quienes han optado por otra consola despues del ps3

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
inicialmente hay usuarios que hicieron su compra del ps3

al ver lo referente en retrasos en la playstation quienes han optado por hacer suya otra consola
mis amigos lo han hecho

solo es un censo
para saber si el retraso en juegos ps3 puede ser un factor a las demandas de otros equipos

hasta donde llega la paciencia ante tal infolmalidad por parte de sony
Yo soy al revés... vengo de xbox 360, y despues de la putada de los baneos y encima me salieron las luces rojas... pues mira.... a PS3 me pasé...

Yo de momento estoy medio contento... no hay ningun juego que no me guste que no salga en ps3... así que...

Yo con COD4 y Eye of Judgement voy muy servido... y para el año que viene Battlefield Bad Company... Así que ni Halos ni GOW's.... que a mi particularmente no me gustan esos juegos futuristicos con dinosaurios armados con AK's 47

Y la Wii no me mola nada de nada...

y la verdad, prefiero retrasos en los juegos a que se me rompa la consola o me la baneen.... eso si que fué una putada. Ya se que yo tengo parte de culpa por haberla pirateado pero Microsoft fué con mala leche... baneó sin avisar... si yo lo hubiera sabido le hubiera puesto el firmware original y me hubiera comprado algunos juegos... pero no... fué a machete. Y los de Sony tambien dan asco...

Total, que todo es la misma mierda, pero si tengo que elejir me quedo con PS3... que al menos no se rompe y accepta el G25 con el que jugaré al GT5... esas son mis razones ;)
A mi me pasa lo mismo que a JORI, vengo de una Xbox360, la cual me banearon, aunque "todavia" no me han salido las "graciosas" tres luces rojas, aunque todavia es pronto para lanzar las campanas al vuelo.
La Play3, la tengo desde el dia de su lanzamiento, y de momento bastante contento con ella.
Salu2
burroesconuve escribió:Que es el G25 ?

Uno de los mejores volantes, y de los mas caros claro...
La primera que tuve en ésta generación ha sido 360, luego me compré wii en su lanzamiento (la única que tengo desde el lanzamiento) y despues completé la trilogía con ps3 un par de meses después de que saliera, y pensando que ya empezarían a salir juegos.
yo he optado por otras consola mejores después de 360, o sea, la ps3 y la wii, la mejor combinación [oki]
A mi la que menos me llama es la Wii, ya que la tiene mi hermano, la veo entretenidisima cuando juegas bastante gente, pero uno solo como que no.
yo me piye las 3, cada una en su respectivo dia de lanzamiento... asiq la play ha sido última. por cierto mi XTS aun no ha muerto nunca xD!
Yo he vendido la wii con el wiikey puesto para comprarme la ps3 y no me arrepiento pero nada de nada.

Mis amigos y yo siempre hemos pensado que el 95% de los juegos de la wii deberían ser demos. Pagar mas de 5 euros por un wiiplay me parece un crimen.
En el año 2007 no te pueden estar vendiendote mrpotatos en juegos que parecen hechos en flash a esos precios.
Que si, que el wiisports es muy divertido y tal, pero me apuesto con quien sea a que no ocupa realmente mas de 75mb (y mucho me paso creo yo).
Eso solo se puede vender como minijuego, algo así como el locorocco de la ps3 (el de la psp merece su precio).

La verdad es que me ha sorprendido que mi misero mb de timofonica vaya tan suelto a la hora de bajar demos y estoy probando un monton de juegos.
Me parece muy bien eso de que puedas probar algo antes de gastarte 70 euros.

Bueno,corto la parrafada

Saludos varios
Que tal:

Decir que el G25 es uno de los mejores volantes es quedarse corto, ¡Y MUCHO! El G25 es un COMPLETO accesorio para juegos de conducción. Su maravillas MÁS PALPABLE es la incorporación de la palanca de velocidades en H. Es decir, puedes usar vehículos Standar y simular el cambio de velocidades de forma exacta. También espero que Gran Turismo 5 sea capáz de tomar compatibilidad TOTAL con el G25 o algo similar (ya me estoy imaginando haciendo los cambios cuando el vehículo lo requiera... incluso freno con motor más exacto y posición Neutro).
Sobre lo del Baneo, es absurdo que se molesten por eso. Desde que se compra un Sistema, en el instructivo se menciona lo referente a modificaciones no autorizadas.
Si alguien desea optar por otra consola después de probar el PLAYSTATION 3, es porque definitivamente ni juegos ha de tener, espera juegos piratas o es una persona indecisa que no sabe tomar su tiempo en realizar una compra adecuada a sus necesidades y gustos.
De los que habeis contestado hasta ahora, ninguno ha optado por comprarse otra consola.
Yo vengo de PS2 a PS3 y he probado la 360 y la Wii en varios centros de ocio.
No pienso pasarme a otra maquina, por lo menos aun, y menos con lo que ofrece Sony... online gratis, demos gratis y juegos buenos.

