¿quienes atacan nuestras iglesias de nuestro pais?

ultimamente se handado casos de robos, y vejaciones a iglesias e incluso han intentado prender fuego
el tonto que se cago dentro de una iglesia y despues esparcio las heces por la pared,
eolianox escribió:ultimamente se handado casos de robos, y vejaciones a iglesias e incluso han intentado prender fuego
el tonto que se cago dentro de una iglesia y despues esparcio las heces por la pared,

Cuando paguen en IBI que vengan a pedirme ayuda.
Necrofero escribió:
eolianox escribió:ultimamente se handado casos de robos, y vejaciones a iglesias e incluso han intentado prender fuego

K gran razon tienes compañero.
X mi el estado se podia ahorrar la pasta que les regala.
Necrofero escribió:

No es justificación pero es verdad tienen tal monton de privilegios que no es normal. Cualquiera que les regale un inmueble pensando que se va a usar para tener monjas o gente acogida debería dar por sentado que se va a usar para residencia de algún preboste o venderse para sacar beneficio.

Al de la caca que la limpie con la lengua.
No recuerdo ser propietario de ninguna iglesia, que cabeza la mía.
Pues lo mío es peor, que tengo un país y ni sé cuál es [snif]
Gente transtornada que no respeta normalmente hay de todo pero principalmente diría que progresistas radicales. Se puede creer o no pero tanto las iglesias como la religión muchas veces hacen un bien moral y social, que paguen IBI o no es ya otro tema aparte.

Robos.. Pues con la globalizacion y tanta inmigración hay muchos más que antes supongo.

A mi no me gusta el fútbol y no me dedico a defecar en los estadios cuando pasó por poner un ejemplo.
Que es una adivinanza? Si acierto luego pregunto yo una o como va esto?

Venga me la juego

¿Quienes ataca nuestras iglesias de nuestro pais?
-Antonio Banderas
Hablo desde el desconocimiento, pero seguramente los imanes paguen el ibi de las mezquitas y patrimonios nacionales en sus países de origen.
dark argus escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero seguramente los imanes paguen el ibi de las mezquitas y patrimonios nacionales en sus países de origen.
que va si los imanes se repelen entre ellos por eso están todo el día en guerra [carcajad] es broma.
adrick escribió:
dark argus escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero seguramente los imanes paguen el ibi de las mezquitas y patrimonios nacionales en sus países de origen.
que va si los imanes se repelen entre ellos por eso están todo el día en guerra [carcajad] es broma.

Siii!! - + [jaja]

Edito:seguramente también los budas en el Tíbet o los maories yo que se..

Tenemos unas cosas aquí en España que es para hacerlo mirar.
Si pasa eso es voluntad de Dios y el que esté en contra está contra Dios y la iglesia.
Los caminos del señor son inescrutables, aunque incluyan heces o fuego.
Estoy seguro que Dios obra para que los hombres sean conscientes que lo material no tiene valor para él, y que le da igual que la gente defeque o queme la iglesia porque está por encima de todo eso.
Con este tema hay que ser muy serios y matizar con mucho cuidado lo que se esté afirmando: una cosa es compartir (o no) la religión, y otra que nada tiene que ver, promover, aceptar, o burlarse de actos de vandalismo, o daños, a un templo.

Hay que ser muy cuidadosos al hablar de este tema porque algunas personas lo usan de manera demagógica. Por ejemplo, en un debate sobre la IIª República, siempre hay el típico demagogo que acusa a las personas partidarias o defensoras de la República de querer ir a matar curas y quemar iglesias. No tiene nada que ver el ser republicano (o no serlo) con una conducta delictiva, nada que ver.

Y para que conste, el mayor acto de agresión a una iglesia fue el que realizó el ejército alemán en la población francesa de Oradour-sur-Glane: primero encerraron a todos los habitantes, mujeres y niños incluidos, y luego prendieron fuego a la Iglesia con ellos dentro. De aquel horrible crimen tomó inspiración Mel Gibson, que recreó esa escena en uno de sus filmes.
adrick escribió:A mi no me gusta el fútbol y no me dedico a defecar en los estadios cuando pasó por poner un ejemplo.

Serías mi héroe
adrick escribió:A mi no me gusta el fútbol y no me dedico a defecar en los estadios cuando pasó por poner un ejemplo.

No sabes lo que te pierdes, la auténtica salud.
adrick escribió:que va si los imanes se repelen entre ellos por eso están todo el día en guerra [carcajad] es broma.

Jooodeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Se nos llena la boca de libertad de expresión y respeto de las ideas, sin embargo no nos cuesta pisotear la fe de otros, si no son musulmanes que esos se respetan ehh.

