¿Quienes compraran jugara ONLINE 1º juego Pokemon?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
^_^

¿Pos eso quien jugara ONLINE?

Yo aun no lo tengo muy claro...
yo primero lo alquilo, hecho partidas online y si me engancha lo compro, seguro que valdra 50 € oficial ( 40 € en otros algunos sitios ) asi que si merece la pena lo comprare fijo
Este juego fijo que me lo compro y lógicamente haré mis partiditas online con él. Únicamente espero encontrarme con un buen doblaje, no como los de Stadium.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo espero que le den un cambio de aires.

El Pokémon Colloseum de GC se hace pesado. Espero que este no. Y espero que haya ataques variados, no siempre los mismos (es decir, siempre la misma animacion, como en Colloseum).

Si cuando pase un tiempo veo que esta bien, no descarto el comprarmelo.
Dios yo entré solo para ver que dice porque no se entiende el titulo
pues claro que jugaré online,total es gratis
yo eske aun no se komo ira el online, es verdad ke va a ser gratis jugar ¿? ke no va a ser komo en Xbox 360 kon las kuentas silver y gold ¿?
Kain SirKoT escribió:yo eske aun no se komo ira el online, es verdad ke va a ser gratis jugar ¿? ke no va a ser komo en Xbox 360 kon las kuentas silver y gold ¿?

Sí, es gratis.

PD: Soy yo, ¿o han movido dos veces el hilo? o_O
Kain SirKoT escribió:yo eske aun no se komo ira el online, es verdad ke va a ser gratis jugar ¿? ke no va a ser komo en Xbox 360 kon las kuentas silver y gold ¿?

exactamente
¿El título está en otro idioma, hay que ordenar las palabras, o es que te falla la gramática?
despot escribió:¿El título está en otro idioma, hay que ordenar las palabras, o es que te falla la gramática?

A lo mejor hablo sin saber, pero me parece que leí una vez un comentario de Borochi en el que se disculpaba porque se le estaba olvidando el castellano, seguramente por el hecho de que esté en japón ^_^

(corrígeme si me equivoco, Borochi, que es un recuerdo bastante vago)
No seré yo ese.
No es por nada, es que este juego no me llama precisamente la atención, si fuese más como Colosseum o Tempestad Oscura y no como stadium igual caía...

Ahora bien, el Smash Bros. Brawl y el Mario Strikers Charged caen fijo.

Un saludo.
si es gratis si k jugare online pero si ay k pagar como en xbox no
Pistu escribió:si es gratis si k jugare online pero si ay k pagar como en xbox no

¡¡¡¡QUE NO HAY QUE PAGAR, LEÑE, NI PARA ESTE NI PARA NINGUNO, CAPICHE!!!!
EL ONLINE DE NINTENDO ES GRATIS!!!

se ha entendido ya? [360º]
solo tienes que tener internet en tu casa (o pillarselo a un vecino descuidado XD)
Me da que no se enteran XD

Yo me lo compro fijo, descarao, no estaba tan hypeado con un juego pokémon desde el Stadium 2, y éste no es otra cosa que un Stadium ultravitaminado, así que estoy de enhorabuena.

Y además con Online!

Ser pokemaniaco y no comprarlo es pecado capital
Yo no pienso pagar por jugar al online de nintendo, y menos al pokemon este! Si se confirma que es gratis igual me lo pienso.
Roteta escribió:Yo no pienso pagar por jugar al online de nintendo, y menos al pokemon este! Si se confirma que es gratis igual me lo pienso.

No es que no se enteren, es que ni se molestan en leer.
¡Que los follen!
A mi wii pongo por testigo que jamás jugaré un pokémon !!!!!! esto ya me lo esperaba yo el castaña-online para captar público.
Tan dificl sería hacer un Resident evil online cooperativo? aún no está inventado no? corriendo voy a patentes ahora vuelvo [sonrisa]
Ereineon escribió:EL ONLINE DE NINTENDO ES GRATIS!!!

se ha entendido ya? [360º]
solo tienes que tener internet en tu casa (o pillarselo a un vecino descuidado XD)

Pero hay que pagar???? Oooh , no me ha quedado mu claro.