Estoy deseando que salga la ristra de shooters que tienenn que salir [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer]
Bueno yo me compré la PS3 el día de lanzamiento, después al cabod e un par de meses me salió la oportunidad de pillar la 260 y me la compré, tiene un gran catalogo y lo que no podía jugar a una lo jugaría en la otra...pero después de unos meses que casi ni la tocaba y que estaba muerta de risa (como la PS3 también) pero más por falta de tiempo que otra cosa decidí venderla, y mi elección fue quedarme con PS3, no por lo que tiene ahora sino lo que vendrá, se adapta totalmente a mis gustos y Sony nunca me ha fallado desde PS1, así que le he dado mi voto de confianza y para anda me arrepiento, solo tenemos que esperar un par de meses y nos empezarán a llover los grandes [amor]
Yo tengo xbox360 y play3 desde su lanzamiento de momento tiene muchas mas horas xbox360 pero es normal ya que la tengo desde hace mas tiempo a sony los veo muy paraditos espero y creo que despertaran xk de momento xbox360 tiene un mejor catalogo por lo tanto es superior en mi opinion.
Pd: Me compre Xbox360 para parar el mono a nueva generacion, tenia pensado venderla al pillar play3 pero de momento viendo lo que hay me quedare con las dos, creo que MS esta haciendo un trabajo muy bueno.
TrexerT escribió:No pienso pasarme a otra maquina, por lo menos aun, y menos con lo que ofrece Sony... online gratis, demos gratis y juegos buenos.

Estoy deseando que salga la ristra de shooters que tienenn que salir [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer]

Es que el online gratis es muy importante para mí. Yo jugare online una o dos veces por semana, y pagar para jugar online para un uso tan moderado seria un robo, sera como si la consola no tuviese online porque no lo utilizaria por el corage de pagar algo cuando solo lo quiero para unos ratos de tarde en tarde.

Respecto a la informalidad de sony por los retrasos... hombre... será responsable de los juegos de sus estudios, de los del resto no. Yo no tengo la consola aburrida, entenderia tener muchas ansias si juegas 3-4 horas al dia, pero con uso normal... a mi me quedan 5 juegos por terminarme, y el online del resisstance, q es infinito. Y en un mes sale Folklore!!, que por horas de juego no nos podremos quejar, y en diciembre el drake, q sobran palabras.

Por cierto, y en la pregunta... tambien cuenta la psp????
Bueno , pues yo me pille la ps3 en junio mas o menos con el formula 1 , pero hace poco tambien me pille la wii con el resident evil 4 , que por cierto es un juegazo, aunque es de los pocos que me gustan de wii.

En fin, aver si ps3 se pone las pilas y van saliendo los uncharted, assasins, pro y demas jueguecillos , que ya estoy un poco cansado de la formula 1 ^^
yo compré wii de lanzamiento, pasando los meses me he dado cuenta que las thirds la consideran poco mas que un parchis para jugar con los abuelos, los pocos juegos de mi gusto buenos son ports de gamecube... no me desprendo de ella porque seguro que hay sorpresas (ese supuesto project zero 4 exclusivo de wii)

por mi parte me pillé una play 3 en septiembre, no me creía lo de las luces rojas pero vi la de un colega morir delante de mi y por hay no paso, ya puede tener el mejor catálogo que yo no compro chatarra
en cuanto al catálogo de ps3 ya llegará, las consolas de sony jamás me han defraudado
realmente funciona la PS3 con el G25???