Y antes de que digáis nada habla un ateo no bautizado, pero hay que respetar lo que los demás crean, x mucho ibi que no paguen, que estoy de acuerdo en que lo paguen y que nos devuelvan la mezquita a los cordobeses, pero cargarse en una iglesia, cometer vandalismo, o robar en una iglesia es de ser un pedazo de cabron, y los que lo aplauden demuestran tener muy poca vergüenza.
Necrofero escribió:

Los derechos reconocidos en la constitución son para todos sin prejuicio de la cantidad de impuestos que se pague.
La Iglesia no debería existir, el Papa debería abdicar y las riquezas acumuladas deberían donarse a fines benéficos.
Dicho esto, la gente ha perdido el sentido de la espiritualidad. Soy ateo agnóstico, pero cuando viajo a alguna gran ciudad me gusta entrar en las catedrales y poner unas velas en memoria de mis abuelos. Ellos lo hacían, mi padre lo hace y yo me siento mejor haciéndolo. En mi país las personas mayores voluntarias en los templos es muy humilde y de buen corazón. Mi padre fué a una iglesia cuando un problema le atormentaba, y tras contárselo a una mujer voluntaria, le regaló una botella de agua bendita. No ponía capacidad, no contenía análisis químico, simplemente ponía 'agua bendita'. La buena intención aquí era más importante que la fe.

Flipo cuando las parejas se hacen selfis dentro de los templos, cuando les suena el móvil o hablan en voz alta. Peor todavía es el vandalismo. Cuando hacen eso, no fastidian a la Iglesia como la entidad malévola y corrupta que es, están fastidiando a gente normal que lleva una vida más simple y dedican su tiempo a ayudar a los demás.

Un "tonto" que claramente puede tener problemas mentales caga dentro de una iglesia como podría haberlo hecho en el mercadona y te lo tomas como un ataque vandálico?

Mas información o algo no?
El hilo del verano que faltaba para rajar y poner a parir a la iglesias , ahora si esta completo el foro , esperaremos uno dias a que aparezca el comentario de turno de los niños y los curas y ya podremos poner el broche final de temporada.
Dym escribió:La Iglesia no debería existir, el Papa debería abdicar y las riquezas acumuladas deberían donarse a fines benéficos.
Dicho esto, la gente ha perdido el sentido de la espiritualidad. Soy ateo agnóstico, pero cuando viajo a alguna gran ciudad me gusta entrar en las catedrales y poner unas velas en memoria de mis abuelos. Ellos lo hacían, mi padre lo hace y yo me siento mejor haciéndolo. En mi país las personas mayores voluntarias en los templos es muy humilde y de buen corazón. Mi padre fué a una iglesia cuando un problema le atormentaba, y tras contárselo a una mujer voluntaria, le regaló una botella de agua bendita. No ponía capacidad, no contenía análisis químico, simplemente ponía 'agua bendita'. La buena intención aquí era más importante que la fe.

Flipo cuando las parejas se hacen selfis dentro de los templos, cuando les suena el móvil o hablan en voz alta. Peor todavía es el vandalismo. Cuando hacen eso, no fastidian a la Iglesia como la entidad malévola y corrupta que es, están fastidiando a gente normal que lleva una vida más simple y dedican su tiempo a ayudar a los demás.

Tampoco hay que pasarse en el pasado conoci gente acogida por alguna Iglesia de monjas, que si no estarían ve a saber... corruptela hay en todos los sitios pero de eso a decir que la Iglesia es una identidad malévola y podrida... Hay de todo como en cualquier sitio, el papa me parece una chorrada también pero piensa que si éste hombre no diera fe a gente perdida en su vida igual hacían cualquier locura, el ser humano necesita creer en algo más allá de la muerte da igual lo que sea como si crees en alienígenas, nadie a demostrado a ciencia cierta que no hay nada despues de la muerte lo que sea pues a saber. pues la religión consiste en eso una parte ayudar a personas físicamente, psicológica o moralmente. Todo depende como se utilice para bien o para mal hay religiones y religiones y aveces se usan muy mal.

Otro punto es el modernismo a mi no me gusta porque hace que muchas se conviertan en un poco negocio y pues dar dinero dará quien puede o quien quiere...

Z_Type escribió:
adrick escribió:que va si los imanes se repelen entre ellos por eso están todo el día en guerra [carcajad] es broma.

Jooodeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y eso que no puse que están compuestos por atomos y aveces se desintegran... Hoy tengo el día tonto no me hagáis mucho caso [carcajad]

@azulmeth el fútbol de crío me gustaba veía las equipaciónes más chulas, me llamaban más lo jugadores llegando a la epoca de Beckham y Michael Owen después del año 90 pues no se... Quizás porque de chaval a mi padre le gustaba y por lo típico en clase con álbumes y dar patadas a la pelota pero ahora no me va que digamos aunque está bien tener un hobby.

@32_Años_De_Hipoteca imagínate un directo defecando gente desde lo alto del estadio entonces pegaria la frase esa de...

↑El de arriba caga semen↑ ↓y el de abajo se lo come↓

O uno en el centro del campo.. Mejor no doy malas ideas [+risas]
El cura tiene un Casoplon o Casonon de la ostia para vivir y yo en una chabola de mierda , y nadie se viene a cagar en mi choza.....porque será?.
Creo que es entendible que a una parte de la sociedad la iglesia, que no tanto la religion o la fe, caiga mal y se piense que actua de una manera materialista y en busca de un beneficio economico.
Ahora bien una cosa es que no se censuren ciertos hechos y otra que se participe de ellos.
Hadesillo escribió:No recuerdo ser propietario de ninguna iglesia, que cabeza la mía.

Si ves por ahí alguna a mi nombre, avisa, porfa. A ser posible, la prefiero sin amueblar.
Es muy de español llano solo ver lo malo y no contemplar la grandeza que tiene enfrente de su cara.
Por 100 cosas malas que haga la fe cristiana seguramente hagan 1000 buenas, la diferencia es que a la fe cristiana no Le gusta restregar a airear sus actos de bondad.

Pd que no quiero decir que esas 100 malas no se castiguen o persigan, que os conozco....
Un saludo
dark argus escribió:Es muy de español llano solo ver lo malo y no contemplar la grandeza que tiene enfrente de su cara.
Por 100 cosas malas que haga la fe cristiana seguramente hagan 1000 buenas, la diferencia es que a la fe cristiana no Le gusta restregar a airear sus actos de bondad.

Pd que no quiero decir que esas 100 malas no se castiguen o persigan, que os conozco....
Un saludo

No, claro, el cristianismo no es ostentoso en absoluto.

Declarar a alguien beato o santo a bombo y platillo es airear sus actos de "bondad", sin ir más lejos.
vik_sgc escribió:
dark argus escribió:Es muy de español llano solo ver lo malo y no contemplar la grandeza que tiene enfrente de su cara.

Un saludo

No, claro, el cristianismo no es ostentoso en absoluto.

Declarar a alguien beato o santo a bombo y platillo es airear sus actos de "bondad", sin ir más lejos.

Yo hablo de los misioneros o miles de pequeños municipios que ayudan a sus gentes, pues claro que es ostentosa eso es visible y esta podrida en muchos aspectos yo hablo de la verdadera fe cristiana.

El problema es que el poder corrompe a algunas personas, pero la verdadera fe es la que vale.
Yo soy una persona que se considera cristiana no practicante.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Por sus pintadas te puedes hacer una idea, pero la mayoria por no decir todos, son infraseres mas tont@s que afilamazas con prejuicios y con cierto retraso mental

Un saludo
dark argus escribió:Yo hablo de los misioneros o miles de pequeños municipios que ayudan a sus gentes, pues claro que es ostentosa eso es visible y esta podrida en muchos aspectos yo hablo de la verdadera fe cristiana.

El problema es que el poder corrompe a algunas personas, pero la verdadera fe es la que vale.
Yo soy una persona que se considera cristiana no practicante.

Eso es solidaridad, y para mí depende de las personas practiquen la religión que practiquen :) Lo malo es que hay gente que se escuda en su religión para blandir un discurso de odio directamente inhumano (esto lo meto dentro de las 100 cosas malas) XD
Pues supongo que "vuestras" Iglesias son atacadas por los elegidos de Dios
@FanDeNintendo la solidaridad va ligada intrínsecamente a la fe personal o espiritual y no hablo solo de la cristiandad si no en general.
Os guste más o menos el fondo de todas las religiones es hacer el bien y ayudar al progimo algo que muchos ateos no lograrán enterder jamás.

Somos energía pura y limpia al nacer que se adúltera por la sociedad de escalas y avaricia que se ha creado (esto viene de lejos no es nuevo).,

Un saludo
Los mismos que piden respeto por el Islam, mayormente.
pedrotreviño escribió:El cura tiene un Casoplon o Casonon de la ostia para vivir y yo en una chabola de mierda , y nadie se viene a cagar en mi choza.....porque será?.

