Quienes jugais actualmente al pso?

Me acabo de pillar el Phantasy Star Online y de momento lo estoy jugando offline. Quiero activarlo pero paso de hacerlo hasta que no sepa si voy a jugar con alguien conocido. Asi que ¿Quienes de vosotros jugais online actualmente con el? [buenazo]
yo tengo el PSO pero no tengo boardband,quizá cuando salga el PSOIII me lo pille...
Pues en la fnac tienes todos los que quieras. ;)
Yo tengo el 2,tengo el BBA,pero online lo jugue 3 meses,y me vicie mucho,deje al personaje en level 120.
El 3 seguramente lo compre,y lo jugare online.

Saludos
Yo actualmente juego ON aunq cada cierto tiempo paro un par d semanas y asi por examenes y tal, ahora en semana santa volvera vicio d madrugada xD
Nos vemos y disfruta de el juego q es buenisimo n__n
franaloper escribió:Pues en la fnac tienes todos los que quieras. ;)

de ande ???? que me interesan unos cuantos, ya me diras y si me puedes conseguir uno pos tb XD
Tuigthy escribió:
de ande ???? que me interesan unos cuantos, ya me diras y si me puedes conseguir uno pos tb XD

En la fnac de Madrid tenian esta semana pasada 8 o 9 al precio de 49,90€.
De todas maneras gente de otras ciudades han comentado recientemente que han repuesto unidades en los centromail de sus localidades. Es cuestion de llamar y preguntar. ;)
Una pregunta interesante( para mi claro), voy a comprar uno de segunda mano y queria saber si tienen un codigo como tenia el de la dreamcast ya que si es asi tendria que mirar si ya esta usado no??? si no en 2 semana ya me teneis viciando como un campeon que en la dreamcast llegue a tener un vicio extremo y tengo ganas de retomarlo
Este juego fué uno de los principales motivos para comprarme una Gamecube y ¡todavia no lo tengo! [triston] será mi próxima compra después de Ninja Gaiden.

Menos mal que al subnormal que se le ocurrió que para jugar off-line en Xbox habia que tener una cuenta de XBox Live! ¿?¿?¿? no dijo lo mismo en Gamecube XDDD

Este juego, el episodio 1, en DC cosechó una burrada de premios.
yo lo juego offline

jugar solo me aburre mucho, pero jugar con varios amigos si es muy divertido, la cooperacion y esas cosas, aunque tambien las numerosas peleas que tenemos [qmparto]
Pues yo ayer pille mi licencia hunter asi que si quereis jugar online conmigo me mandais un MP o un correo y nos montamos una partidita. [oki]
11 respuestas