O_o

Microsoft es la nueva sony.
yo me pille la 360 por pillarme alguna,con el plan renove del game stop me salia tirada de precio,pense que le daria poco uso,como a la ps2 y a la xbox 1,que entre ambas me pasaria unos 12 juegos......pero cual fue mi sorpresa al ver que me viciaba como hacia en la ps1 jeje

el juego online en principio no tenia pensado ni darle uso,y ahora por 7 miseros euros al mes me echo buenas viciadas con los colegas del live.

aun asi tenia pensado pillarme la ps3,pero visto lo visto me esperare,hoy por hoy no hay ningun juego que me llame la atencion(que este en el mercado se entiende),y el pes,resident,silent hill,ace combat,dead rising(supongo que abra segunda parte),gow,call of duty,devil my cray(este no me llama mucho),ninja gaiden 2,assains creed,pgr4,unreal,bioshock........etc..etc.....salen en xbox,solo echo en falta el metal gear 4........asiq,el dia que la ps3 este barata me la pillaria por ese juego,si esq no sale en xbox
Yo solo he tenido play la 1 2 y 3 y PSP, bueno y la Mastersystem 2 , lo que pasa es que mi economia no me permite tantas cosa y en vez de comprarme la 360 wii y la play3 pues olo me compre la play3 que es en la que siempre he confiado y un buen televisor full HD de 42" con ambiligth que siempre me gusto lo de las lucecitas
Jori escribió:Yo soy al revés... vengo de xbox 360, y despues de la putada de los baneos y encima me salieron las luces rojas... pues mira.... a PS3 me pasé...

Yo de momento estoy medio contento... no hay ningun juego que no me guste que no salga en ps3... así que...

Yo con COD4 y Eye of Judgement voy muy servido... y para el año que viene Battlefield Bad Company... Así que ni Halos ni GOW's.... que a mi particularmente no me gustan esos juegos futuristicos con dinosaurios armados con AK's 47

Y la Wii no me mola nada de nada...

y la verdad, prefiero retrasos en los juegos a que se me rompa la consola o me la baneen.... eso si que fué una putada. Ya se que yo tengo parte de culpa por haberla pirateado pero Microsoft fué con mala leche... baneó sin avisar... si yo lo hubiera sabido le hubiera puesto el firmware original y me hubiera comprado algunos juegos... pero no... fué a machete. Y los de Sony tambien dan asco...

Total, que todo es la misma mierda, pero si tengo que elejir me quedo con PS3... que al menos no se rompe y accepta el G25 con el que jugaré al GT5... esas son mis razones ;)

si ps3 no se puede piratear y te la has comprado, para que pirateaste la 360? aun tendrias garantia...
Pues yo tengo 360 y Wii, Wii la tengo parailla los juegos que me gustan aún no han salido... y la verdad cogiendo polvo, muy chula con los amigos pero para jugar solo ahora mismo no hay mucho donde elegir en condiciones...

Sin embargo la 360 es una maravilla si falla a tirar de garantía pero por juegos es un maquinon es la maquina con mas vicio desde la Snes... jejejej

En cuanto a la ps3 no espero pillarmela a corto ni a medio plazo pues ademas del excesivo precio, no me ofrece nada nuevo,de los titulos exclusivos solo me gusta el gt5, los demás a mi gusto son mediocres tirando para malos (exluyendo mgs4 y alguno que otro mas), pero bueno cada consola tarde o temprano tiene sus joyitas. Aunque sinceramente para mi ps3 hoy por hoy no justifica el desembolso de 600 leuros teniendo una 360.

saludos a todos.
Yo después de la PS3 me he pillado una PSP jeje...
respecto a los que solo dicen que se han pasado a ps3 porque la 360 tiene las 3lr o que sony nunca le ha fallado,

las 3lr tardan 2 semanas en repararse, si no tienen garantia es porque usaban backups entonces si usas backups para que ps3.

y sony nunca a fallado.. sony pagaba para que las thirdparties solo sacaran el español en su consola.

Probar iso de need for speed 2, hitman ect.. y tienen la carpeta spanish.

