¿Quienes jugais a la X en TV panorámicos?

Voy a comprarme un TV.
La elección pasa por dos modelos de Panasonic 28": el normal y el panorámico (más caro).

Ya sé las ventajas que tiene el panorámico para las películas. Pero si lo tuviéseis que elegir exclusivamente PARA JUGAR ???

¿Y qué tal son para los emuladores?

Xenon-X
La mayoria de los juegos de Xbox soportan el formato panoramico, y pienso ke sera la tendencia a seguir por parte de los programadores de juegos en futuras plataformas.

Yo juego en un Tv philips 29" panoramica y te puedo decir que los juegos que lo soportan se ven de vicio, aunque algunos no disponen de esta opción (vease RE) y me jode bastante.

Por otro lado, piensa ke las teles panoramicas cuestan bastante mas ke las convencionales. Tu bolsillo sera el que decida.

Salu2
Yo sinceramente te recomiendo una panoramica....mas que nada porque la tendencia es que poco a poco se dejara de emitir y demas en el formato normal

Esta claro que el futuro es lo panoramico

Yo tengo una SONY WEGA 32" Panoramica y de lujo [poraki]
bueno yo mas bien que jugar en tele panoramica...juego en esto panoramico:
Imagen

Imagen
Escrito originalmente por pacotaco
[B]bueno yo mas bien que jugar en tele panoramica...juego en esto panoramico:

Cabrón!! [buuuaaaa] [flipa] [flipa]

Que suerte tienen algunos ;)

Ke tal se ve en proyector??
como lo ves tu en la foto ??? [sati] [sati] [sati]

de puta madre y muy muy grande!!!! [666] [666] [666]
Xbox [inlove] TV panoramica.

No solo por el DVD, en muchos juegos tambien se obtienen ventajas usando panoramica.

yo tengo (de mi hermano) una Sony KV-28FD1, y en casa del colega q tiene xbox una thomson de 28", black diva.

Recomiendo el modo "cinematografico" en la configuracion de video de la consola. Al menos a mi es el que mas me convence para su uso en panoramicas.

Saludos!

pd: como envidio a los MAMONASOS [looco] que tienen proyectores...yo quero yo querooooo
Pedazo proyector [oki]

En los juegos que soportan pantalla partida para 2 jugadores, en el modo panorámico
¿La línea de división es horizontal o vertical?

Lo ideal en las panorámicas sería la división vertical.
pues no se si lo sabeis pero hay por aqui unos hilos sobre todo en el de ps2,de como construirse un proyector casero q sale por menos de 60 e.
[flipa]
porque gastarse 500 pelas de las de antes en un proyector como q no.
salu2
si si ....tengo una pagina para construirse un ferrari.....con componentes caseros...por menos de 50000 pelas.....
[poraki] X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pero como que no es lo mismo!!!
pacotaco menos da una piedra no me compares lo q te haigas gastado tu en el tuyo a uno hecho con componentes baratos aunque se vea peor pero seguro q como todo no sera para tanto.
q todo er mundo no se puede permitir esos lujos tio.
salu2 [idea]
... un Thomson 28 pulgadas panoramico, y si el presupuesto alcanza, recomiendo una TV panoramica a la tradicional 4:3, no solo por los juegos, sino por las pelis.

Por cierto, pacotaco, puedes decirme la marca/modelo/precio del proyector, pq ta chulo, chulo, jejejeje.

Saludos :cool:
es un SONY VPL-WV10HT 1300000 PELAS ME COSTO AUNQUE YA LO HAY POR 900000!!

