¿Quienes están llevando la scene? ¿Avanzará?

Al tiempo de tener mi hitachi flasheado y creo que baneado, me llega a la cabeza pensar en la Scene de nuevo, la PSP constantemente avanzaba junto a NDS

Quien esta con la Scene de X360 a fondo?

Llegarán a controlarla 100% o mas de lo que llevan?

En un futuro, conseguir 100% Stealth de X360 en el live seria un gran avance y una virtud absoluta para todos los flasheados

Me interesa bastante este tema. A ver si alguien sabe algo
Cuando realmente haya algo accesible para todos con respecto a verdadera "scene" ten por seguro que se publicara en noticia de primera plana.

Solo queda esperar. Y creo que nadie te puede responder tus dudas al 100%; todo sera especulacion.

Que va.. si ala gente le gusta especular... [noop]
los que trabajan en la scene, si todo va bien, intentan mejorar los problemas... si se mete otro problema como que banean.. sacan otro firmware... pero hacen lo que pueden y lo hacen bien.. en mi opinion! saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay scene ni de 360 ni de ps3. NO HAY. Crear firms para lector no es scene.
me gusta bastante leer todos estos foros y tal, pero no se que quiere decir Stealth me podriais comenta que quiere decir esa palabra que la veo mucho y no se que es?

gracias
Stealth = Invisibilidad en el Live
ilessar escribió:Stealth = Invisibilidad en el Live

muchas gracias, em sirve de mucha ayuda asi se que es ya lo que leo y tiene sentido..

saludos
stealth viene del inglés, que significa oculto, básicamente aquí se refiere a los backups parcheados para que no sean detectados como tales por la consola o por el servicio LIVE de microsoft.
ppmeis escribió:stealth viene del inglés, que significa oculto, básicamente aquí se refiere a los backups parcheados para que no sean detectados como tales por la consola o por el servicio LIVE de microsoft.

gracias,, los de microsoft se podian estar quietos,,, no tiene bastante con vende muchisimo complementos de la consola, juegos,live,etc..... como tambien para joder a la poca gente que quiere ahorrarse unos euros....

xD cawento
Josamv escribió:
gracias,, los de microsoft se podian estar quietos,,, no tiene bastante con vende muchisimo complementos de la consola, juegos,live,etc..... como tambien para joder a la poca gente que quiere ahorrarse unos euros....

xD cawento

Eso pienso yo, pa que ponen camaras de seguridad en los bancos si ganan dinero a espuertas, un par de atracos al mes no les supone nada... :-| :-| :-|

P. D. tengo la consola flasheada, pero es logico que nos baneen (bueno, yo no estoy baneado, pero no conecto al live)
¿Scene de 360?

MUERTA Y ENTERRADA DESDE LA FAMOSA REUNIÓN DE M$ Y LOS WHITE HATS Y BLUE HATS HACE UN AÑO O ASÍ...

¿Acaso habeis visto algún avance además del firmware modificado?
Bueno hace poco se saco un soft rebooter con el que podias jugar a los juegos más nuevos con el kernel vulnerable
MAdre mia,, esto no pasaba en las antiguas consolas, ponias el chip y a jugar siempre todos los juegos.....

Aqui que pasa que si no actualizar el firmware no hiran los juegos en el futuro?

gracias
Hombre, la verdad es que hay una cosa(como siempre ha pasado en las anteriores generaciones) y es el tema del REGION FREE, que al menos, o te sacaban un disco de carga y podias jugar a juegos japos o americanos en tu consola xxx PALeta.
O ya con chips que ademas de poder cargar dichos juegos de regiones distintas, tambien podias sacar backups (pero centrandome en lo primero)

Por eso, la verdad es que a dia de hoy, y con lo que lleva ya la 360 en el mercado(que si todavia le queda muuucho camino eso si), no se haya sacado nada en ese aspecto concreto [buuuaaaa]
si desde luego la scene de 360 es bastante triste, solo superada por la de ps3 claro. yo no se si es que realmente son tan dificiles estas consolas de meterles mano o si es que hay algo detras que no sabemos, el caso es que yo sueño en poder reproducir divx fullhd o jugar al REZ HD en mi 360 baneada.
Thierry Henry escribió:No hay scene ni de 360 ni de ps3. NO HAY. Crear firms para lector no es scene.

Se pueden cargar programas en la 360 desde hace tiempo, lo unico que es un poco engorroso.
Pararegistros escribió:¿Scene de 360?

MUERTA Y ENTERRADA DESDE LA FAMOSA REUNIÓN DE M$ Y LOS WHITE HATS Y BLUE HATS HACE UN AÑO O ASÍ...

¿Acaso habeis visto algún avance además del firmware modificado?

Posibilidad de instalar multiples kernels en una consola, dumpeadores de la nand, donwgrade de kernel, instalacion de hdd mayor.... si que hubo avances otra cosa es que sean útiles para la mayoria de la gente y algunos tienen un concepto MUY distorsionado de lo que fue aquella reunion
AIXI escribió:Se pueden cargar programas en la 360 desde hace tiempo, lo unico que es un poco engorroso.

Posibilidad de instalar multiples kernels en una consola, dumpeadores de la nand, donwgrade de kernel, instalacion de hdd mayor.... si que hubo avances otra cosa es que sean útiles para la mayoria de la gente y algunos tienen un concepto MUY distorsionado de lo que fue aquella reunion

Como bien dices a toda la gente no le sirve de mucho pero yo agradezco lo del hdd porque a mi si que me a servido y doy las gracias por quien realizase eso....

saludos
Recentemente en mi XBOX1 RSS salio un mensage que ofrecen $100.000.00 (CIEN MIL) dolares al que jaquee al 100% la 360 pero creo que es poco porque el que lo aga va a Microsoft con ella y le dan 2 millones porque no lo de a conocer.
de que reunion hablais y de que trató??
saludos
ya como lo habia dicho antes lo poco de scene de 360 que hay no es ni siquiera considerada como scene por lo cual la mayoria no lo toman como tal, aparte no se ve que alguien realmente le este poniendo ganas al tema ya que ya lleva buen rato la consola en el mercado y no hay nada realmente espectacular, sigo 100% segura de que no veremos mas de lo que hay en este momento para la 360, esto mas que nada por falta de interes.

por desgracia le veo mas futuro en cuanto a scene ala ps3 y wii que ala 360 [decaio]

por favor por favor que este equivocada [decaio]
19 respuestas