Ahora que todo va mucho mas a multi o las thrid empezaron en 360 ya que salio antes no le saldra tan bien ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias a dios no solo tengo la PS3 , por que si no seguiria dandole caña pricipalmente a la PS2 , o dreamcast. para eso tengo la 360 , que de momento no me ha dado momentos de sequia , cosa que la otra me los lleva dando desde que salio.

gracias a dios , ha salido el heavenly,que un dia de vicio ,me ha dado.
Hmm... dinosaurios con AK's 47... interesante...
No he optado por ninguna después porque es la última que he comprado. Lo que si puedo decir es que si no llega a ser porque me pille el Lunes el Resistance de segunda mano llevaba meses sin encenderla, y la wii lo mismo. En cambio la 360 me está arruinando la muy p*ta con tanto juegazo.
yo al reves... compre xbox360 .. la tuve dos dias. y gracias a que era del CCI la descambie y pille una ps3.
y muy contento ocn ella... tambien tengo wii.. pero esa solo juegan mis sobrinos
Mi caso es el que comentais, me compre la ps3 el dia de lanzamiento por la confianza que me habia proporcionado Sony con PSX y PS2. Solo llegue a tener un juego, el Motorstorm, y pensando que llegarian las joyas espere espere, mientras veia que los vecinos de X360 se lo pasaban pipa. Me canse, agarre la negraza y la cambie por una 360 mas dinero. Ahora me lo estoy pasando pipa de vicios
Con PS3 me lo paso bien, hombre, despues de PS3 pues me e conseguido, una MegaDrive, NES y una DC.

jejeje

Pero no, la buena es la PS3.

PD: Estoy pensando en hacerme con una Xbox360 [looco]
Jori escribió:
y la verdad, prefiero retrasos en los juegos a que se me rompa la consola o me la baneen.... eso si que fué una putada. Ya se que yo tengo parte de culpa por haberla pirateado pero Microsoft fué con mala leche... baneó sin avisar... si yo lo hubiera sabido le hubiera puesto el firmware original y me hubiera comprado algunos juegos... pero no... fué a machete.

Manda cojones con la peña, lo q hay q leer!!!!...Oooh

Osea, q segun tu, si entras a robar en una tienda de noche y viene la policia y te coge...la culpa es de la policia, q son unos cabrones por no avisarte de q iban a venir a cogerte...y claro, ya podian haber tenido la decencia los cabrones de avisarte q venian a por ti no??, para asi no entrar a robar.....
De verdad tu mismo te llegas a creer la soplapoyez q has puesto?!?!?! Oooh

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Manda cojones con la peña, lo q hay q leer!!!!...Oooh

Osea, q segun tu, si entras a robar en una tienda de noche y viene la policia y te coge...la culpa es de la policia, q son unos cabrones por no avisarte de q iban a venir a cogerte...y claro, ya podian haber tenido la decencia los cabrones de avisarte q venian a por ti no??, para asi no entrar a robar.....
De verdad tu mismo te llegas a creer la soplapoyez q has puesto?!?!?! Oooh

Saludos

Pos que quieres que te diga yo a el le he entendido perfectamente, no quiere jugar con miedo de que su consola se rompa, otra cosa es que te moleste porque se insulte a tu tostad.. Xbox 360
Mandos escribió:Pos que quieres que te diga yo a el le he entendido perfectamente, no quiere jugar con miedo de que su consola se rompa, otra cosa es que te moleste porque se insulte a tu tostad.. Xbox 360

Relee y verás que la queja va principalmente por los baneos
Turyx escribió:Relee y verás que la queja va principalmente por los baneos

Anda la polla lo siento ehh :$
Tenia la 360 medio abandonada un dia me da por jugar y explota con las luces rojas, al mes siguiente cuando volvio de alemania estaba vendida y mi ps3 esperandome en el alcampo, ahora soy un persona feliz y TRANQUILA jugando :D

Saludos [mad]
llevo muchos años en esto de las consolas y por experiencia propia se que al final te vuelves a comprar la consola que vendes, lo que pasa es que muchos son unos impacientes que quieren todo al momento, fijaos si no en la psp, la gente pagó un pastón por ella de salida y hasta hace poco no ha tenido más que mierda ports y cutre juegos, ahora sacan el silent hill origins, final fantasy 7 cc, kingdom hearts nuevo, remakes de los star ocean... y la gente que la vendio por cuatro perras se la vuelven a comprar.

cuando empiecen a desfilar las exclusivas de wii o ps3 mucha gente se lamentará
jamaro escribió:Tenia la 360 medio abandonada un dia me da por jugar y explota con las luces rojas, al mes siguiente cuando volvio de alemania estaba vendida y mi ps3 esperandome en el alcampo, ahora soy un persona feliz y TRANQUILA jugando :D

+1
36 respuestas