Yo ya no rejuego juegos.
Antes, con la Play1 y Play2, que era más pequeño, rejugaba los juegos que me parecían buenísimos (pero los rejugaba, entre otras cosas, porque dependía de que mis padres me compraran los juegos, y por esa época veían a la consola como un demonio y un gasto innecesario xD). Así que en esos tiempos, rejugaba juegos como "Bugs Bunny Perdido en el tiempo" y "Spyro 2" en la PlayStation 1, o "Matrix: Path of Neo", "James Bond: Todo o Nada", "Prince of Persia: Las dos coronas", "GTA: Vice City y San Andreas" y algún que otro Splinter Cell en la PlayStation 2
Pero es que esos eran juegos que, aunque te los supieras de memoria, molaba rejugarlos 20 veces, porque entretenían mucho. Pero ahora ya soy incapaz de rejugar un juego, sea lo bueno que sea. Ahora me tengo que poner a jugar a los juegos en la máxima dificultad e intentando conseguirme todos los extras a la primera, porque sé que no lo voy a volver a tocar. Me pasó con el "Starcraft II", que la primera vez que coges este juego, y tienes que jugarte la campaña de los Terran en brutal... estuve más de un mes para pasármelo xD, me ha pasado recientemente con el "Hitman: Absolution", que pasarte este juego a la primera en su máxima dificultad es desesperante, tan desesperante que casi dejo de jugarlo, y es un juegazo para los que nos gusta el sigilo...
Vamos, en resumidas cuentas, para mí estos últimos años los juegos no te dan muchos motivos, exceptuando los logros para los que le guste, para rejugarlos. Son juegos demasiado planos, y con la cantidad de alternativas comprándote otros juegos, veo muy complicado que rejuegue algún título. Este verano quiero volverme a pasar la saga de "Mass Effect". Soy un fan acérrimo de ella, pero me es imposible rejugarlo, sobre todo por su duración de 100 horas xD, así que este verano, con más tiempo y pocos títulos buenos que van a sacar, intentaré que sea el momento