¿Quienes fueron los fundadores de EOL?

Quisiera saber, más que nada por curiosidad, quienes fueron los fundadores de EOL y si a su vez, existe o tenéis alguno, algún pantallazo de como era EOL en sus comienzos. Salu2!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Feedback para todo eso y más! ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguro que mas de uno piensa que los accionistas mayoritarios de verbatim [+risas] [+risas] [+risas]
Papa noel y los reyes magos XD

Joeer esta REKETETETETETE dicho , anda usa la busqueda avanzada. Podras encontrar funcional hasta la web antigua
Cada X tiempo sale un hilo como este.
Tio Rogelio escribió:Joeer esta REKETETETETETE dicho

Chuck Norris y Hulk ?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
GAROU_DEN escribió:seguro que mas de uno piensa que los accionistas mayoritarios de verbatim [+risas] [+risas] [+risas]

Verbatim, Sony y EOL.

Ahí es ná el Darth Vader ese con su imperio galáctico
Los forerunners de Halo, está clarísimo... XD
bartletrules escribió:Los forerunners de Halo, está clarísimo... XD

Los personajes de Halo tienen micropene, éso es imposible.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me ha quedado superclarisimo. Animo!
A unos... los que os cuesta intentar buscar algo... a otros lo que os gusta vacilara al personal (pero han estado divertidos algunos de los post XD )

Y yo... no te lo voy a decir... peroooo voy a ser "bueno" y te voy a poner un enlace... saca tú tus conclusiones.

http://www.elotrolado.net/hilo_entrevista-a-jixo-y-alejo_627992

Un saludo.
Unos dicen que los egipcios, otros creen que los mayas...así hay varias teorías de quienes fundaron eol, pero la mas impactante es la que dice que fue fundada por una civilización alienígena que venia de ''elotrolado'' del universo de hay su nombre.

saludos
Imagen

Me ha sonado a los fundadores de la patria jajaja, yo creo que esto ya se respondio alguna vez, Dios creo a Jixo y de una costilla suya salio Alejo o algo asi [carcajad]
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra ,lo huelo en el aire.
Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo

Todo comenzo con la forza de los grandes servidores uno fue entregado a Jixo, el otro a Alejo........

XD

Bromas aparte el artifice de la idea original fue JIXO, pero como el mismo dice de la idea original a lo que es hoy en día EOL.......
En el universo imaginario creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien Eöl era un elfo oscuro pariente del rey Thingol, quien habitó durante un tiempo en los bosques de Doriath pero luego se trasladó, por desconfianza de los Noldor a Nan Elmoth.

XD Ya sabéis lo creó Tolkien... [360º]
es un universo paralelo y todos los usuarios excepto TÚ son bots creados por el dios maquinista Jixo
15 respuestas