Yo no soy mucho de los pokemon, y aparte a mi edad como que no quedaría muy bien que vinieran visitas y vieran el juego de los pokemon en el comedor.... Oooh [carcajad]
Chukatrok escribió:A mi wii pongo por testigo que jamás jugaré un pokémon !!!!!! esto ya me lo esperaba yo el castaña-online para captar público.
Tan dificl sería hacer un Resident evil online cooperativo? aún no está inventado no? corriendo voy a patentes ahora vuelvo [sonrisa]

POKEMON ES DIOS
elderno escribió:
POKEMON ES DIOS

Elderno : Cumpleaños 25-11-1991 (normal que te guste)

dr_Rouman: 18 - 06 - 1987 (a mí me pilló a lo basto)

Chukatrok: es del 82, normal que le parezca una puta mierda XD
Pues yo si que jugaré ya que sera, creo que el primero, compatible con un juego de la NDS y poder intercambiar datos... el Pokémon Perla y Diamante, y me encantaba jugar el Stadium, mucho mejor que los de NGC, sera como el Stadium y rojo, azul y amarillo... Este juego sera el pionero en online en wii y en sincronizar la wii con la nds y nos dara nuevas experiencias de juego en la wii, pero seguramente en un futuro no muy lejano habrá mas juegos compatibles NDS y wii y como no mas con online...

Saludos
dr_Rouman escribió:
Elderno : Cumpleaños 25-11-1991 (normal que te guste)

dr_Rouman: 18 - 06 - 1987 (a mí me pilló a lo basto)

Chukatrok: es del 82, normal que le parezca una puta mierda XD

Soy del 84

¿He de detestarlo por cojones o podemos dejar ya los tópicos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y que tiene que ver eso ?

Yo soy del 79 y si el juego es bueno lo jugare.

¿[mad] Yo tenia que jugar al GTA [mad] ?

O al Brain Training ya que pierdo memoria ya XD
En realidad el topicazo de las edades eran en respuesta al "POKEMON ES DIOS" a fuente=72 que ha puesto elderno, no os lo toméis a mal, leñe XD, que por edad a mí también tendrían que gustarme los gta's etc etc y no me gustan nada, soy de los de blue sky in videogames :D

Borochi lo del brain training tal vez...[sati]
Lo de que los juegos tienen una edad yo creo que es cierto, pero lo que hay que descartar son los tópicos.

Por ejemplo, Pokémon yo lo jugué en 2º de ESO creo recordar, era la edad de llevar la GB a clase a intercambiar los Pokémon con los compañeros.

GTA a diferencia de lo que piensa la mayoría se juega durante la adolescencia, en los 14-16 años sobre todo, que es cuando "mola" jugar a este tipo de juegos. A mí a esa edad además del GTA (que por aquel entonces era en 2D) me gustaba jugar al Carmageddon 2, que acababa de salir.
Por dios...
como no quereis que nintendo siga con su fama de cosola play-school si todavia se sigue idolatrando juegos como pokemon

Aun no me cabe en la cabeza la fiebre de nintendo por sacar esos juegos y seguir viviendo de ellos, entiendo que haya tantos marios como para llenar varios salones en una cena de navida( vaya familia numerosa! [sonrisa] ).
y lo mas sorprendete es que digan que quieren atraer nuevos usuarios MIENTRAS SIGUEN SACANDO SECUELAS DE JUEGOS QUE NO DAN MAS DE SI!
Pero la bomba viene al decir que sera el primer juego on-line...
por dios que decepcion...
que pasa con call of duty por ejemplo?
joder... que hay mas opciones...
asi nintengo no va muy lejos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, si se lo curran estará bien, pero los Pokémon's de sobremesa siempre acaban cansando, los mismo ataques siempre, mismas animaciones, mapa pequeño, etc...

En los de GBA y todos esos siempre es lo mismo también, pero no acaban cansando ... [666]

Ya veremos si mola el juego, ¿ Sé podran cambiar Pokémon ONLINE ? [666]
Dalex escribió:Por dios...
como no quereis que nintendo siga con su fama de cosola play-school si todavia se sigue idolatrando juegos como pokemon

Aun no me cabe en la cabeza la fiebre de nintendo por sacar esos juegos y seguir viviendo de ellos, entiendo que haya tantos marios como para llenar varios salones en una cena de navida( vaya familia numerosa! [sonrisa] ).
y lo mas sorprendete es que digan que quieren atraer nuevos usuarios MIENTRAS SIGUEN SACANDO SECUELAS DE JUEGOS QUE NO DAN MAS DE SI!

Eres un Casual-Gamer, sólo te digo eso.

Un saludo.
Dalex escribió:Por dios...

Para mi Pokemon (un jeugo que me cansa que no se innove como se hizo en los Coloseum o en los Stadium) es el juego mas COMPLEJO del mercado en cuanto a posibilidades se refiere... asi que si tiene ONLINE, sera un gran juego

(ONLINE GRATUITO SEÑORES)
claro ke tiene ke estar en la colección... ahi nos vemos [carcajad]
Si esta currao graficament sí, y tambien si el online no lleva eso de los codigos de amigos que sera un asco
Ruilo escribió:Dios yo entré solo para ver que dice porque no se entiende el titulo
jajajaajaj yo igual q tu tio xD

PD: fijo q cae
36 respuestas