Imagen
joder pacotaco 1300000 te costo yo quiero trabajar contigo [oki]
salu2
weno, pos tres cosas:
1. servidor (osea yo) juega en una panoramica
2. si, te recomiendo una panoramica
3. cabron!!!!!!!!!! tu al tio del cine lo tendras arruinao no??? diosss, ahi te llevas a tus amiguetes y alkilas una peli y ala, al c ine:d pero digo yo, no te hes incomodo tener k mirar pa toas partes en la pazo pantalla esa? digo yo k te perderas no? juuuuuuuuas
si si claro que me pierdo...sobre todo jugando al ghost recon y por la noche....con la vision nocturna.....cuando oigo algun disparo por detras.....y me tengo que dar la vuelta.....

y es que la vision nocturna te deja poco angulo de vision!!! [burla2] [burla2] [burla2]
XD weno en lineas generales , stoi con todos, las panoramicas son 1 gozada para jugar . :D concretamente la mia es de 28 '' panoramica i es la repanoxa.
Lo de Pacotaco ya debe ser el cielo XDDD, joder q pantallon , con ese pantallon y un equipo de sonido 5.1 wai.... de ahi al fin del mundo XD.

Se SaLe PaCoTaCo tienes uno de mis sueños en tu casa.

[bye]
Pacotaco que envidia das tio.
A disfrutarlo!!!!!!
En Andorra creo que se pueden encontrar por 800000 o un poco menos.
Volviendo al tema del hilo yo diría que para según que juegos si se ven bien los juegos en formato 16:9 es más ganan mucho.
Para los emuladores siento decirte que verás la pantalla "apepinada" como lo llamo yo,eso significa que verás la pantalla un poco deformada ya sea estirado o chafado (más esta última).
Para DVD tengo entendido que no dá problemas.
El XBMediaPlayer no soporta 16:9 menos mal que existe la opción relación de aspecto,con ello podrás arreglar la imagen.
Aún y así si se te ve algo deformado normalmente las teles llevan una opción de mostrar la tele en 4:3 con bandas negras pero algo es algo.
Conclusión Pillate una 16:9.
Eso si prefiero tener una tele normal(4:3)con muchos conectores y buena imagen que una 16:9 sin apenas conectores y con mala calidad de imagen(las hay),antes de comprar estudiatelo bién no te lances a la primera que veas.
Un Saludo general
No entiendo por que dices que el xbmp no soporta la panoramica. Yo veo los divx de cine con una Thomson panoramica de 28"
De hecho, la mayoria de los divx son incluso mas aplanados que el 16:9 y con el xbmp puedes hacer si quieres zoom (perdiendo algo por los laterales) o estirar la imagen (eso no mola, pero igual a alguien si). Todo esto seria mucho peor con una 4:3 , porque si quieres llenar la pantalla de imagen, perderias un montonazo en los laterales.
Gracias a todos por vuestra ayuda [oki]

Pero insisto en la pregunta de antes:
En los juegos a pantalla partida en modo panorámico, como el Sega GT, ¿la línea de división es horizontal como el las TV normales o es vertical (lo que sería más lógico dada su relación de aspecto)?

Saludos a todos!
Por cierto, desde donde se le puede especificar a la xbox que emita la señal en 16:9? Es posible?
Bueno creo haberlo solucionado, lo he encontrado en el dash de microsoft, pero una duda......eso se queda activado de esa manera entre al evox y todo?
No,el evox no soporta 16:9.Lo verás estirado.
Y yulbeast por favor leete bien mi post porque es cierto que el xbmedia player no soporta 16:9,pero tambien he comentado que existe la relación de aspecto,si no sabes lo que es eso no es mi problema.
Pero eso sirve para arreglar la imagen por si no lo sabias.
Xenon-X lo de la pantalla partida depende del juego,los hay que lo llevan los hay que no.
Saludos
Yo tambien recomiendo, si se puede claro, una panoramica. Yo tengo una Toshiba de 32" y 100 hz y es la pera limonera como se juega al splinter cell y si a esto le ponemos un home cinema Onkyo 595 .. uffff tios.. dejo a mi novia en su casita y me voy al duplex solito a jugar hasta las tantas de la noche [tomaaa] [tomaaa]

Asi voy yo por las obras... ke mas ke el control, llevo el descontrol de la empresa [+risas]
23 respuestas