus escribió:Yo hablo de los misioneros o miles de pequeños municipios que ayudan a sus gentes, pues claro que es ostentosa eso es visible y esta podrida en muchos aspectos yo hablo de la verdadera fe cristiana.

El problema es que el poder corrompe a algunas personas, pero la verdadera fe es la que vale.
Yo soy una persona que se considera cristiana no practicante.

Se puede ser buena persona sin ser cristiano o tener fe. De hecho, creo que eso de "la fe" o "la verdadera fe" es un término venido a más y demasiado abstracto como para depositar en él el motivo de una vida de buenas acciones.

Cuando dices esto:

dark argus escribió:@FanDeNintendo la solidaridad va ligada intrínsecamente a la fe personal o espiritual y no hablo solo de la cristiandad si no en general.
Os guste más o menos el fondo de todas las religiones es hacer el bien y ayudar al progimo algo que muchos ateos no lograrán enterder jamás.

Somos energía pura y limpia al nacer que se adúltera por la sociedad de escalas y avaricia que se ha creado (esto viene de lejos no es nuevo).,

Un saludo

Das el ejemplo perfecto. Realmente, esa frase no significa nada. Es un argumento vacío en el sentido de que es una imposición sin razonar. Tú dices que va intrínsecamente ligada, pero nada apoya lo que dices. Es porque lo dices tú. Eso es incorrecto.

La solidaridad es fruto de la personalidad de una persona; algo muy complejo como para reducirlo a la fe. De hecho, si no defines ni lo que es la fe, ¿cómo pretendes poner sobre ese termino algo tan grande como el conjunto de buenas acciones de muchas personas durante todas sus vidas?. Además, si aceptamos como cierto tu argumento (que no es el caso), si no tienes fe personal o espiritual, ¿implica que no puedes ser buena persona o solidario?.

Y bueno, lo de la energía es otra frase grandilocuente que no significa nada. ¿Qué significa energía pura y limpia?.

Lo que es innegable es que la religión cristiana es ostentosa.
@vik_sgc en ningún momento digo que ser cristianó sea lo correcto, además hago mención a otras religiones.
Por supuesto que la bondad o solidaridad no está ligado al cristianismo yo solo defiendo al buen cristianó no a la iglesia y se que hay millones de buenos cristianos como personas (ateos o cualquier condición o religión)

Edito:para mi la energía pura es la inocencia la humanidad virgen sin miedo, vergüenza, odio, ignorancia etcc. (lo que viene siendo un bebé)
Un saludo
JDGB escribió:
supermuto escribió:Recordad, si vuestra filia incontrolable es defecar en lugares sagrados, además de hacerlo en una iglesia católica, debéis hacerlo también en una mezquita, como compensación. No deis argumentos al facherío.

Ahí no se atreven, cobardes.

Cierto, no se atreven... Ay espera, igual es que el islam en España no tiene una misa en la televisión pública... Ostras, ni el altavoz de la Conferencia Episcopal, con el que la Iglesia lanza sus ataques políticos contra derechos civiles como el divorcio, la eutanasia, el aborto o el matrimonio homosexual...
Ya lo decía Carlos Solchaga “la única iglesia que ilumina es la que arde”.
fusco escribió:
JDGB escribió:
supermuto escribió:Recordad, si vuestra filia incontrolable es defecar en lugares sagrados, además de hacerlo en una iglesia católica, debéis hacerlo también en una mezquita, como compensación. No deis argumentos al facherío.

Ahí no se atreven, cobardes.

Cierto, no se atreven... Ay espera, igual es que el islam en España no tiene una misa en la televisión pública... Ostras, ni el altavoz de la Conferencia Episcopal, con el que la Iglesia lanza sus ataques políticos contra derechos civiles como el divorcio, la eutanasia, el aborto o el matrimonio homosexual...

Jajajajajajaja.
exitfor escribió:Cada vez que leo "¿quienes atacan nuestras iglesias de nuestro pais?"

en mi mente suena... "boooobbbb esss-pooonn-jaaaa"
[qmparto]

Joputa! Qué hartón de reir más tonto de buena mañana! XD
Meterte en un iglesia católica, esto último es crucial, destrozar, profanar, robar, etc, por supuesto todo con fotos y tal. Equivale a haber luchado en el bando republicano en el 36.... o al menos es lo que se creen.
Ademas quedas bien, rojo salonero y por descontado no pasa nada, ni a nivel personal, ni a nivel penal. De hecho si te enjuician casi mejor, porque de soldado raso republicano ya te ascienden a sargento, teniente o vete a saber si llegas a general.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/islam-hoy/
dark argus escribió:@vik_sgc en ningún momento digo que ser cristianó sea lo correcto, además hago mención a otras religiones.
Por supuesto que la bondad o solidaridad no está ligado al cristianismo yo solo defiendo al buen cristianó no a la iglesia y se que hay millones de buenos cristianos como personas (ateos o cualquier condición o religión)

