¿Quienes Participais en el Concurso "Tongo" Nintendogs?

Bueno, ante todo tengo que presentarme, llevo entrando en la página desde hace ya bastante tiempo, pero no me decidí a darme de alta hasta hace poco...

Bueno solo quería saber quienes de vosotros participais en el concurso de Nintendogs organizado por Nintendo, ya sabeis, ese en el que envias una foto con vuestro perrito y demás...

Os pregunto eso porque me he dado cuenta que es un TONGO y que por mucho que tengais esperanzas, hay que soñar mucho para ganar...

Yo me dí de alta en el concurso a los pocos dias de abrir, y la verdad es que se lo dije a mucha gente, me votaron y estuve bastante tiempo en los primeros puestos, pero eso si a 2 puntos de los primeros...
La verdad es que me pareció muy raro la ventaja que llevaban sobre mi.

Investigando, me dí cuenta de que borrando las cookies, uno podía votarse varias veces... Ahi es cuando entendí que los primeros se dedicaban a poner notas malas a los que estaba por debajo suyo, y dieces a sus fotos (que todo sea dicho, dejan bastante que desear)

Total que he decidido pasar del concurso, unas reglas son unas reglas, y quería informar a los que participeis, que no os hagais muchas ilusiones, que en ese concurso, el que gana no es el que tenga la mejor foto, sino el que más informatica sepa!
el que gana no es el que tenga la mejor foto, sino el que más informatica sepa

No, estás equivocado. El que gana es el que tiene más tiempo libre:), los conocimientos de informática poco tienen que ver.
Jajajaja!

Lo has clavao!

El que más tiempo libre tenga y el que más se aburra cuando navega en internet!!!
Mi hermano se fue a París en otro concurso porque tenía ese mismo fallo, ¡pero los tangadores son los programadores web que contrataron Nintendo que le dijeron que sabían de informática!

Hay que ser malo programando para dejar esta fallo que todo el mundo tiene tan trillado vamos!
Hombre, si Nintendo obliga a sus programadores a ponerse "tanga", eso ya a cada cual su politica de empresa :P

Fuera de coña, está claro que es un fallo que todo el mundo se puede imaginar, con lo facil que seria enviar un voto con nombre y apellido, y que este se guarde en la base de datos...
añádele además, resgistro de ip para evitar múltiples usuarios...

PD: aunque para un buen programador (yo no soy programador que conste aunque diga estas cosas), siempre habrá una forma de "toquetear" las webs, pero sin duda ciertas medidas evitarían el 90% de los aprovechamientos de bugs por ciertas personas. No se si me explico (q mal me explico dios!)
Que va macho, te he entendido perfectamente!!!!

Hablando de programadores, ayer aprobé mi última asignatura, y... YA SOY INGENIERO TECNICO EN INFORMATICA :P
6 respuestas