Po que me a entrao la curiosidad de saber quien es el/la eoliano/a mas mayor y el/la mas jovencillo/a. Los que tengais mas de 30 tacos podeis postear vuestra edad, para ver si sois los afortunados, y los xikitines po ya sabeis, mas de lo mismo
yo solo contabilizare a quien se pase por aqui, esa eoliana tiene 11 mensajes y se registro hace un año, asique posiblemente ya ni ande por aqui. Quien quiera lucir su titulo de el mas xiki o el mas granduyon po solo tienen que pasarse poraki y decirnos su edad, sino, todo seran rumores...
De momento siguen ostentando el titulo sammocz con 26 y xDahn con 16
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
fuiuuuu del 95! como sea verdá este se lleva la palma!
Tengo curiosidad por Duque, cuantos años tienes?? Es que llevas 2 o 3 post afirmando ser el abuelo y aquí uno es curioso...
salu2
Hamtaro no creo que sea verdad, ya se comentó en otro post, pero sus posts eran 'sospechosos' y escribe demasiado bien para tener 9 años, sinceramente...
Yo creo que es uno que nos intentaba tomar el pelo y reirse a nuestra cosa (y con más de uno lo consiguió)
hillhill no les subestimes...son una de las mafias más poderosas de la red XD
Respecto al tema del hilo, yo soy todavía una niña pero no la más peque ni de coña ¿Como va entonces a estas alturas? Duque no seas cobarde y di la edad