Dym escribió:La Iglesia no debería existir, el Papa debería abdicar y las riquezas acumuladas deberían donarse a fines benéficos.
Dicho esto, la gente ha perdido el sentido de la espiritualidad. Soy ateo agnóstico, pero cuando viajo a alguna gran ciudad me gusta entrar en las catedrales y poner unas velas en memoria de mis abuelos. Ellos lo hacían, mi padre lo hace y yo me siento mejor haciéndolo. En mi país las personas mayores voluntarias en los templos es muy humilde y de buen corazón. Mi padre fué a una iglesia cuando un problema le atormentaba, y tras contárselo a una mujer voluntaria, le regaló una botella de agua bendita. No ponía capacidad, no contenía análisis químico, simplemente ponía 'agua bendita'. La buena intención aquí era más importante que la fe.
Flipo cuando las parejas se hacen selfis dentro de los templos, cuando les suena el móvil o hablan en voz alta. Peor todavía es el vandalismo. Cuando hacen eso, no fastidian a la Iglesia como la entidad malévola y corrupta que es, están fastidiando a gente normal que lleva una vida más simple y dedican su tiempo a ayudar a los demás.
Tampoco hay que pasarse en el pasado conoci gente acogida por alguna Iglesia de monjas, que si no estarían ve a saber... corruptela hay en todos los sitios pero de eso a decir que la Iglesia es una identidad malévola y podrida... Hay de todo como en cualquier sitio, el papa me parece una chorrada también pero piensa que si éste hombre no diera fe a gente perdida en su vida igual hacían cualquier locura, el ser humano necesita creer en algo más allá de la muerte da igual lo que sea como si crees en alienígenas, nadie a demostrado a ciencia cierta que no hay nada despues de la muerte lo que sea pues a saber. pues la religión consiste en eso una parte ayudar a personas físicamente, psicológica o moralmente. Todo depende como se utilice para bien o para mal hay religiones y religiones y aveces se usan muy mal.
Otro punto es el modernismo a mi no me gusta porque hace que muchas se conviertan en un poco negocio y pues dar dinero dará quien puede o quien quiere...
Y eso que no puse que están compuestos por atomos y aveces se desintegran... Hoy tengo el día tonto no me hagáis mucho caso
@azulmeth el fútbol de crío me gustaba veía las equipaciónes más chulas, me llamaban más lo jugadores llegando a la epoca de Beckham y Michael Owen después del año 90 pues no se... Quizás porque de chaval a mi padre le gustaba y por lo típico en clase con álbumes y dar patadas a la pelota pero ahora no me va que digamos aunque está bien tener un hobby.
@32_Años_De_Hipoteca imagínate un directo defecando gente desde lo alto del estadio entonces pegaria la frase esa de...
↑El de arriba caga semen↑ ↓y el de abajo se lo come↓
O uno en el centro del campo.. Mejor no doy malas ideas