No se que curas conocerás pero los de mis pueblos casitas bien corrientes y no son dueños de la Iglesia. No todos son el Papa o curas importantes.

En mi caso los que conocí bien majos, hice la comunión y demás aunque no creo mucho desde la pérdida de algún famíliar porque hay mucho mamon suelto que no se va y la gente buena le pasa alguna desgracia. Eso no quita de que lo respete y mire la parte buena no solo la mala.

Lo que tiene que hacer la gente es respertar guste o no una cosa tenga razón o no la tenga siempre que no sean cosas serias de vida o muerte, llegamos a un punto que la sociedad está falta de valores, educación y respeto no se si por tanto progresismo, libertad de expresión o porque los padres no educan. Luego vamos con el rollo de tolerancia y somos menos tolerantes que los de antes.

A ver el islam yo lo respeto ahora cuando se usa pars terrorismo y lavar la cabeza a la gente ese respeto lo pierdo, porque rara vez vereis s un cristiano atentar diciendo en el nombre de Jesús, por eso digo que depende la religión y como se use.
adrick escribió:
pedrotreviño escribió:El cura tiene un Casoplon o Casonon de la ostia para vivir y yo en una chabola de mierda , y nadie se viene a cagar en mi choza.....porque será?.

No se que curas conocerás pero los de mis pueblos casitas bien corrientes y no son dueños de la Iglesia. No todos son el Papa o curas importantes.

En mi caso los que conocí bien majos, hice la comunión y demás aunque no creo mucho desde la pérdida de algún famíliar porque hay mucho mamon suelto que no se va y la gente buena le pasa alguna desgracia. Eso no quita de que lo respete y mire la parte buena no solo la mala.

Lo que tiene que hacer la gente es respertar guste o no una cosa tenga razón o no la tenga siempre que no sean cosas serias de vida o muerte, llegamos a un punto que la sociedad está falta de valores, educación y respeto no se si por tanto progresismo, libertad de expresión o porque los padres no educan. Luego vamos con el rollo de tolerancia y somos menos tolerantes que los de antes.

A ver el islam yo lo respeto ahora cuando se usa pars terrorismo y lavar la cabeza a la gente ese respeto lo pierdo, porque rara vez vereis s un cristiano atentar diciendo en el nombre de Jesús, por eso digo que depende la religión y como se use.

Hombre , es raro ver alguien matar en nombre de Jesús ahora....la Iglesia en épocas pasadas tenía bien calentita la hoguera (Es por así decirlo, en realidad mataba de otras maneras), aquí en España tirando para atrás en la historia ; la Iglesia tiene un fino historial.

Y respecto a Curas humildes con chozas modestas quizás tengas razón, pero es que yo veo la religión como un negocio redondo.

Porque?....Si la Iglesia necesita dinero pide al pueblo y si tú necesitas dinero la Iglesia te manda a pedir a dios.

Por esa regla de oro la Iglesia siempre le entra dinero y casi nunca sale, porque el Vaticano es todo oro,plata,servidumbre, etcétera lujos?.....sólo entra y nada sale, son unos parásitos y no predican con el ejemplo que ellos mismos le pusieron nombre...Biblia.
pedrotreviño escribió:
adrick escribió:

Hombre , es raro ver alguien matar en nombre de Jesús ahora....la Iglesia en épocas pasadas tenía bien calentita la hoguera (Es por así decirlo, en realidad mataba de otras maneras), aquí en España tirando para atrás en la historia ; la Iglesia tiene un fino historial.

Y respecto a Curas humildes con chozas modestas quizás tengas razón, pero es que yo veo la religión como un negocio redondo.

Porque?....Si la Iglesia necesita dinero pide al pueblo y si tú necesitas dinero la Iglesia te manda a pedir a dios.

Por esa regla de oro la Iglesia siempre le entra dinero y casi nunca sale, porque el Vaticano es todo oro,plata,servidumbre, etcétera lujos?.....sólo entra y nada sale, son unos parásitos y no predican con el ejemplo que ellos mismos le pusieron nombre...Biblia.

Bueno en la del Vaticano no te quitare razón, hombre como te comenté antes las iglesias eran bien modestas muchas de ellas ayudaban y acogian gente si que es cierto que los tiempos cambian y algunas parecen un negocio pero no todas depende mucho quien lo lleve.
@adrick Solo el Vaticano no. Todo el alto clero vive en la opulencia, y de esos aquí en España y en el resto del mundo no es que falten.

