¿Quiénes son esta gente que me sale de publicidad cada dos por tres?

Cuando navego por ahí, los veo cada dos por tres. Qué cansinos, me están persiguiendo. Decidme que los conocéis también, por favor.

Imagen
A mí hace tiempo que no me salen, tenían pinta de estafa
Es la primera vez que los veo y espero que la ultima pero tienen una pinta de emprendosaurios que te cagas en las bragas.
Me salen un huevo en otro foro [+risas]
A mí me sale todo el tiempo una rubia que dice tener un método para hablar idiomas en no sé qué tiempo y con no sé qué método :D

¿Alguien más?
alfaroingles escribió:Cuando navego por ahí, los veo cada dos por tres. Qué cansinos, me están persiguiendo. Decidme que los conocéis también, por favor.

Imagen

Haz una prueba, busca en google "Ranking vendehumos 2020", pincha en la primera web que aparezca, y mira las clasificaciones ;)
Duda: Alguien pica en estos "cursos" para hacerte rico? Te digo como hacerte rico con las criptomonedas, con la bolsa, con la venta de inmuebles.... ¬_¬
Con esa frase no me van a vender nada, yo no veo series de netflix, soy de Prime. Es mas, preferiria estudiar como cuando estoy cagando, la verdad.
A mí ese anuncio no me sale pero el de arriba a la izquierda me suena que es el tío ese del inglés que se enseña mal.
Esto donde sale en el móvil o en el pc?
Llevare casi una decada sin ver publicidad, realmente me extraña que a dia de hoy quitando la gente casual, navegue sin bloqueadores de anuncios.

Y en el movil desde que empece a usarlo con bloqueadores de anuncios vaya, asi que la excusa de "es que en el movil no se pueden bloquear anuncios" no me vale. [+risas]
11 respuestas