Edito:para mi la energía pura es la inocencia la humanidad virgen sin miedo, vergüenza, odio, ignorancia etcc. (lo que viene siendo un bebé)
Un saludo

Creo que lo de seres de luz es muy peliculero, somos animales, con capacidad de raciocinio (algunos) y de inventar conceptos. Fin.
Y si nacemos como tu dices:

- Sin miedo: Ya se encarga la religión de inculcarnoslo: "si eres malo irás al infierno"
- Vergüenza: Ya se encarga la religión de inculcarla: Censura de los desnudos, etc, etc
- Odio: Ya se encarga la iglesia de inculcarlo: Odio a los homosexuales, otras religiones, etc, etc
- Ignorancia: Pues eso, de lo que se aprovecha la religión. ratataaaa
alfredfs85 escribió:
dark argus escribió:@vik_sgc en ningún momento digo que ser cristianó sea lo correcto, además hago mención a otras religiones.

Un saludo

Creo que lo de seres de luz es muy peliculero, somos animales, con capacidad de raciocinio (algunos) y de inventar conceptos. Fin.

- Sin miedo: Ya se encarga la religión de inculcarnoslo: "si eres malo irás al infierno"
- Vergüenza: Ya se encarga la religión de inculcarla: Censura de los desnudos, etc, etc
- Odio: Ya se encarga la iglesia de inculcarlo: Odio a los homosexuales, otras religiones, etc, etc

Mira, paso de perder mi tiempo en defender algo que no se entiende, por que Internet es uno de los peores lugares para debatir por que muchos ponen el cepo y el post reacciónario.
Además Internet es uno de los lugares que se viene con la doble moral demagogica que no se usa en el día a día por miedo o vergüenza vamos que es un vertedero de hipócritas en general salvando excepciones.

Yo creo en la humanidad pero el camino que llevamos es malo y no lo va a salvar ninguna religión si no las personas,.
Yo soy cristianó y así me siento pero también digo que no piso la iglesia nada más que para eventos familiares (b b c), me considero cristiano por que creo que es la mejor forma de vivir en paz.

Un saludo y sin acritud hacia tu persona es en general.
dark argus escribió:
alfredfs85 escribió:

Un saludo

Mira, paso de perder mi tiempo en defender algo que no se entiende, por que Internet es uno de los peores lugares para debatir por que muchos ponen el cepo y el post reacciónario.
Además Internet es uno de los lugares que se viene con la doble moral demagogica que no se usa en el día a día por miedo o vergüenza vamos que es un vertedero de hipócritas en general salvando excepciones.

Yo creo en la humanidad pero el camino que llevamos es malo y no lo va a salvar ninguna religión si no las personas,.
Yo soy cristianó y así me siento pero también digo que no piso la iglesia nada más que para eventos familiares (b b c), me considero cristiano por que creo que es la mejor forma de vivir en paz.

Un saludo.

Entenderlo lo entiendo perfectamente, de hecho por suerte o desgracia he estudiado toda mi vida en colegios e institutos cristianos, estoy bautizado y también tengo el check de la comunión. La iglesia católica se apropia de los buenos actos de las personas solidarias, como si fuese la iglesia quien los realiza, y no, esas personas lo harían igualmente si las religiones no existieran. De hecho conozco muchas personas voluntarias que son totalmente agnósticas.
Y aunque no quieras admitirlo, la iglesia católica se ha dedicado durante toda su existencia a inculcar miedos y a hacerte sentir pecador si realizas ciertos actos "impuros". Su poder se basa en el miedo, miedo a represalias de Dios, miedo a ir al infierno, miedo a pensar que cuando te mueras no hay un cielo donde te espera San Pedro con sus llaves y que solo vas a ser pasto de los gusanos. Miedo, miedo, miedo, miedo.

Y ya siguiendo el hilo. Mal educados y vándalos hay todo tipo y condición. Yo las catedrales las veo como algo más que un símbolo religioso al igual que una gran mezquita, etc. Por lo que creo que hay que intentar conservar ese patrimonio arquitectónico.
Este hilo me recuerda a los piques al Warcraft 2 en red. Buenos tiempos.
@alfredfs85 te vuelvo a repetir que la iglesia me da igual y condenaria todas las atrocidades que ha cometido, pero no es la única que las a cometido (que no quiere decir que las defienda) y tampoco digo que ser cristiano te crea un aura de luz elfica.

