quienes juegan en tv de PLASMA

pues, para saver la opinion de akellos ke juegan 360 en tv de plasma..
¿que tal son estas pantallas para jugar?
¿tienen ventajas frente al lcd?

gracias.
Yo he jugado con una tele de plasma de 50" pioneer, la sensación es absolutamente brutalllll.

Un saludo [ok]
Yo tengo una Pioneer de 43 pulgadas, con resolución nativa 720p, y es, como dice el compañero, una experiencia brutal.

No sé apreciar la diferencia entre plasma y LCD, pero vamos, que verse bien, se ve bien.

Saludos!
Yo juego desde hace un año en una Panasonic 42px60 y estoy muy muy contento.
Ayer estuvimos probando la nueva tele de un amigo, una Panasonic Viera de 40" o 42", no me acuerdo, es bueniiiiiiiiiisima y se ve de PUTA MADRE!!
Sony Bravia de 32". La gama mas alta en ese tamaño, es una serie V2500.
La verdad? Perfecto. Todo ok. Lo hago a través de VGA.

SAludos.
Me repito en mi vivencia entre plasma y lcd:

-360 en plasma sony de hace 4 años, ni HD ni nada de eso, experiencia IN PRESIONANTE

-360 y PS3 en lcd LG 42" nuevo, HD ready, peor que antes en general, tenía que cambiar de tele para pillar una con el HDMI y ha sido uno de esos errores que me perseguiran el resto de mi vida.

Tenía que haber comprado un plasma de 50" con HDMI y dejarme de leches.

Moraleja: El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

cawento
panasonic de 37 ,siempre esta conectada hay y es perfecta
Bueno yo tengo una FULLHD LG que me pille en la semana fantastica con el dia fantastico del corte ingles y me costo 1500 euros, barata comparadas con todas las que hay en todos lados.

En plasma nunca e jugado pero en " FULLHD " cuando pones los cables te vas a configuracion y ves esos " 1080P " dices " JODER ".

A porcierto es de 42"
Plasma LG 42pc1d, impresionante, Conectada por componentes se ve muy bien, por VGA también (y tiene 2 HDMI). El único inconveniente que le veo es el efecto ghost
Xbox360 conectada a una plama panasonic de 37"(1024*720) mediante vga, el plama es un panasonic nuevo de la serie 70.

PERFECTO, creo que estan hechas la una para la otra.Recomendado 100%100.Tampoco he visto otras combinaciones tv+360, solo la de un amigo con un LCD lg, y ni punto de comparacion!!
el plasma es lo mejor en calidad de imagen y ahora que empiezan a salir los fullhd es que no hay ni que pensarlo (si tienes pasta, claro) Por que de fullhd no van a pasar en muuuuchos años.
Yo lo malo ke le he visto a mi plasma pioneer de 43", son las retenciones, ke despues de unas horas de vicio se kedan un buen rato.
michucat escribió:Yo lo malo ke le he visto a mi plasma pioneer de 43", son las retenciones, ke despues de unas horas de vicio se kedan un buen rato.

Pioneer de 43''? Es una PDP-436 XDE (la que lleva el sintonizador aparte).

Es que yo tengo esa y no he apreciado ningun efecto de "retención"... eso no pasa solamente con las imágenes estáticas, si están mucho tiempo en pantalla?

O igual no entiendo lo mismo por efecto retención...
Hola:

Qué tal se ve una wii + plasma? Por alguna parte leí que se ve mejor que con los lcds, alguien que sepa de eso?

Es que yo estoy pensando en comprar un plasma Hitachi de 42'' y resulución de 1024x1080, me convendría? Abrí este HILO , pero no he recibido muchas respuestas.
¿Verse bien la Wii?, en ninguna tele hd, y menos los juegos PAL que no incluyen 480p casi ninguno.
Yo tengo la Pioneer 436XDE y se ve de maravilla.

No retenciones (de momento) pero supongo que un par de horas con el F1, por ejemplo, y quedaran rastros por unas horas...lamentablemente
jose5572 escribió:¿Verse bien la Wii?, en ninguna tele hd, y menos los juegos PAL que no incluyen 480p casi ninguno.
pues yo tengo una samsung r86 de 26" y la wii se ve de lujo... pero claro que no se ven los gráficos de una xbox360 o ps3, pero porque los juegos y la consola no dan más de sí.
Otro con Ps3 via HDMI a plasma Panasonic th42px60....una gozada.
idem, yo tengo esa tele y tengo conectada wii, xbox, xbox360, ps2 y ahora le acabo de añadir un dvd grabador.

kerwolf escribió:Yo juego desde hace un año en una Panasonic 42px60 y estoy muy muy contento.
pruebalo en casa de algun colega, sino

te puede pasar esto
muchas gracias, al final he comprado el tv de plasma, es una autentica maravilla, de las mejores compras ke e hecho, me encanta, es simplemente alucinante..
21 respuestas