En buen sitio has ido a poner la era...
Me parece que la gente que hace eso no esta muy bien....
Pero, al igual que la gente va al monte y defeca donde no toca. Cuevas naturales por ejemplo.
Me parece incluso peor lo segundo que lo primero.
Lo primero lo hacen conscientemente, por lo que saben que están haciendo una guarrada para joder y lo segundo lo hacen pensándose que no pasa nada por cagar ahí, que es el campo [toctoc]
Me asustan mas los cerdos inconscientes.
Putos cerdos ratataaaa

Pd;
Pagad impuestos!! Primer aviso.
dark argus escribió:@FanDeNintendo la solidaridad va ligada intrínsecamente a la fe personal o espiritual y no hablo solo de la cristiandad si no en general.
Os guste más o menos el fondo de todas las religiones es hacer el bien y ayudar al progimo algo que muchos ateos no lograrán enterder jamás.

Somos energía pura y limpia al nacer que se adúltera por la sociedad de escalas y avaricia que se ha creado (esto viene de lejos no es nuevo).,

Un saludo

Bueno, podemos discutir todo lo que quieras sobre cómo interpretar las religiones (ojalá todo el mundo las practicase teniendo en cuenta lo bueno y espiritual y no los mensajes extremistas en los que otros tanto se escudan). Igual que alguien puede ser ateo y saber que no tiene que cagarse dentor de una iglesia, un museo o un colegio, es cuestión de educación, no de lo que creas XD
Áyax está baneado por "Troll"
fluzo escribió:Me parece que la gente que hace eso no esta muy bien....
Pero, al igual que la gente va al monte y defeca donde no toca. Cuevas naturales por ejemplo.
Me parece incluso peor lo segundo que lo primero.
Lo primero lo hacen conscientemente, por lo que saben que están haciendo una guarrada para joder y lo segundo lo hacen pensándose que no pasa nada por cagar ahí, que es el campo [toctoc]
Me asustan mas los cerdos inconscientes.
Putos cerdos ratataaaa

Pd;
Pagad impuestos!! Primer aviso.

Hombre no creo que sea comparable cagar en el monte que hacerlo en una iglesia o en cualquier otro sitio por el estilo.

No creo que el que lo haga en el campo sea porque piense que no pasa nada, que realmente tampoco es para tanto la verdad, sino simplemente porque tiene un apretón y no tiene más remedio que soltarlo donde pueda.
FanDeNintendo escribió:
dark argus escribió:@FanDeNintendo la solidaridad va ligada intrínsecamente a la fe personal o espiritual y no hablo solo de la cristiandad si no en general.

Un saludo

Bueno, podemos discutir todo lo que quieras sobre cómo interpretar las religiones (ojalá todo el mundo las practicase teniendo en cuenta lo bueno y espiritual y no los mensajes extremistas en los que otros tanto se escudan). Igual que alguien puede ser ateo y saber que no tiene que cagarse dentor de una iglesia, un museo o un colegio, es cuestión de educación, no de lo que creas XD

Exacto usar toda la extensión de la palabra respeto.
Recordad, si vuestra filia incontrolable es defecar en lugares sagrados, además de hacerlo en una iglesia católica, debéis hacerlo también en una mezquita, como compensación. No deis argumentos al facherío.
Ismsanmar escribió:@adrick Solo el Vaticano no. Todo el alto clero vive en la opulencia, y de esos aquí en España y en el resto del mundo no es que falten.

Bueno eso si tienes razon
Es un tema que me preocupa mucho, últimamente no duermo de pensar en las injusticia brutales que se han cometido contra la iglesia, o era al revés?

Hazte cura.

supermuto escribió:Recordad, si vuestra filia incontrolable es defecar en lugares sagrados, además de hacerlo en una iglesia católica, debéis hacerlo también en una mezquita, como compensación. No deis argumentos al facherío.

Básicamente no tienen cojones.
supermuto escribió:Recordad, si vuestra filia incontrolable es defecar en lugares sagrados, además de hacerlo en una iglesia católica, debéis hacerlo también en una mezquita, como compensación. No deis argumentos al facherío.

Ahí no se atreven, cobardes.
Se abre un hilo por una cagada en una iglesia pero nadie dice nada cuando uno se pasa el dia esquivando mierdas de perro en las aceras, en la calle, en el parque y en todos lados. Eso sí que es una guarrada, sacar al animal a cagar y mear en la calle.
strumer escribió:Se abre un hilo por una cagada en una iglesia pero nadie dice nada cuando uno se pasa el dia esquivando mierdas de perro en las aceras, en la calle, en el parque y en todos lados. Eso sí que es una guarrada, sacar al animal a cagar y mear en la calle.

No hace mucho hubo un hilo, pero ya te digo que ensucian más las personas que los perros.
72 respuestas
1, 2