Quienes Disfrutan Con Videojuegos Violentos No Suelen Ser...

Quienes Disfrutan Con Videojuegos Violentos No Suelen Ser Gente Violenta
(no entraba todo el título en el topic sorry)

Ya era hora que saliera algún estudio que no pusiera a parir a los videojuegos, no lo digo por los que los conocemos y disfrutamos con ellos, sino por toda la gente que cada vez que se dice algo sobre este tema siempre sale (y se cree) los mismos argumentos trasnochados.

Fuente: http://www.amazings.com/ciencia/noticias/110209d.html
Eso ya se sabía.
La cantidad de gente que sigue viva gracias a que puedo desfogarme masacrando pixels en mi PC...
Que en el wow mates enanos no quiere decir que vayas matando enanos por la calle.
MoJoStYk escribió:Que en el wow mates enanos no quiere decir que vayas matando enanos por la calle.

Dios, lo que me he reido con este comentario jajajaja.
Quien hara los estudios estos
segun prestigiosos estudios, el 97,38% de los estudios son falsos
segun prestigiosos estudios, el 99% son inutiles
Pues que quereis que os diga antes opinaba yo que esto de los juegos violentos no afectaba, pero ultimamente cuando juego al COD o al Crysis o a cualquiera solo veo las caras del Molina, del Teddy del ramoncin, del ZP, del Solbes.
En fin que no se yo, si tuviera un fusil de asalto disponible ya habia ido yo a algunas sedes a librar del mundo algunos excrementos xxxddd... [carcajad]

Bueno en serio si no pusieran algun juego para desfogarnos no se que seria de la sociedad... [sonrisa]

Saludos....
Retira esa noticio te matoooooooooooooooo!!!!!!!!! La voz me dice que lo haga.............

si es que hay gente para todo, ya veras como la gente que dice qeu los videojuegos producen violencia diran que un estudio dice que la cocacola es mas saludable que el agua , ya que los asesinos beben agua
salu2
los verdaderos asesinos son los que bebiendo sangre nos hacen creer que beben agua como todos... xDDD
9 respuestas