Pero creo que deberíamos estar orgullos por ser lo que somos (España) que le debemos a la religión cristiana
Aunque no lo quieras ver es así,somos una marca y tenemos un legado que proteger.
Hadesillo escribió:No recuerdo ser propietario de ninguna iglesia, que cabeza la mía.

Las iglesias las pagas tu, las pagaron tus padres,abuelos,...
¿O que actividad empresarial realiza la iglesia para pagarse los templos?
dark argus escribió:@alfredfs85 te vuelvo a repetir que la iglesia me da igual y condenaria todas las atrocidades que ha cometido, pero no es la única que las a cometido (que no quiere decir que las defienda) y tampoco digo que ser cristiano te crea un aura de luz elfica.

Pero creo que deberíamos estar orgullos por ser lo que somos (España) que le debemos a la religión cristiana
Aunque no lo quieras ver es así,somos una marca y tenemos un legado que proteger.

¿Qué marca ni qué leches? Ése será "tu" concepto de España, que tienes vinculado a todas esas instituciones y tradiciones retrógradas (catolicismo, monarquía, toros, desfiles rancios y casposos...), cuando éstas hayan desaparecido definitivamente será la señal de que la civilización ha avanzado en esta parte del planeta.

@Hall9000 ¿Y qué pretendes dar a entender con éso, qué están al mismo nivel...? En cualquier caso tienes razón, cuando la población musulmana crezca en el futuro, no te quepa duda de que llegaremos a ver retransmisiones también en las mezquitas e igualmente intentos de influir en los derechos de la ciudadanía. Donde os equivocáis los derechistas es en la solución, jamás conseguiréis expulsar ni deportar a los musulmanes en España (entre otras cosas porque ya están aquí y sus hijos tienen la nacionalidad), si os preocupa la influencia del islam, la única solución es proclamar un "estado laico y republicano", donde se establezca claramente que la sociedad se regirá única y exclusivamente por las leyes de la razón y no por principios sobrenaturales como predican las religiones.
@fusco retrógrada dice,primero los toros no me han gustado en la vida ni la caza ni tampoco la pesca.
A lo mejor eres tú el casposo intolerante yo si respeto las tradiciones y hay cuidarlas por que son nuestra identidad exceptuando muertes animales por lo demás somos un gran país.
fusco escribió:@Hall9000 ¿Y qué pretendes dar a entender con éso, qué están al mismo nivel...? En cualquier caso tienes razón, cuando la población musulmana crezca en el futuro, no te quepa duda de que llegaremos a ver retransmisiones también en las mezquitas e igualmente intentos de influir en los derechos de la ciudadanía. Donde os equivocáis los derechistas es en la solución, jamás conseguiréis expulsar ni deportar a los musulmanes en España (entre otras cosas porque ya están aquí y sus hijos tienen la nacionalidad), si os preocupa la influencia del islam, la única solución es proclamar un "estado laico y republicano", donde se establezca claramente que la sociedad se regirá única y exclusivamente por las leyes de la razón y no por principios sobrenaturales como predican las religiones.

Creo que te refieres a mi hal9000 no hall9000, cuando he dicho yo que hay que deportar a los musulmanes?
Tu puedes proclamar lo que quieras, que luego hay algo que se llana elecciones y el que gane hace lo que le sale del rabo.
No pocos dictadores han sido elegidos democráticamente y lo primero que hace al llegar al poder es cargase la democracia.

Por cierto, sus hijos NO son españoles, si lo serán de facto sus nietos
Nacionalidad para españoles de origen
Son españoles de origen:

Los nacidos de padre o madre española.
Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos).

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satelli ... dquisicion
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Una vela para el acusado A, otra vela para el acusado B.
La que mas aguante encendida será por la voluntad de dios y el acusado quedará libre, siendo inocente ante los ojos de dios.
Unos cientos de años después...llamarán a ese sitio "lugar sagrado" [fies] [fies]
Blawan escribió:Una vela para el acusado A, otra vela para el acusado B.
La que mas aguante encendida será por la voluntad de dios y el acusado quedará libre, siendo inocente ante los ojos de dios.
Unos cientos de años después...llamarán a ese sitio "lugar sagrado" [fies] [fies]

Bajo acusación de brujería someternos a Teresa Rodrygo a juicio divino.
Le será atada una piedra al cuello y lanzada al río, si logra salir quedará debidamente demostrada su demoníaca naturaleza, si no fuera el caso, Dios la acogerá en su seno.
¿Habeis visto la película Ágora? Ese cristianismo original si que MOLABA. XD
72 respuestas
1, 2