Quienes desarrollan los juegos?

Siempre me he preguntado quien coño sera el que pone la idea de los juegos....porque no puede ser que todos piensen solo en shooter y en carreras.....donde a quedado la aventura....esque madre mia toda noticia en la 360 es solo para eso shooter y carreras.
Shoter:
Halo 3
Gear of War
Gosth recon (es asi?)
The darkness
Call of duty
Lost planet
Shadow run
.....y eso que no me se todos xD
Coches:
Test drice
pgr 3
Forza
y hay un par mas q no me acuerdo..

Aventura o rol:
Oblivion (psssss no es un buen juego yo no lo contaria)
Kameo (esta bien pero no es el que engancha y dura mu poco)
Overlord (.........nose esta wapo pa la infancia)

Yo me pregunto porque no sacar un juego de aventuras donde puedas escojer entre clases(guerreros, magos, exploradores...), comprar armduras y que se las ponga tu pj joe con lo bonito que es,
viajar por continentes q xulada.....y que sea multijugador...tanto pido? ya ya calmaos si oblivion es algo asi pero no es mu bueno y es single y solo sigue una trama que cuando la terminas pim pam se acabo..
Xbox 360 saca por tu madre que es microsoft un puto juego de rol que me llegue al alma que me estoy volviendo loco con el shooter...
Shante escribió:esque madre mia toda noticia en la 360 es solo para eso shooter y carreras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823728
uNkNowN_2.0 escribió:La 360 tiene solo un 17% de Shooters en su catálogo [ayay]

http://forums.fpssource.net/showthread.php?t=27

es lo que he puesto 1 hilo antes xD
vale tiene un 17 % y cuanto tiene de rol ?........un 0.2 % ...se han olvidado de los jugadores roleros de aventuras como yo...y eso duele.. [tomaaa]
Shante escribió:vale tiene un 17 % y cuanto tiene de rol ?........un 0.2 % ...se han olvidado de los jugadores roleros de aventuras como yo...y eso duele.. [tomaaa]

Imagen

6%
Shante escribió:esque madre mia toda noticia en la 360 es solo para eso shooter y carreras...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que tenga mucho shooter, es que casi todos los shooters que tiene son de altisima calidad, y son los que acaban siendo conocidos. Con las carreras, igual, con otros géneros no pasa eso.

Eso que dices del overlord...del kameo...y sobre todo DEL OBLIVION... en fin, ahora me pregunto pa que me molesto en contestar :p pero ahi queda eso.
vale lo que tu digas que solo hay shooter y carreras...es lo que mas hay pero esta consola cada vez tiene mas variedad si estas(estais( ciego/os no es mi culpa..

hartito de este tema ya.
Shante escribió:Oblivion (psssss no es un buen juego yo no lo contaria)

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2110626
pues eso es lo ke creo yo si porquerias como los gta (a mi parecer claro esta :o ) no se vendieran pues dejarian de hacerlos y de shooter pues lo mismo igual es que soy muy clasico pero yo pienso que hasta ahora ningun tekken ni virtua fighter ni nada por el estilo iguala las partidas de los king of fighters o street figthers.........pero como ya las 2d no venden pues eso ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shante escribió:
Aventura o rol:
Kameo (esta bien pero no es el que engancha y dura mu poco)
Overlord (.........nose esta wapo pa la infancia)

Imagen
petasking87 escribió:

Imagen
+1. No es que sean el zelda, pero tampoco son tan malos como los pintas. Además, no mezcles aventuras con "ambientado en mundo fantástico".
Más o menos he leido de forma seria hasta esta parte:

Coches:
Test drice
pgr 3
Forza
y hay un par mas q no me acuerdo..

Y ya empezaban a caerme ciertos sudores por la espalda, pero leer lo de Oblivion, Kameo y Overlord ha terminado de matarme así que lo único que puedo responderte es un simple "lol"
MONSTER HUNTER FREEDOM para la blanquita por el amor de dioss!!!!
Shante escribió:
...
oblivion es algo asi pero no es mu bueno y es single y solo sigue una trama que cuando la terminas pim pam se acabo...

Imagen
ya se trata el tema de los "porcentajes" en otro hilos

toma raider, enchanted arms, senko no ronde..

en xbox360 hay mucha variedad

newdreamer
16 respuestas